Saludos camaradas!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Saludos camaradas!

Buenas noches, y feliz año! Como no podía ser de otra manera, tras haberme visto de nuevo Das Boot, suelo hacerlo un par de veces al año, y haber descubierto un documental de NAT GEO titulado “Convoy” que me dejado bastante buen sabor de boca, podéis imaginaros como tengo la sentina...Solo había un camino para mi...la 24!

Lo primero saludos para todos los camaradas que ya me conocéis, para los que no, soy Cesotar, ID2946, comandante del U-142, 40 castañas, portuario y marinero del práctico, gamer amante de los simuladores y la simulación hardcore, antiguo miembro de la flotilla. Llevo unos cuantos días leyendo el foro e intentándome poner al día sobre la actividad y estoy algo perdido, a ver si podéis orientarme. Me gustaría volver a retomar la fantástica actividad en campaña, ese estupendo gameplay que fomentabais entre el cuartel general y el submarino con el empleo de herramientas como el simulador de la enigma y demás. En que plataforma hay más actividad, SH3 o SH5? Además, veo que vais avante toda con el WLOFPACK, ese nuevo sim en desarrollo para online que ya ha sido incluido en mi lista de STEAM xD, apunta maneras eh, tiene muy buena pinta.

Mi idea es darle caña offline o bien al SH3 o al 5, en campaña, dependiendo de en cuál haya más actividad y cuál haya mejorado, aunque ya sé que el 3 posiblemente siga siendo el Rey, y también participar con vosotros en las sesiones multi con el Wolfpack, ya he visto en el canal de YT de Chunen que os faltan limones para las travesías y yo puedo traeros del huerto a espuertas ;)...

A ver si me podéis poner al día si sois tan amables, en la actividad en la flotilla, ciertamente me gustaría volver a recuperar esta extraña pasión por la WW2 y los u-boot.

Gracias por vuestro tiempo, y saludos para todos!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos camaradas!

Saludos Cesotar bienvenido a esta tu Flotilla.

Actualmente en cooperativo estamos usando el Wolfpack. El punto de encuentro por voz es el canal de Discord de la 24, donde salimos a navegar los viernes desde las 21.30 horas. Ahora mismo se va apuntando la gente y la semana pasada pudimos sacar en el juego dos uboot con 5 y 4 tripulantes. En total pueden salir en manada 4 uboot con 5 tripulantes cada uno. Cada jugador asumira un rol a desarrollar y todos en conjunto contribuyen al exito de la partida.

En Discord en el canal de texto academia, nuestro camarada Liquid esta realizando videotutoriales para los mas nobeles y para refrescar conocimientos. Cuando los termine se publicaran en el foro.

Las salidas con el Wolfpack se prima la instruccion de las tripulaciones, nadie se sentira perdido ni fuera de lugar, el objetivo es formar a cuantos mas mejor para participar en la liga de subsim del wolfpack y en su campaña.

Enlace descarga del programa discord:

https://discordapp.com/


Enlace canal de discord de la 24 flotilla:

https://discord.gg/FKVjcCP

Un saludo

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Saludos camaradas!

Buenas Lexu, muchas gracias, el tema on line me ha quedado claro. En cuanto al tema off line, sigue habiendo actividad en campaña usando enigma y demás? Ahora mismo estoy haciendo instalación limpia del 3 y del 5, le meteré los mods oficiales y todo eso. Tengo que solicitar claves por privado verdad?

Muchas gracias, saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Saludos camaradas!

Hola Cesotar.
Sé rebienvenido a la flotilla. Espero que encuentres acomodo y tengas una buena travesía. Siempre es bueno el regreso de viejos camaradas.
Un saludo ::kaleun: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos camaradas!

Tienes un mp
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Saludos camaradas!

Beltza escribió:Hola Cesotar.
Sé rebienvenido a la flotilla. Espero que encuentres acomodo y tengas una buena travesía. Siempre es bueno el regreso de viejos camaradas.
Un saludo ::kaleun: .
Muchas gracias Beltza, un placer!
Lexu escribió:Tienes un mp
::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”