Cambios en la Comandancia y el Staff

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Cambios en la Comandancia y el Staff

Hola Comandantes.

Estos últimos días se han producido cambios en la Comandancia que paso a comentar.

Cesa como miembro de la Comandancia, el comandante Chunen. De todos es sabido el enorme trabajo que ha realizado durante muchos años para toda la 24 Flotilla. Creo que además de en mi nombre, en el nombre de todos, mostrar mi agradecimiento por todo lo que ha hecho por esta comunidad. Sólo espero que tras un periodo de merecido descanso, regrese a las actividades habituales del staff y comandancia. Mucha suerte y muchas gracias Chunen.
Ingresa en la Comandancia el comandante Lexu. No sabe muy donde se mete, jejeje. Pero sólo puedo desearle mucha suerte y mucha, mucha paciencia.

En cuanto al Staff, muchas de las oficinas están sin actividad o por falta de necesidad o por abandono de sus jefes. Por eso invito a quien crea que pueda aportar algo que me lo comente y lo hablaremos.
Es de bastante urgencia ocupar la ODG (Oficina de Diseño Gráfico). Si alguien tiene conocimientos en este campo será muy bien venido.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Cambios en la Comandancia y el Staff

Mucha suerte a los 2 Comandantes.
Agradecimiento total al comandante Chunen, y a otros tantos,
por lo que hoy seguimos en activo;y con la creación y aprendizaje
de nuevos simuladores, y la amistad de nuevos camaradas.

Viva la 24 Flotilla
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Cambios en la Comandancia y el Staff

Gracias por tus servicios Chunen y a ver si sabes pegar torpedazos como tiras bombas, ::yono: ahora que se puede otra vez con el SHIII.

Candido ::no:

Saludos
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cambios en la Comandancia y el Staff

Doy fe del trabajo que representa sacar adelante cualquiera de las oficinas de la 24. Gracias Chunen, y gracias tambien a todos aquellos que de forma altruista, se han dedicado en algún momento a mantener vivo este proyecto.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”