Mensajes Oficiales de la 24F.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mensajes Oficiales de la 24F.

Estimados/as Comandantes de la 24 Flotilla,

Finalizamos un año más con nuestro submarino en funcionamiento acompañados por todos vosotros y con un nuevo año por delante en el cual nos plantearemos muchos retos con el fin de retomar un mayor ambiente en la 24 Flotilla.

En este año que entra, llevaremos a cabo remodelaciones en distintas partes del submarino, los cuales serán graduales y muchos de ellos a largo plazo, pero que los nuevos tiempos también nos obligan a tener que realizarlas.

Os indicamos un listado de acciones a realizar para este 2020:
  • Realizaremos un lavado de imagen a nuestra web, añadiendo nueva información relacionada con la 24 Flotilla y organizando toda nuestra historia en ella. Además, acometeremos mantenimiento en distintos sistemas, como puede ser el foro o el Roster de Batalla.
  • Simplificaremos el uso de los canales del TeamSpeak, unificando en salas comunes la interacción entre los distintos Comandantes.
  • Configuraremos un nuevo servidor en Discord, con el fin de tener una vía más de difusión entre nosotros y otras comunidades que realicen actividades de nuestro ámbito.
  • Realizaremos un alineamiento de actividades y escuadrones en la 24 Flotilla para poder ofreceros toda la navegabilidad posible en nuestro submarino.
Pero no solo eso, sino ya hemos comenzado a realizar acciones:
  • El Comandante Chunen vuelve de sus vacaciones e ingresa en la Comandancia.
  • El comandante Brushot, tan viejo como yo en esta comunidad, regresa a su oficina, a la que él fundó: la ODG (Oficina de Diseño Gráfico) y su labor será fundamental en la renovación de la web.
  • Las siguientes secciones de la 24 Flotilla continúan con los siguientes Comandantes al frente:
    • La sección submarina, encabezada por Lexu.
    • El Escuadrón IL2, encabezado por Sealowe.
    • La Flotilla Estelar, el Elite Dangerous, encabezado por Ender.
    • El Escuadrón DCS, encabezado por Beltza.
Y más puntos que iremos resolviendo a lo largo del año, dentro de la ruta que hemos establecido desde los Altos Mandos de la 24 Flotilla.

Esperamos que poco a poco los cambios vayan surgiendo efecto, además de contar con vuestro feedback y ayuda en este año 2020.

¡¡La 24 Flotilla Geweih sigue navegando!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mensajes Oficiales de la 24F.

A todos los comandantes de la 24Flotilla:

Como ya anunciamos, van a seguir habiendo cambios y novedades.
Hoy se ha realizado un cambio en la normativa en el punto 4.3 que ahora dice así:
4.3-Adquiere la membresía de la 24Flotilla aquel que se inscriba en el roster general (y único) de la misma. La membresía permite que el usuario acceda libremente a cualquier actividad de la comunidad. Esto no obsta para que visitantes de otras comunidades puedan acceder a las mismas libremente, a no ser que se indique lo contrario. Se anima a que los miembros de la 24Flotilla se identifiquen con el tag 24F si van a otras comunidades.
La intención de este cambio es la de promover los contactos con otras comunidades y evitar procesos complejos. Los tiempos cambian y las necesidades también.

Por otro lado, la 24CIG se está relanzando con el simulador Hell Let Loose. Se trata de un simulador de combate de la 2GM excelente que no requiere de trabajo previo para organizar partidas y que ofrece un equilibrio logradísimo entre realismo y jugabilidad. Lo estamos jugándo un grupo ya suficiente para completar una escuadra. El día elegido para reunirnos son los jueves a las 22h. Para más detalles, visitar la sección de foros de la 24CIG.

Como Lexu anunció ( https://www.24flotilla.com/foro/viewtop ... =1&t=52394 ), se ha creado un nuevo canal de comunicación de Discord. Aconsejamos que leáis el post ya que será el canal de comunicación preferente para ciertas actividades.

La Comandancia seguirá informando.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Elcraken.20
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020 03:34

Re: Mensajes Oficiales de la 24F.

DESTINO: DESCONOCIDO
BITACORA DE NAVEGACION: EN BUSCA DE SOBREVIVIENTES

COMANDANCIA GENERAL
Queridos Amigos y Compañeros
Espero que os esteis bien ustedes y sus familias, si leis este mensaje mandar señales atraves de la frecuencia indicada, continuo en busca del enemigo, navego en aguas someras y desconocidas aun mantengo mi sistema de SHIV 1.4, solicito coordenadas para reabastecimiento de provisiones mods y parches actualizados

Bienaventurados los tecnicos de sistemas que aun nos mantienen con vida
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”