[NOTIFICACIÓN] Indisponibilidad y restauración de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

[NOTIFICACIÓN] Indisponibilidad y restauración de la 24 Flotilla

Estimados Comandantes,

Como os hemos notificado por algunos canales y habréis podido suponer, nuestra comunidad ha estado unos días inactiva debido a un grave incidente en nuestro proveedor de servicios, el cual ha sido resonado mucho por el alcance a una larga lista de webs y clientes.

Tras esperar a que se resolviese la situación y obtuviésemos información del estado de las infraestructuras afectadas, por desgracia para nosotros, toda la 24 Flotilla no pudo ser recuperada con la información actualizada a días antes del incidente, por lo que hemos puesto en marcha de nuevo la reconstrucción de los sistemas de la 24 Flotilla a finales de enero, con todo el reworking que ello conlleva.

Paulatinamente los sistemas volverán a estar disponibles, por lo que si hay enlaces que no funcionan, sobre todo de ficheros, es lógico. Pronto volverán a estar disponibles y os informaremos de dónde y cómo acceder a ellos.

Desde la administración de la 24 Flotilla, os queremos trasmitir las disculpas y recordaros que estamos trabajando para volver a la normalidad.

Recibid un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [NOTIFICACIÓN] Indisponibilidad y restauración de la 24 Flotilla

Hola a todos.
Lo primero quiero dar las gracias a Sinichi por sus desvelos y su diligencia en arreglar nuestras averías, siendo consciente de que en su propio trabajo también ha sido afectado por este incidente del alojador de los servicios.
Quiero recordar los otros canales para mantenernos comunicados:

Team Speak 3: Pedir información por privado a los administradores.
Discord: https://discord.gg/W9WpZ7QYMj
Estos mismos foros. Para loguearse es necesario eliminar la caché. el programa ccleaner ayuda en este sentido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ahirus
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2021 21:59

Re: [NOTIFICACIÓN] Indisponibilidad y restauración de la 24 Flotilla

Hola a todos, me llmo Ahirus, me acabo de registrar en vuestra pagina, llevo volando un tiempo en dcs con el harrier y he visto varios videos de beltza en youtube, que me han ayudado mucho, y me gustaria volar con vosotros, si es posible, me gusta mucho los entrenamientos y las misiones que haceis desde el L61, espero formar parte de vuestra flotilla en algun momento, un saludo a todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: [NOTIFICACIÓN] Indisponibilidad y restauración de la 24 Flotilla

Hola Ahirus.
Sé bienvenido a la flotilla.
Tal vez este no es el mejor hilo para esta conversación, pero ya que estamos...
Veo que también me has escrito por privado. Te contesto por ahí.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”