Retiro voluntario de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Retiro voluntario de la 24ª Flotilla

Bueno, chicos. Lo que sucedió ayer ha colmado el vaso. Tras unos días tensos por motivos que todos conocemos (no entro a discutir quien es el bueno y el malo de pa peli, porque ni esto es una peli, ni hay buenos y malos), ayer me vi obligado por imperativo moral a posicionarme contra alguien que siempre he considerado un amigo. Soy consecuente con mis actos, y no me arrepiento de ellos. Actué en conciencia.

Aqui nadie ha ganado nada. Todos hemos perdido. Y el que no lo vea asi, es que es tonto o le va la marcha. Yo he perdido un buen amigo, en un sitio en el que se viene a hacer amigos, no a perderlos. Me siento vacío.

Pese a que actué en conciencia, lo hice en una comunidad LÚDICA, de entretenimiento. Era lo último que pense que podía llegar a ocurrir. Esto es un juego, UN PUTO JUEGO, asi se lo he hecho saber a alguno de vosotros, y ayer pasamos a un plano que no me mola nada. Todos somos culpables. No creo que nadie deba escurrir el bulto.

Así que he decidido retirarme voluntariamente de la flotilla. Me voy a mi rinconcito web casero, que tenía antes de que entrar a este tinglado de la 24, hace nosecuantos años ya. Ya es hora de remodelarlo. Supongo que por alli podreis encontrarme. Yo soy el único responsable de mi marcha, asi que dejaos de cualquier otro tipo de especulación.

http://www.iespana.es/backman

Os deseo lo mejor a todos, de verdad, y deseo que esta flotilla prevalezca frente a los aires gilipollas que nos dan a todos de vez en cuando.


Un abrazo :wink: .

Adios. JAVI
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

...
Última edición por Invitado el 12 Mar 2005 21:05, editado 1 vez en total.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 160
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Teruel Existe!!

Joer Back, tampoco te precipites, hombre, que aun tienes que ayudarme con "eso", y yo aun tengo que pagarte unas birras en el proximo viaje a Madrí...

Vete a dar una vuelta que te refresque la cara, si te apetece, pero luego vuelve
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Back, sabes del aprecio que siempre te he tenido. Y espero que todo vuelva a su sitio. He sido muy duro contigo en el mail privado. Y también con Fj y Vilth. No me hagáis caso (bueno, un poquito sí, que conviene que aprendamos todos de lo ocurrido).

Pronto va llegar el SHIII y como te han dicho van a venir buenos tiempos para la flotilla. Te aseguro que a mi también me dan ganas de abandonar. Pero sería una traición ...........sí, contra nosotros mismos. Te propongo que entre todos afrontemos lo hecho, que aprendamos y que nos propongamos jamás repetirlo. Pero si te vas, nada de eso será posible.

Ayer me tendiste la mano y no la acpeté de buen grado. Hoy te la tiendo yo. Lo hago también extensivo a Vilth y a FJ.
Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Javi, yo no entiendo tu disgusto. A decir verdad no entiendo ninguno de los que se han dado aqui, porque carecen de argumentos solidos, todos. Los mios los primeros.

Desconozco el motivo que te haya hecho llegar a esa decision. Algun pique con otro comandante, supongo. Todos los hemos tenido en esta ultima semana, hay cientos de casos. Pero dime: ¿Ese cabreo temporal, ese fiasco que te has llevado y que seguro curara en menos de un par de dias es motivo suficiente como para dejar de honrarnos con tu presencia? ¿Puede eso mas que los que te apreciamos como un amigo y nunca dejaremos de hacerlo?

Ahora a titulo personal. Yo no juego a SH2 ni DC desde hace años. Me gustaria poder seguir las campañas Geweih y hacer todas las misiones que hacen nuestros compañeros, pero no puedo, por falta de tiempo. Por lo tanto son dos los motivos que me unen a la Flotilla: llevar el tema de la web y charlar con mis amigos. Si te vas me vas a dejar hecho polvo el segundo motivo. Y llevar una web sin recibir nada a cambio (solo pido esas charlas amistosas) no es algo que me agrade en exceso.

Asi que piensate muy mucho lo que has decidido en esos tres segundos de rabia que han propiciado la decision. Con calma, ¿mereceria la pena?

Hace un par de dias propusiste la idea de cambiar el nombre del "Gabinete de Crisis" a "Grupo de Trabajo". Una idea fabulosa que se tuvo en cuenta desde que la dijiste.
Yo mencione en ese grupo: "Gran acierto de Backman. Es un miembro con el que yo contaria sin dudarlo para solucionar cualquier tema o tener una muy buena opinion". ¿Vas a hacer que ahora quede mal?

Venga, que todos hemos pasado por ahi. Piensatelo despues de un paseo o una siesta.

Un abrazo, Javi.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Perdonar.

Seguro que alguno me va llamar loco, pero también me gustaría tender otras manos: a Pep, a Emermann, a Bukanero ... y no sé si me dejo a alguien .... ahh, a Jakobs.
A otros que todos tenemos por amigos ni los menciono, ya no es necesario porque esa mano tendida nuna se ha plegado. Ellos no necesitan de manos tendidas 8) .

La 24ª va a vivir una nueva era con el SHIII. Si todos nos comprometemos en colaborar con el FC, con la Comandancia o quien quiera que lleve las riendas de la flotilla, todos tenemos cabida en ella. Si las "autoridades" proponen nuevas reformas en forma de normativas y reglamentaciones, todos a acatarlas y a disfutar de lo que nos ofrezcan las oficinas y gestores de la 24ª. Todos cabemos. Pero no seamos ingenuos: estos días hemos descubierto con perplegidad que la única (o casi) comunidad sin normativa es nuestra flotilla. Y así nos ha lucido el pelo. Animemos a los que tomen las riendas a solventar eso cuanto antes.

Aprendamos y disfrutemos del futuro.

Espero que a partir de ahora la única discusión que tenga con otro comandante la resolvamos a cañonazos de 381mm en mitad de ese Atlántico que nos deparan los bits. :D

Puestos a pedir, quiero que todos reflexionemos sobre algo que para mi es muy importante. Las oficinas de la flotilla son el alma de la misma. Son el soporte en el que se asienta la 24ª. Pero no sólo eso: son de una calidad escepcional, y eso hace que la 24ª se conozca en otros mares como escepcional. Y hablo de TODAS las oficinas. Incluso la tan poco comprendida A-11, es una joya que me imagino que en muy pocas comunidades habrá. Es nuestro toque de distinción.

Bueno, me dejo de rollos.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Pensad que lo bueno del tema, es que toodos actuasteis movidos por lo que creiais era lo mejor para la 24, teneis algo todos en comun, aunque con algunos puntos de vista distintos, el fin era el mismo.
Joer aprender de esto y el detalle de Beltza de verdad me ha llegado, creo que ese es el camino de verdad, perdonar y aprender que todos queriais lo mejor para todos, lo dije en un principio y lo mantengo ahora, creo que todo o gran parte ha sido un mal entendido, esto si no fuera por las distancias, en una tarde de cervezas se quedaba mas que arreglado. (A abrazos, o a palos pero arreglado :lol: :lol: :lol:, joer un poquillo de humor que hace falta)
Que han habido equivocaciones, claro quien no las tiene, lo importante es reconocerlo y aprender de ello, me da la sensacion que mucha gente se ha hecho daño sin querer y empiezan ahora ha estar jodidillos, pues eso es bueno hostia, lo malo seria no estar jodidillos y estar contentillos, se que aqui puede surgir si se quiere un nuevo vinculo de amistad y mas fuerte, de los malos momentos se sacan grandes experiencias y amistades.
Lo dije antes y lo repito ahora con voluntad todo es posible y me parece cojonudo que salgan por ahi esas manos estiradas, joer aceptarlas y apreton bien fuerte leches.
Dije que no volveria a hablar de este tema mas y menti, pido perdon por ello.
Como dije antes os quiero a todos y por favor que nadie abandone el barco, aunque no puedo obligar a nadie a que se quede, me gustaria que siguieseis todos, pensadlo por favor y daros todos un voto de confianza.
ImagenImagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Ah, no, eso sí que no ¿Pero que cojones te has creído? :D No me dejaron irme a mí, y tú no te vás ni a la esquina, hasta ahí podíamos llegar :!:

Renuncia no aceptada, vuelve a tu puesto que esto ya marcha otra vez :arrow:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Ademas Backman como puedes ver, gracias al donativo desinteresado de Von Drakkar he aumentado mi numero de chicas, joer si al final voy ha hacerle la competencia a Helga :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad piensas que puedes dejar de ver a mis chicas, JA :lol: :lol: :lol:
Un abrazote :wink:
Última edición por Miguel el 22 Feb 2005 17:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¡¡Haalaaaa Miguel!! ¡Que crueldad! :D

Despues de ver a tus chicas he ido a botar. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Triste triste triste....

Estoy hasta los mismisimos cojones.

Hasta cuando nuevas perdidas como esta? Nadie va a poner orden de una p... vez?

Recapacita, sabes que en el fondo no dejaras de visitarnos, de leernos, no desertes hombre, te vas a arrepentir....

Suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Mac escribió: ... son dos los motivos que me unen a la Flotilla: llevar el tema de la web y charlar con mis amigos. Si te vas me vas a dejar hecho polvo el segundo motivo. Y llevar una web sin recibir nada a cambio (solo pido esas charlas amistosas) no es algo que me agrade en exceso.
Lo mantengo. Que a nadie sorprenda mi "jubilacion" como webmaster dentro de nada.
¿Que insensato diria que Backman no aporta nada a la Flotilla? Aporta todo lo que necesito: el segundo motivo que me hace quedarme aqui, 'charlar con mis amigos'. Sin eso yo tampoco aporto nada.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Calma Mac, ya veras como cuando recapacite Backman vuelve, estoy seguro, solo necesita un poco de tiempo.
Mantengamonos todos juntos, parece que todo va en buen camino, asi por lo menos me lo parece a mi.
Calma y serenidad a todos por favor amigos.
Un abrazote a todos :wink:
ImagenImagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

No lo hagas. Opino que algo temporal puede, puede ser factible. Pero definitivo NO

Piensalo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”