Me presento!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rolo
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2021 18:16

Me presento!

Soy Rodrigo / Rolo. Publicitario en la vida real y con muchas otras vidas en la virtual (marinero para lo que manden en Wolfpack, soldado de la Unión en el War of Right y la lista sigue...). Me gustan los videojuegos en general y en mi país (Argentina) supe tener una revista dedicada al tema que se vendía en los kioscos.

Amo los simuladores (a los que NO considero videojuegos) y, desde niño (hace mucho tiempo ya), "le meto mano" a varios: todos los Flights Simulators desde el FS9 (por él me convertí en piloto civil REAL), los X-Plane 10 y 11 y si de submarinos hablamos, que es lo que nos importa aquí :) he utilizado (de los que recuerdo) el Silent Service I y II, el GATO, el Ace of the Depths, el SHI, II, III, el IV (no me gustó nada), el malogrado V y el ya desaparecido SH Online.

También tengo el UBOAT, pero ese es... "otra cosa".

Muchas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta prestigiosa Flotilla y por el recibimiento que me han dado en Discord.
Espero estar a la altura de la gloriosa 24!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Me presento!

Saludos Rolo.

Un placer leerte por aquí y verte miembro de la 24 Flotilla.

Nos vemos en los mares...

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”