El Comandante Oarso navega con nosotros...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El Comandante Oarso navega con nosotros...

Hola a todos.
Como digo en el título, el comandante Oarso navega con nosotros, ya para siempre, en nuestros corazones.
Tengo la obligación de comunicaros a todos la pérdida de nuestro querido amigo Oarso. Me gustaría adornar este comunicado con términos marineros. Pero más que marinero, era un amigo; ese amigo que siempre querías tener cerca porque siempre te hacía sonreír con su puro en la mano y esa amable voz de viejo lobo de mar.
Quiero mandar desde aquí un sincero abrazo a Imanol, su hijo; a Paquita, la entrañable Paquita, compañera de vida de Antonio, nuestro Oarso; y a toda su familia.
Espero que ahora, Comandante Oarso, recibas esta débil señal y te haga saber que no te olvidaremos mientras navegas en tan largo viaje.
Un abrazo, amigo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Tuve la gran suerte de conocerlo y navegar con el en aquellos maravillosos años de SH3
Me enseño todo lo que pudo sin perder nunca la paciencia.Guardo muy buen recuerdo de el.
Que descanse en paz.
Un abrazo grande a la familia.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Descansa en paz, amigo, camarada.

Buen viento y espero que allá donde vayas me recibas cuando llegue con tu puro y tu sonrisa
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Descanse en paz Maestro, seguirá con nosotros en el puente en el periscopio, y habrá una estrella mas en el firmamento que guiará nuestro rumbo de noche.Gracias por la amistad que nos dedicó y nos unió en aquellos días de tantas y tantas singladuras.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Tuvimos la gran suerte de conocer al Maestro. Descanse en paz y nuestro pésame a la familia
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Una gran persona, y para mí, un maestro en aquellos años en que nos iniciabamos con el SHIII. Descansa en paz. Un abrazo para su familia
Imagen Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Descansa en paz Maestro y preparanos el camino a los que te vamos a seguir, al igual que hiciste durante tantos años en esta vida.

Se que estarás con un puro en la mano riendote de nuestras tonterías, pero siempre vigilandonos para que no nos salgamos del rumbo.

VIVA EL MAESTRO, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA

P.D. A la familia, mi más sentido pesame, no tuve el honor de conocerlo en persona, pero su voz será un recuerdo para todo lo que me quede de vida.
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Gracias amigo por tantas patrullas inolvidables, ahora comienzas una nueva misión sin retorno, pero desde aquí siempre recordaremos ese puro humeante en la vela de tu VIIC.
El comandante Drewitz y la tripulación del U525 te rinde honores formada en cubierta. ¡Buena caza Herr Kaleun!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Como bien dice nuestro Comandante.. siempre estará navegando con nosotros.. Mis respetuoso saludos a su familia. y a todos vosotros. Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Descanse en Paz Camarada. :(
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Estas noticias siempre te amargan el día y te dejan el cuerpo del revés. También tuve la suerte de compartir con Oarso el nacimiento de la 24, y los años más intensos y emocionantes. Mi más sentido pésame a su familia y a este foro, que era como su segunda casa. :(
J.P. Mancuso
Imagen
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Yo no llegue a conocerlo pero visto por vuestros mensajes era una persona de 10, un compañero, un mentor y un buen amigo, descansa en Paz, un abrazo y mucho animo a la familia.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Hace años que no participo en el foro, pero ante una noticia como esta no tengo más remedio que agradecer a Este ilustre forero y gran persona su aportación desinteresada y su granito de arena a la vida de muchos que por aquí hemos pasado.

Mi más sentido pésame a la familia.

Fuerza y Honor.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Ante esta desagradable noticia, sólo me queda expresar mi apenado sentimiento, a todos los que de alguna de las maneras compartimos las enseñanza del Maestro Oarso.
Hoy estamos tristes, se nos ha ido un buen compañero, un buen amigo y sobre todo una buena persona.

Mi más sentido pésame a la familia carnal y amigos, así como a su otra familia (la nuestra), en la que le vamos a añorar por siempre.

Si me lo permitís, quiero contaros una anecdota que desde que se la escuché, la recuerdo muy a menudo, ya que me arranca una sonrisa y le veo contándola.

Un día, en una reunión de amigos, se fué al baño, al salir del mismo y llegar junto a los demás, Paquita su esposa, le indica que se ha dejado sin subir la cremallera del pantalón y que se le va a escapar el "pajarito"; Oarso le contesta: es lo mismo, el pajarito ya volverá, no ves que se ha dejado los huevos en el nido.

Esto contado con su gracia personal me hace reir y me lo recuerda en su plena salsa.

Descansa en paz, mi maestro y amigo; hasta la vista en este u otros mares.
Saludos



Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El Comandante Oarso navega con nosotros...

Que noticia mas mala. Una persona excelente. Tuve el placer incluso de alojarles a él y a Paquita unos días en mi casa. Buenas personas, buen compañero, entrañable y divertido como él solo. Me llevo un buen disgusto. Buen viaje camarada. Como bien dice Beltza, viajarás ya siempre también con nosotros. Descansa en paz.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”