Me presento, soy Victor Gonzalez

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 445
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Me presento, soy Victor Gonzalez

Me presento ante vosotros después de haber estado desde hace un año leyendo de forma diaria (sí, diaria) vuestro foro, hasta inicié los trámites de incorporación a la 24ª en junio pasado (mandé un correo al FC y me apunté a la WPL) pero otros asuntos y compromisos me distrajeron de terminar los trámites.

Mi afición por los U-boot es de hace muchos años, ya antes de asistir al estreno de Das Boot me gustaban. Por cierto de la peli tengo 3 versiones en vídeo y una en DVD y llegué a tener el cartel de la peli. Amén de algún libro que otro sobre los submarinos. Por cierto ahora me estoy leyendo "U-BOOTE Mito y realidad de un trágico destino" de Santiago Mata, cuando acabe os cuento.

Siempre he tenido un simulador de submarinos en mi ordenador, incluso con el Commodore 64 con el que empecé y el Commodore Amiga con el que continué. Y por supuesto los AOD y SH2. Intenté jugar partidas en línea pero fue al comienzo del simulador y fueron malas experiencias así que desistí. He tenido que estar 3 años desconectado de InterNet (no he estado en la cárcel, que os veo llegar), y cuando he vuelto a conectarme me he encontrado con vosotros, ¡Que alegría! Toda la 24ª me parece genial: la gente, los torneos, los relatos, la web, etc., y lo de las oficinas ya es la leche, visitar las páginas de las oficinas es algo increíble, que cantidad de trabajo y con que calidad. :shock:

Y me he decidido a dar el paso de presentarme ante la llegada del SH3 (vuestro seguimiento del SH3, aportación de mejoras, y la lucha por su traducción, está siendo ejemplar). Ya que me daba apuro integrarme en partidas con "profesionales" del SH2 y el DC. Y espero estar más cerca de vuestro nivel en el nuevo simulador, que nos coge a todos de nuevas. He estado practicando con el SH2 estos últimos meses, para ponerme al día. Confieso que me compré el DC pero soy un absoluto negado, y no he seguido del todo el tutorial de lujo que publicasteis hace poco. Y que caray, lo mío es el otro bando.

Lo único que puedo aportar a esta comunidad es mi experiencia en mi otra pasión: Las carreras de coches de la NASCAR http://www.nascar.com simuladas con el Nascar Racing 2003 (un juego de Sierra/Papyrus) con el que se pueden correr carreras en línea entre 42 coches a través de un servidor, algún conocimiento de como funciona eso de los juegos en línea tengo. Pertenezco a la una liga, la NSR http://www.nsrch.com en la que unos cuantos nos juntamos para dar unas vueltas y tener algún accidente que otro. Tengo una página personal dedicada al juego en la que he publicado tutoriales y modificaciones gráficas que he realizado. http://usuarios.lycos.es/victornascar/index.html
De esta página os recomendaría que leyerais un documento (en la sección de "Documentos de ayuda") que se llama "¿Qué es eso del Ctrl+C?" En ese pdf se explica como se relacionan entre si los ordenadores para los juegos en línea, y aunque está dirigido al Nascar Racing los conceptos generales se puede extrapolar a los SH. Y esto lo digo por que más de una vez os he visto manejar conceptos, creo que, un poco erróneos en esa materia.
También he realizado un programa para alternar los sonidos en el juego.

Esa es una de las "habilidades" -programar en Visual Basic- que puedo aportar a la flotilla. Y mis conocimientos informáticos, creo que superiores a la media. Eso sí de diseño web ni idea, como habréis visto en mi página lo hago casi a mano.

Así que esto: Hola y a vuestro servicio en lo que pueda aportar, que vosotros a mí lo habéis hecho y mucho, gracias.

P.D.: Mi avatar es un agapornis que comparte vida conmigo, mu majo él.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Pues seas muy bienvenido Victor Gonzalez (incluye al papagallo tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte... un saludo muy cordial!!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues Bienvenido a bordo.
Sobre el agaporni comentarte que un familiar de mi novia tiene un loro procedente de Guinea y el muy jputa no para de repetir lo que dices. Y habla por los codos el muy marujo. :D :D :D Pero esque no calla.
Y anda que no tiene años el pajarito.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Bienvenido Victor, tu y tu agapornis.
ademas como ya llevas un año por aqui pues ya sabes de que va la vaina. todas las incorporaciones son bienvenidas, pero la de los informaticos especialmente para gente un poco...torpe...en ese terreno, jejeje, yo soy de los que siempre preguntan en ese terreno porque me encanta pero es que no tengo ni pajorela idea.
bienvenido de nuevo
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Bienvenido y buena caza, ya somos 2 los programadores :P

A ver cuando hacemos algun programejo para la flotilla
DOGFIRE

LLEGADA A PUERTO

:D :D :D TE DESEO UN BUEN ATRAQUE Y UNA PROXIMA BUENA CAZA JEJEJE :twisted:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Bienvenidos a los dos! :D

No te voy a engañar, llegas en un momento un tanto "turbulento" de la Flotilla, debido a las elecciones a FC (Si es que los latinos hemos de ser apasionados en todo :roll: ), pero la Flotilla y la gente que la puebla es magnífica, y te sentirás a gusto de inmediato.

Comparto contigo la pasión por la NASCAR (Tengo varios juegos de eso) y me encanta la velocidad en general, coche o moto, aunque no he jugado nunca on line, así que ya sabes con quiénp uedes charlar aquí de ese tema. Gracias por el link, no lo conocía y es muy bueno!

Un abrazo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pues bienvenido a la 24 Victor. Asi es, llegas a tiempo para el SH3, eso si, hay ya tanto material, que si quieres leerlo todo, te vas a pasar un buen rato. Aunque aun te quedan 20 dias para poder tenerlo en tus manos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Puessssssssss :

!!! Bienvenido Victor ¡¡¡


Peroooo,......... ! por favor ¡ !! Por favor ¡¡



Librame de esta desazón que me corroe, me consume , me atormenta y casi me deja sin fuerzas para vivir.........................................................

El agapornis.......................................................................





!!! ¿ Es MACHO ó HEMBRA ? ¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Bienvenido seas a esta flotilla, la mejor en todos los aspectos, sus comandantes son de una calidad humana sin parangon, la eleccion era sencilla...buena gente y buena comunidad...
PD:La nascar tambien me gusta, tengo el 2005 instalado desde la semana pasada...Si quieres saber algo mas de este asunto...Mensaje Privado...haber si nos vemos en Indianapolis... :D A se me olvidaba , el "pollo" es de "pirata"...un amiguete tiene 2 loros y cuando me los trae a casa lo pasamos Bomba jugando con ellos...Pues eso , Disfruta de la web y su gente... :wink:
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

BIENVENIDO A LA MEJOR FLOTILLA DEL MUNDO CAMARADA :wink:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

A que esperas para ponerte comodo, estas en tu casa camarada, se bienvenido, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Pos que mas...Bienvenido a tu nuevo hogar Camarada.
La cacería esta en marcha y nos hace falta refuerzos en estos tiempos que corren, enhorabuena por tu llegada y buena caza :twisted:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Bienvenido Camarada
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Victor, sé bienvendo y que el viento te sople por la aleta. :D

Encantador el agapornis, ¿cómo se llama?

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”