IMPORTANTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

IMPORTANTE

Estimados Compañeros y FC:

Creo que queda un tema muy importante, pendiente en esta comunidad.
Antes de las elecciones de FC, se dijo que no era conveniente su explicación, pero que una vez las elecciones terminaran, se daría toda clase de explicaciones, causas y motivos de la “bronca” anterior a la elección.
Me imagino que como yo habrá muchas personas que estén esperando conocer los motivos de la “bronca”.
Ya tenemos FC, y creo que una de sus primeras medidas, sería dicha explicación, clara, concisa y rigurosa, mediante post. único
Estimado Carlos, creo que lo que pido, e incluso me atrevo a exigir, haría mucho bien para el futuro de la comunidad, en vista de las bajas que se están produciendo.

Si esta petición está fuera de lugar, contexto, o tiempo, os ruego me lo digáis.

saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Me parece legítima tu petición Asturias.

Pero quiero pedirte que la reconsideres. La razón es bien sencilla: por delante tenemos mucho futuro. Mirar para atrás no tiene sentido, ni tan siquiera mirar para los costados. No creo que abrir una discusión así nos aportase nada bueno, sino sólo la reapertura de heridas innecesarias. Tal es mi intención de mirar hacia adelante que en otro post ya he puesto (no sé si se ha borrado con el fallo del servido de ayer), que invitaba a los otros candidatos, con uno de los cuales mantenía una muy fuerte desavenencia, a seguir participando activamente de las actividades de la flotilla. Veo que Rostrica ya lo ha hecho y me alegro mucho de ello. En cualquier caso, es algo que no está en mi mano.

Lo que sí puedo decirte es que todo lo que he hecho ha estado motivado por el servicio a la flotilla, incluso dejando de lado mis fuertes afinidades con algunos comandantes. Por algunas reacciones entiendo que algunos eso no lo ven así. No hay nada que objetar. Todos son libres de actuar y pensar como gusten.

La flotilla es un lugar de encuentro: así lo entiendo yo. Si alguien acude aquí con un espíritu distinto, desde luego que es mejor que no lo haga. Pero todo aquel que se acerque a la 24 con ganas de sumar y de disfrutar, ya sabe que siempre tendrá las puertas abiertas.

Ahora estoy trabajando otra vez para conformar la nueva Comandancia, hacer una reestructuración de los foros, planificar una nueva web y muchos otros detalles. Todo sigue su ritmo.

Si quieres que te dé más explicaciones, lo haré en privado. Pero como es natural, sólo será mi versión y, de verdad te lo digo, no creo que merezca la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Disculpas, carlos, pero si lo vas a hacer en privado, mejor no lo hagas: Ya lo has hecho.

Transparencia, amigo Carlos. Ha sido un hecho peliagudo, pero que de todos debe de ser conocimiento.

En privado? Yo creo que es mejor que lo sueltes, de una vez por todas, pues a ojos de muchos es una carga que llevas y debes de compartir.

Una vez hecho, creo que si puedes mirar al futuro.

Un saludo y un abrazo!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

estoy de acuerdo con carlos, puede ser interesante pero solo a nivel de cotilleo (y soy el primer cotilla mayusculo, que conste) merece mas la pena atenerse a los hechos incontestables, hay un nuevo FC elegido en elecciones democraticas y transparentes con igualdad de oportunidades para todos.
se respetan los resultados y las personas y al que no le gusten es absolutamente dueño de marcharse.
y pa lante.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo lo quiero público. De dominio público. Para evitar malentendidos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

¿Pero no os dáis cuenta de que se va a volver a liar? Os aseguro que entiendo vuestro deseo de saber y el desconcierto por lo que se ha originado en las pasadas semanas, pero reflexionad. Si llevamos esto adelante públicamente Carlos dirá lo que quiera decir, se podrá explicar en conciencia con puntos y comas. Será su verdad, la forma en que él ha entendido todo. Y luego aparecerá otro con su verdad, y otro, y otro...y lo que es peor...incluso la gente que no ha tenido arte ni parte en el tema empezará a opinar y a decir si tal o cual tiene razón o no la tiene... será por opinar... Y ooootra vez todo a hacer puñetas.

Carlos ha ofrecido explicaciones en privado precisamente para evitar eso. ¿Tan difícil es de ver? Quien esté interesado en saber que le mande un mensaje o un mail y ya está. Si no nunca..NUNCA vamos a salir de donde estamos.

Asi lo veo yo.

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Vencer los miedos=matar al monstruo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues eso, un privado.
Camarero...digoooo Beltza, sirvame un privado por favor.
Invitado

Pues sí es privado, a mi también me gustaría que se me enviase. Cuestión de cotejar versiones, nada más. No me gustaría que se embarrase mi nombre con este asunto.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Kolbus escribió:Pues sí es privado, a mi también me gustaría que se me enviase. Cuestión de cotejar versiones, nada más. No me gustaría que se embarrase mi nombre con este asunto.
¿¿Véis lo que os digo?? He aquí la demostración de lo que he dicho antes. Las personas implicadas en lo que Carlos pueda contar tb tienen derecho a dar su versión de los mismos o a defenderse si se sienten atacadas. Es legítimo. En la mayor parte de las ocasiones lo ideal es el sentido comun y apreciar que ha creado una bola de nieve a partir de malos entendidos, pero ya está visto que se cumple el tópico: el menos comun de los sentidos..
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Vale, vale.

Enviaros los privados
Que leereis en privado


Privados de concurrencia
Y de público que jalee
Lo que en privado se lee
Evita la maledicencia.

Y si en privado reflexionais
Cuando leeis el privado
Justo es que aprovecheis
Las razones que os han dado

Y si el privado no ayuda
A limar la aspereza
No os quepa la menor duda
De que con brio y destreza
Os privaré de este hilo
Y en una ! Hay ¡ quedareis en vilo
Privados del hilo
Causa de la tristeza.


PD.
Y como soy un poeta muy modernista y nuevo
Ahora me agacho y pongo un huevo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

jejeje....que bueno...muy Quevedista!!
J.P. Mancuso
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Yo creo que si empezamos con tapujos y guardandonos cosas mal vamos muy mal ,es decir seguramente sera la continuidad de la ultima etapa de la flotilla y despues vendran otra vez los borrados de post etc...
Si alguien esta demandando una explicacion creo que se le debe de dar como miembros de esta flotilla tenemos derecho a estar informados de todo lo que sucedio para crearnos nuestra propia idea de como se desrrollo todo y decir si estamos o no en el lugar adecuado.
Creo que no es tan dificil abrirse un poco.
Vosotros direis ....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

oarso escribió:Vale, vale.

Enviaros los privados
Que leereis en privado


Privados de concurrencia
Y de público que jalee
Lo que en privado se lee
Evita la maledicencia.

Y si en privado reflexionais
Cuando leeis el privado
Justo es que aprovecheis
Las razones que os han dado

Y si el privado no ayuda
A limar la aspereza
No os quepa la menor duda
De que con brio y destreza
Os privaré de este hilo
Y en una ! Hay ¡ quedareis en vilo
Privados del hilo
Causa de la tristeza.


PD.
Y como soy un poeta muy modernista y nuevo
Ahora me agacho y pongo un huevo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola todos.

Voy a ser muy claro. Este foro tiene una finalidad fundamental que es hablar de las cosas que atañen a la actividad de la flotilla, a saber: simuladores, submarinos, combates navales y todo aquello que sume. No está para restar. Si alguien pretende esto último será mejor que no entre en él.
Si hay que dirimir conflictos y malentendidos, eso se hará en privado.
Ya he dicho cual es mi posición en este tema. Si alguien quiere saber algo más que me lo pida en privado.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”