A TODOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

A TODOS

Estimados camaradas y compañeros. !!!TODOS!!!.

Me gustaría que de una vez por todas, se terminara toda esta lucha interina, que lo único que hace, es socavar los cimientos de nuestra Flotilla. Si, y digo bien, socavar, desunir, separar y crear rencores entre personas que siempre se consideraron y se consideran amigos.
No sé si esta crisis marcará un antes y un después; pero lo que si puedo asegurar (y megustaría estar equivocado) es, que entre algunos componentes de esta flotilla, YA NUNCA SERÁ LO MISMO. Y eso me entristece.

¿Por qué hemos llegado a este punto?
¿Por qué hemos dejado que el tema nos desborde?

¿Os acordáis lo unidos que siempre estamos, para sacar a golpe de teclado (no dar con el teclado en la cabeza), a todos aquellos que de una manera u otra ha venido a intentar crear mal ambiente, exponer sus ideas políticas, hacer apología del nazismo, etc. en la 24º ? .
Yo si me acuerdo, y no han durado más de 3 ó 4 días en nuestro foro.
Hoy tienen que estar saltando de alegría en sus asientos.


Todo esto os lo dice uno, que no pertenece a ningún departamento, ni sabe diseñar una misión, ni repintar una unidad, etc, etc, etc. Pero que no puede pasar ni un solo día sin entrar en el foro a “ver” a sus camaradas y compañeros. Como yo hay muchos.

Por favor antes de que sea demasiado tarde (sino lo es ya), terminemos con todo esto.


P.D. es un escrito genérico, por favor que nadie se de por aludido, pues estaría totalmente equivocado.
Invitado

Hola Asturias :D, ¿cómo va eso?.

La 24 está tranquila en espera de la pronta elección de nuevo Fc y ahora toca ser positivo y aportar todo lo posible a la Flotilla.

No hay heridas que restañar, tan sólo horizontes por conquistar y días felices por disfrutar.

Un abrazote.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”