YO ME QUEDO EN CASA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

YO ME QUEDO EN CASA

Por responsabilidad con todos nosotros, YO ME QUEDO EN CASA.

Y, nosotros, los flotilleros, podemos pasar muy buenos momentos jugando.
Mucho cuidado y mucha suerte a todos.
Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Por mar... por tierra .... y por aire... siempre la 24Flotilla..!!

Y para disfrutar aún más de la flotilla y sus miembros, ahora mas que nunca:

YO ME QUEDO EN CASA.

un saludo.

::kaleun: Alois.
Imagen
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Animo a todos, y que os pille con buenas reservas de ( RON )
para la travesía.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Espero que estéis bien por aquí.
Yo aquí sigo como todos con mi confinamiento afortunado, y digo afortunado porque justo me mudé a mi nueva casa apenas un mes antes de explotar todo esto (lo cual habría sido la diferencia entre tener que quedarme con mis padres o vivir con mi pareja), y porque me están permitiendo teletrabajar a diferencia de lo que les ha pasado a mi hermano y mi cuñada. Al primero lo despidieron el día antes del primer decreto de estado de alarma (no sin antes haberlo tenido en un mes de incertidumbre porque el jefe/dueño es un impresentable), y a la segunda le van a hacer una baja nueva que hay ahora "por epidemia" en vez de por embarazo (está de 5 meses), con lo cual va a cobrar 300 eurazos menos pagando una hipoteca y demás.
Mi mayor inconveniente hasta ahora han sido unos hongos que me salieron en el pie, y cuando voy al súper y no encontrar algo concreto.

En fin, a ver lo que dura esto.

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Abrazote fuerte Mix, y a todos los demás. Yo por ahora también he tenido suerte de poder seguir trabajando. Crucemos los dedos, que la marejada que viene por delante es tipo Cabo de Hornos, pero peor.
Estoy viendo si puedo sacar el tiempo para unirme a unas partidillas al Hell let loose con la CIG, que tengo un mono tremendo. Será un placer compartir un rato con vosotros.
¡Ánimo y nos vemos en Helga!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: YO ME QUEDO EN CASA

¡Hombre, dos viejas glorias que se asoman de nuevo por aquí!
Mancuso, ya estás tardando en venirte a pegar unos tiros al Hell Let Loose: nos lo pasamos genial jugándolo. Si lo vas a comprar míralo en Game2Play o una de esas webs que te dan una clave y la canjeas en Steam por menos de 14€.
Nos vemos chapoteando en el barro de algún campo de la campiña francesa.
SAludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Aqui otra vieja gloria que pasa por aquí a saludar.

Pues un servidor no se queda en casa. Desde que se decretó el estado de alarma va todos los días del trabajo a casa y de casa al trabajo con su papelito de trabajador imprescindible y mi esposa que es enfermera más de lo mismo. Ella en un hospital y yo en otro. Ah y ahora que estamos en Zaragoza en fase uno ya tenemos permiso para pasear a según que horas. Afortunadamente ya puedo sacar la moto para darle un poco al mango aunque sea a un radio de 50 kms.

Como dije trabajo en un hospital y sólo los que estamos dentro sabemos lo grave que es, pero me han tocado escenas que se me van a quedar de por vida, como un mortuorio que tiene un número limitado de cámaras frigoríficas y cuerpos de difuntos fallecidos esperando fuera porque no había más capacidad y muchas muchísimas cosas que por secreto profesional ma guardo para mí. Pero como solemos decir: lo que ocurre en el hospital permanece en el hospital y de ahí no sale.

No quiero meterme en berenjenales políticos pero mienten con las cifras. Mienten cuando dicen que tal día no murio nadie y resulta que ese día por la tarde ha fallecido gente 2, 3 ...¡que más da la cifra! No se si es por no alarmar a la población o por la razón que sea. Avisan los médicos que en octubre noviembre habrá un repunte...Cuando se acerque el invierno...como en juego de tronos. Y la gente mientras tanto sigue haciendo el imbecil llevan los guantes puestos todo el día...se lavan las manos con ellos, mean con ellos - como un taxista que uso los baños del hospital hace unos días - se tocan la cara por acto reflejo y tienen más porquería que la mopa de limpiar el suelo...Si por lo menos aprende la gente a lavarse las manos y que los japoneses no llevan las mascarillas por postureo algo aprenderemos.

Lo dicho, si la gente trabajara en un hospital estaría superconcienciada de lo grave que es esto. Luego ya se pediran responsabilidades que las hay, pero de momento que se conciencie de lo grave que es y que se autoprotejan.

En fin no escribo más que estoy quemado con este tema y me encabronaré.

Saludos a las viejas glorias que aún se mantienen a flote.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: YO ME QUEDO EN CASA

Hola a todos, no se si alguien se acordara de mi,(seguro que Mendas y Beltza si)pero tambien soy otra vieja gloria. ::kaleun:
Pues nada solo deciros que sigo vivito y coleando,sin salir nada de casa desde casi una semana antes de que se declarara el confinamiento (segun dicen soy grupo de riesgo) y nada pues eso os cuento estaba viendo las posibilidades de retomar el SHIII pero me esta costando instalar el juego que a pesar de ser original me dice no se que del uplay y esos temas y ya no me acuerdo de como iba esto.
Por eso ha sido que me he pasado de nuevo por aqui para leer un poco a ver si me aclaro ,he visto este hilo y me he dicho voy a saludar a mis camaradas.
Pues eso un fuerte abrazo para todos deseo que esteis bien que no os ataque el bicho cuidaros.
AH y no salgais de casa ::no:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”