Pagina interesante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pagina interesante

Miraros este enlace. Un Sitio interesante para los amantes de la simulacion naval.

http://www.simulacionnaval.com


Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Otro sitio más!!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

tan interesante como este otro sitio que encontre en la red

miraros este link:

http://www.24flotilla.com



:P
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Aspiro a que ambos sitios sean como uña y carne. :D

Toda al suerte del mundo Alex.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Si esta no es una pregunta adecuada o no lo es en este momento, por favor que el moderador me lo diga y borre mi post:

¿Es compatible ser miembro de los dos sitios, la 24 y simulación naval?

Es decir, igual que subsim y la 24 :!:

No quiero molestar a nadie o crear disgusto si quisiera ser parte de simulación naval :? , y me dá que alguno mas tendrá esa misma duda

Gracias

(P.D. voy a registrar "preventivamente" mi nick Hitman, porque no me gustaría no poder usarlo luego)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No se cuanto tiempo llevais trabajando en el proyecto, pero no tiene mala pinta en absoluto. Eso si, creo que seria un bonito gesto incluir enlaces tanto a la 24 como al PlanetSHIII (lo digo porque no los he visto, si ya estaban, pues mejor que mejor). Solo espero que este proyecto no perjudique a la 24. Un saludete, y mucha suerte. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Respondo

Un saludo a todos. Veamos, no es en absoluto incompatible ser de la 24 y de SimulacionNaval.Com. De hecho, yo mismo y los otros 3 fundadores (Hz, Schepke y Alf) somos miembros de la 24. Está previsto que la colaboración con la 24 sea muy estrecha, de manera que no deberían existir problemas entre las dos comunidades. En cuanto a los links, es tan fácil como entrar en la sección de enlaces y sugerir un link. La organización recibe automáticamente la propuesta, la valida y la autoriza o descarta. Ya se ha autorizado, por ejemplo, un enlace propuesto a la web de la Regia Marina (adivinais quien ha hecho la propuesta? :D ).
Por cierto, el enlace a la 24 ya estaba colocado de inicio, of course.
En cuantoa si el proyecto de SimulacionNval.Com puede hacer daño a la 24...no debería ser así siempre y cuando (esta flotilla) sepa mantener a sus miembros interesados ...y ocupados!!! Si languidece en su inactividad...acabará muriendo, con SimulacionNaval.Com o sin él. Es mi opinión, claro.

Se me olvidaba...todo lo que ahora se puede ver en http://www.simulacionnaval.com (y lo que no se ve como usuario normal, que es toda la gestión interna parametrizada de torneos) se ha desarrollado en 3 semanitas.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Hola a todos,

mucha suerte en el nuevo proyecto, que todo se mantenga con armonia y facilidades.

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Respondo

Defcon escribió:Por cierto, el enlace a la 24 ya estaba colocado de inicio, of course.
En cuantoa si el proyecto de SimulacionNval.Com puede hacer daño a la 24...no debería ser así siempre y cuando (esta flotilla) sepa mantener a sus miembros interesados ...y ocupados!!! Si languidece en su inactividad...acabará muriendo, con SimulacionNaval.Com o sin él. Es mi opinión, claro.

Se me olvidaba...todo lo que ahora se puede ver en http://www.simulacionnaval.com (y lo que no se ve como usuario normal, que es toda la gestión interna parametrizada de torneos) se ha desarrollado en 3 semanitas.
Ok. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Defcoooooon!!

Pues ya puedes empezar a hacer de webmaster conmigo, porque me registré este mediodía y aún no me ha llegado el mensaje de confirmación :( :?

¿Puedes comprobarlo? Por supuesto, cogí el nombre "Hitman" :wink:

Un abrazo
Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Lo miro

Hitman, estas como usuario temporal en la base de datos esperando que se active tu ingreso cuando respondas al email. Parece que no has recibido el email por algún motivo, de manera que lo mejor será que te borre la solicitud y te registres de nuevo, a ver si esta vez lo recibes. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Girona

Perdonat, pero he intentado acceder a la pagina varias veces; en una he conseguido acceder a la página de inicio y he intentado registrarme, pero me ha dado un "network error" y la segunda vez ya no he podido acceder a ella; es normal, esta en periodo de pruebas, o yo como buen empordanés si no sopla la tramontana no me funcionan las neuronas y no doy para más. :D
Imagen
Imagen


Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Pues.

Lo primero bienvenido. Veamos, la web en principio funciona con normalidad. La gente se está registrando a buen ritmo sin problemas, de manera que ese error que te está apareciendo igual se produce por causas ajenas al portal. No se que decirte. Prueba de nuevo un poco más tarde. Como buen comandante de submarino, no desfallezcas y ten paciencia, je je.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Muy interesante y felicitaciones,pero tengo una duda ....podré saber cuantos miembros hay ya inscritos y quienes son ?
Y lo otro , por qué sale la fecha arriba a la derecha Enero 26 , 2000 ???
Mi intención es tratar de jugar partidas en linea y pasar ratos agradables con todos ustedes amigos , por lo que tendrán tambien un dia especial dedicado a jugar ? i serán misiones sueltas o campañas ?
Acuerdense de los foraneos que no tenemos el mismo horario que ustedes en España y a veces nos cuesta un poco enganchar partidas, y creo que ya somos bastantes ,a ver si por ahi algo se puede coordinar.
Reitero mi saludos a todos y mis felicitaciones.
Mamstein
Como esto lo leen todos mis amigos de la 24 ,aprovecho tambien de saludarlos a todos ellos . OK ?
Imagen
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Lo de la fecha ni idea, a mi me sale bien, 2 de marzo.


para ver los qye están inscritps vete (en la tira que hay a la izda, una vez registrado, eso si) y en silent hunter II por ejemplo le das a "Roster" te saldrá una pantalla con todos los que están inscritos en el SHII. Lo mismo para el SHIII y el Destroyer Command, de momento, luego pasará igual para el resto de juegos que se implimenten en el portal.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”