Curso VoiceAttack

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Curso VoiceAttack

Candido es necesario cambiar el idioma del pc para usar el programa.

Estaria interesado para simulacion aerea civil.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Curso VoiceAttack

Lexu escribió:Candido es necesario cambiar el idioma del pc para usar el programa.

Estaria interesado para simulacion aerea civil.
Ten en cuenta que el VoiceAttack utiliza el reconocimiento de voz de Windows, por lo que depende de éste. Si están en idioma español lo reconoce de inmediato.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lugermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 19 Abr 2019 15:36
Ubicación: Danzig (Deutsches Reich)

Re: Curso VoiceAttack

¡Hola a todos!

Yo lo tengo y es una pasada además de fácil de usar a más no poder. El punto de inmersión que otorga es brutal, en mi caso antes Elite Dangerous y ahora Silent Hunter 5.

Yo estaría interesado en conocer algún aspecto avanzado que sea destacable, ya que las cuestiones básicas ya las conozco.

Saludos.

Der Alte.
Freiwillig zur Kriegsmarine
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: Curso VoiceAttack

Si alguien me explicara en qué consiste para wolfpacks y como se instala se lo agradecería. No quiero quedarme atrás
Lugermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 19 Abr 2019 15:36
Ubicación: Danzig (Deutsches Reich)

Re: Curso VoiceAttack

Genial, Cándido. Ahí estaré.

Para quien no lo sepa, existe una versión de prueba del programa VoiceAttack con la única limitación de poder utilizar un máximo de 20 comandos de voz y un único perfil (en la versión registrada se pueden crear varios perfiles para usar el VoiceAttack en otros tantos juegos).

Así que esa versión de prueba le puede valer perfectamente a alguno que no vaya a utilizar de forma extensiva el programa. Ya podéis ir instalándolo para tenerlo todo a punto para el jueves. Y si después de la charla de Cándido os lo queréis comprar para poder ampliar los comandos o perfiles disponibles, que sepáis que el programita lo podéis conseguir por 10 USD a través de su propia página o 11,99 EUR si lo compráis a través de Steam. Eso me lo gasto yo en cinco minutos en un cubata y un paquete de tabaco ::marin:

Enlace de descarga de la versión de prueba: https://voiceattack.com/#download-1
Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/583010/VoiceAttack/

¡Nos vemos!
Freiwillig zur Kriegsmarine
Lugermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 19 Abr 2019 15:36
Ubicación: Danzig (Deutsches Reich)

Re: Curso VoiceAttack

Candido escribió:Convocatoria interesados Curso VoiceAttack, Jueves 23 a las 21:45 h ( +1 GMT), antes de la Academia Naval par coordinar que horario y días del curso. Por Teamspeack de la 24
Ojo, Cándido, que me acabo de dar cuenta que las clases de la Academia Naval se han adelantado de las 22:00 horas a las 21:30 horas.

Lo digo por si eso supone algún problema para la charla del VoiceAttack programada para las 21:45 horas.

Saludos y hasta mañana.
Freiwillig zur Kriegsmarine
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”