De vuelta al redil.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

De vuelta al redil.

Hola a todos,soy pirox.Quien me diría que despues de tantísimos años volvería al que sin duda fue el mejor grupo donde estuve a lo largo de los años.Despues de mucho dar tumbos de aquí para allí el bueno de Beltza me recluto de nuevo para la 24.Muchos ni siquiera habréis oído hablar de mi y los viejales que si me conocen os dirán que soy una mala influencia(hacedles caso)
Vengo con el animo y la voluntad de montar y gestionar un ala de DCS principalmente.En este proyecto todo el mundo es bienvenido y todas las ideas serán respetadas y oídas.
No esperéis grandes cambios en un presente muy cercano,estas cosas llevan su tiempo.
Tenéis unas cervezas pagadas donde Helga.
Un abrazo a todos.
Imagen
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: De vuelta al redil.

Venga a darle caña al Ala Dcs de la 24, como ya hemos hablado os ayudare en lo que pueda.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: De vuelta al redil.

Saludos Pirox y bienvenido en tu regreso a tu casa.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: De vuelta al redil.

Hola Pirox.
No sabes cuánto me alegra de tu regreso, del regreso del viejo Piroclast. Además, que tú y Rabbit toméis la iniciativa con el DCS es un lujo para nuestra comunidad ya que sois pilotos virtuales muy experimentados. Es un alegrón, sin duda, para la flotilla. Pero personalmente es todavía mayor ya que estoy deseando que juguemos a esta maravilla de simulador y, espero, que con el tiempo, más comandantes se vayan uniendo a los cielos virtuales modernos.
Ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para lo que pueda ayudar.
Aprovecho para decir a todos los que se quieran asomar a este simulador y les dé algo de vértigo por su realismo y complejidad, que para eso estamos nosotros los que ya tenemos una cierta experiencia y que el DCS se puede abarcar pasito a pasito, aprendiendo hoy esto y mañana lo otro. Puedo asegurar que cuando se logra dominar más o menos un módulo del DCS, la satisfacción es enorme y merece la pena todo el proceso de aprendizaje.
Pues a lo dicho, bienvenido Pirox y bienvenido Rabbit.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: De vuelta al redil.

ostias Candido ya de vuelta

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: De vuelta al redil.

Capullooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cuanto tiempo sin verte por aqui.
Ahora piloto, cuan bajo has caido, de comandar un u-boot a pilotar un avioncito.
Ni Pirox ni puñetas, Piroclas, el comandante de U-boot uno de los grandes de la 24.

Bromas aparte, me alegro un monton el saber de ti.
Un gran abrazo amigo mio, un pedazo de abrazo.

Helgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Una ronda para un viejo lobo de mar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: De vuelta al redil.

Maestro Piro.....que alegría volver a tener a mi Director de la AN.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”