Reapertura Academia Naval

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Reapertura Academia Naval

La Academia Naval vuelve a estar operativa para desarrollar las jornadas de instruccion de nuevos cadetes en el simulador Wolfpack.

Comunicado de la Academia Naval:
Imagen

Se aprueban las nuevas directrices para la instruccion de cadetes en las Jornadas Navales con el simulador Wolfpack

A) La formacion de los cadetes en la Academia Naval constara de cuatro jornadas de instruccion. Estableciendolas de la siguiente manera:

1ª Jornada. El cadete recibira una primera toma de contacto con el sumergible, identificando los sistemas y realizando maniobras basicas de inmerion y emersion.

2ª Jornada. El cadete sera instruido en el uso del mapa de navegacion.

3ª Jornada. El cadete recibira nociones en el uso del hidrofono.

4ª Jornada. El cadete recibira instrucciones de como posicionarse para atacar a un convoy, calculo de distancia y velocidad de objetivos, estimacion de rumbo asi como calculos de tiro y su traslado a la computadora de disparo.

B) Los dias para realizar las jornadas seran los jueves 22.00 horas, dependiendo del tiempo disponible para el desarrollo de las jornadas se podran realizar la 1ª y la 2ª en una misma convocatoria y la 3ª y 4ª en otra.

Imagen

Decálogo del comandante de unaWolfpack (Manada de lobos)

1. Cuando voy en una wolfpack no le disparo indiscriminadamente a todo lo que veo sino solamente a aquellos objetivos que tácticamente están en mi zona de ataque y puedo considerar como genuinos objetivos de combate.

2. Mi obligación es hundir todo lo que ataco. Es de mal gusto y antideportivo incendiar varios barcos para mostrar a los demás que son mis presas y reclamar indiscriminadamente todo lo que navega.

3. Me cuido de que al tirar salvas mi posición de ataque al objetivo sea el correcto porque puedo lastimar con fuego amigo a otros compañeros si no soy prudente.

4. Cuando soy detectado, en el deseo de eludir a las escoltas, no navego hacia mis compañeros - por el contrario - me alejo de ellos para no llevarles el peligro.

5. Cuando estoy atacando dentro de un convoy (no confundir con la aproximación) mis objetivos son los que están dentro de un radio de 1000 metros, los que se encuentran a una distancia mayor pueden estar bajo el ataque de un compañero y entonces lo estorbaría, podría hacer que lo detecten o, lo que es peor, dañarlo con mi propio fuego.

6. Cuando elijo una zona de ataque la mantengo y una vez completada mi labor en ella, si debo cambiar, primero establezco cual es la situación táctica actual del combate para no entorpecer el trabajo de otros compañeros. Aprender a usar el mapa y las herramientas de navegación son igualmente esenciales para el combate, como saber disparar un torpedo.

7. Si reclamo una presa o una situación táctica porque busco mi propia conveniencia, quedo en deuda y esa es una deuda de honor. Por lo tanto sé que en algún momento voy a tener que ceder una presa o una mejor situación táctica para conveniencia de otro compañero. Esto no es una regla de oro, pero hace a la caballerosidad, al compañerismo y a mi propio respeto personal.

8. Debo esforzarme siempre para que mis compañeros sientan que navegar conmigo es un honor.

9. La seguridad de mis compañeros depende de mi, más que mi propia seguridad. Esa es la regla de oro. Si todos nos comportamos con ese criterio, entonces mi seguridad estará garantizada. Porque mis compañeros cuidarán de mi.

10. La combatividad es tan importante como la cooperación. Cuando este balance se pierde ya no existe espíritu de cuerpo y la wolfpack se transforma en una competencia voraz y egoísta. Ese no es el espíritu de las campañas Seekrieg.

Nota: Decalogo realizado el 07 de Marzo de 2006 por el Comandante Caminante e inscrito en el manual del cadete como codigo de honor en las enseñanzas basicas.

24 Flotilla Geweih

Bienvenidos a la Academia Naval de la 24 Flotilla.

Para ingresar en la Academia Naval de la 24Flotilla, es obligatorio ser miembro de la 24Flotilla

Una vez recibida la solicitud en el correo de la AN, se les responderá confirmando la aceptacion de su solicitud.

Si desean que se les reserve un numeral para el futuro comisionado de un U-boot, emviar mensaje privado al Jefe de la Academia Naval, plazo de reserva de un numeral es de 90 días ). De no ser asi se le asignara un Uboot por defecto.

Se recuerda a los cadetes lean con detenimiento los mensajes en este foro y busquen informacion para solucionar sus dudas con el fin de no enviar mensajes ya escritos en los diferentes apartados de nuestro foro, puesto que la duplicidad de un mensaje muestra la falta de interes de los cadetes en resolver sus problemas, faltando al respeto a quienes se molestan en solucionar en su tiempo libre. Dando una imagen el cadete de falta de decoro y vagancia.

¿ Que es la Academia Naval ?

La Academia Naval es un ente educador perteneciente a la 24 Flotilla, y en estrecha
colaboración con el Tribunal de Comisionado de submarinos.
Se crea con la intención de proporcionar a todos los cadetes recién ingresados en la Flotilla,
o a todos aquellos que por las causas que sean, no han podido participar en partidas en
modo multi-jugador, unas nociones básicas de diferentes aspectos vitales para participar
en partidas con otros comandantes, y de esta manera formar auténticas manadas de lobos
o Wolfpacks.
Algunas de las nociones que se aprenderán serán:
_ Posicionamiento de ataque
_ Ataque combinado con el resto de la manada
_ Disparo de torpedos, tanto magnéticos como de impacto contra diferentes naves
_ Acercamiento al convoy o task force sin ser detectado
_ Evasión de los escoltas, dirigiéndose siempre en dirección contraria al convoy
También se preparará a los futuros comandantes en otros aspectos más generales, como la
preparación del simulador para poder participar en las partidas, instalación de Team Speak.
Otro de los conocimientos que se obtendrán será el del uso de la máquina de cifrado
Enigma y como confeccionar y desencriptar mensajes de la Kriegsmarine.

Pero sobretodo y ante todo, la principal intención de la Academia es formar futuros
Comandantes de submarinos donde a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento
y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en
alta mar.

No olvide nunca que aqui una persona no destaca en solitario por ser un buen cazador, aqui impera el cazar en grupo, manteniendose sigiloso en la manada para no delatar su posicion ni la de sus compañeros.

En la lucha no se deje llevar por su instinto egosita de querer sobresalir sobre el resto en numero de toneladas hundidas aqui lo que prima es regresar a puerto sano y salvo.

¿ Como poner a punto mi simulador para participar en la Academia Naval ?

Se recuerda que para el funcionamiento debera poseer el juego Wolfpack original no siendo validas las copias ilegales.
Toda la informacion referente a Wolfack se encuentra aqui. https://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=166



¿ En que consisten las Jornadas de Instruccion de la Academia?

Los Cadetes de la 24 Flotilla realizan en total 4 Jornadas de Instruccion en la Academia para promocionar a Comandante de Submarino con el Rango de Leutnant Zur See y recibir la comision de un U-boot.

En cada patrulla de la Jornada Naval podemos encontrar:
HOST que es quien monta la patrulla, es decir, los instructores pasan a los participantes el dia de la salida por el TS3 la patrulla a realizar y uno de los mismos crea la partida en el simulador elegido ( Wofpack ).

INSTRUCTOR personal perteneciente a la Flotilla que esta destinado en la Academia Naval para instruir a los Cadetes en las salidas convocadas.

BR o " Battle Report " es la persona elegida para dirigir la fuerza de ataque submarina conocida como "manada de lobos". El BR se encarga de transmitir las ordenes a seguir en la totalidad de lo que dure la patrulla al resto de participantes que seran desarrolladas por el personal sin excepcion. Es el responsable de contabilizar tambien el numero de presas hundidas por cada submarino participante, por ello si se logra hundir algun objetivo se le notificara inmediatamente al BR el tipo de barco y su tonelaje. Esperando el recibido por parte del BR de que el mensaje ha sido copiado y anotado.

Ejemplo: X (Nombre Comandante) informa a BR de Hundimiento, Mercante clase Liberty Cargo 7170 Toneladas para su anotacion.

La Jornada de Instruccion numero 4 de un Cadete, la ultima antes de recibir los galones y su comisionado, para desarrollar los conocimientos obtenidos en las anteriores salidas. Dicho Cadete hara de " BR " dirigiendo a toda la manada por lo que ponga especial atencion a las indicaciones del "Br" en salidas anteriores asi como el lenguaje que utiliza para comunicarse con el grupo.

Normas en las Salidas de la Academia Naval y en Partidas multijugador en Torneos y salidas no oficiales

* La unica persona que dirige la Manada de Lobos es el " BR " , actue tal como le indica y acate todas sus ordenes.

* Abra Fuego solo cuando el " BR " le de permiso para ello, no antes.

* Esta totalmente prohibido atacar a buques con defensa antisubmarina ( Destructores ) y Barcos Hospitales.

* Una vez el " BR " de permiso para atacar los objetivos que se le han asignado la distancia ideal para iniciar ataque con torpedos son entre los 1000 y 1200 metros.


¿ Que medio de comunicacion se usa en la 24 Flotilla ?

Para mantener conversaciones simultaneas en el transcurso de las salidas multijugador, en la Flotilla usamos el programa Team Speak 3 ( http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3 ). Para solicitar acceso a nuestro canal pongase en contacto con el Kommodore Sinichi ( http://www.24flotilla.com/foro/memberli ... ile&u=1395 ) para solicitar la direccion y clave de acceso.

¿ Donde puedo obtener informacion suplementaria para complementar mi instruccion?

La Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas ( OSAT ) en continuo desarrollo, ofrece a los miembros de la 24 Flotilla Tutoriales e informacion para mejorar el desarrollo e instruccion de los Cadetes y Comandantes.
Aparte se convocan en el foro por parte de la OSAT una serie de cursos para el adiestramiento del personal en diferentes especialidades: Ataque con torpedos usando el hidrofono, Navegacion real, Ataque con torpedos manual ( 100% realismo ) ...

Visita la OSAT en el siguiente enlace http://www.24flotilla.com/OSAT/index.php

Disponemos tambien de la oficina A-11 http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=11
Los interesados en el cifrado y descifrado de mensajes usando la maquina enigma y el codigo morse tienen a su disposicion en esta oficina los documentos necesarios para su estudio.


Solicitud ingreso Academia Naval:

https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... 29&t=15185

Cualquier duda que no sea solventada en este foro sera atendida en la Cantina de la Academia naval

Atte. Lexu
Academia Naval, 24 Unterseebootsflottille.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

El jueves a las 22.00 horas esta programada una salida de instruccion para nuevos cadetes del Wolfpack en la Academia Naval.

Hilo para confirmar asistencia:

https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... 29&t=52124

Os espero en el ts a la hora indicada para aclarar dudas y comenzar la formacion como tripulacion.

Atte. Lexu

AMC 24 Flotilla
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

El jueves 16/05 esta programada una salida de instruccion para nuevos cadetes del Wolfpack en la Academia Naval.

Hilo para confirmar asistencia:

https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... 29&t=52124

Os espero en el ts a la hora indicada para aclarar dudas y comenzar la formacion como tripulacion. Los comandantes que quieran participar y ayudar son bienvenidos.

Atte. Lexu

AMC 24 Flotilla
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

En la salida de la Academia a las 21.30 hora española del jueves 16 esta previsto que el comandante Candido de una clase sobre mapa de navegacion e hidrofono.

No os la perdais !!

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

Posteada en la Academia Naval la salida para el jueves 23/05 a las 21.30 hora española.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

Posteada en la Academia Naval la salida para el jueves 31/05 a las 21.30 hora española.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Reapertura Academia Naval

Con la puesta en marcha del Silent Hunter III en modo multijugador y con el lanzamiento del primer torneo del 2019 la Academia Naval abre sus puertas retomando las partidas los jueves a las 22.00 hora española.

No existe nivel minimo para participar, los mas veteranos refrescaremos conocimientos tras la inactividad y los mas nobeles aprenderan de ellos.

Requisitos:

Silent hunter III + mod de la flotilla SH3 24F GEWEIH v1.9 ( https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... 10&t=41370 ) Instucciones de instalacion y enlaces de descarga. Para solictar la clave de descarga enviarme mensaje privado.

Programa radmin vpn https://www.radmin-vpn.com/es/

Programa Team Speak 3 para comunicacion por voz ( clave acceso mandar mensaje privado )

Enlace para apuntarse a las salidas en seccion academia naval ( https://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29 )

Camaradas es hora de soltar amarras.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”