SEGUNDA RONDA DEL TORNEO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO

Busamos jugadores para repetir la segunda ronda del torneo U47 con el compromiso de jugar un par de partidas (el que no pueda, solo una) por semana.
Se trata de formar un pequeño grupo de, al menos, 4 jugadores para poder jugar en ambos equipos (DC y SH2) el torneo entre nosotros. Pretendemos con ello poder aseguar el acabarlo a los que nos apetece, evitando esas noches que se alargan para nada. Y en mi caso me apetece mucho.

De momento somos:

Alfonsuas

Schepke


Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Me apunto.
Aunque no tengo claro si jugaré la segunda vuelta o iré sólo por libre.
Alex, me comentaste que ibas a aclarar el tema de la segunda vuelta, la obtención de grados y tonelajes. Creo que sería interesante para todos.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 08 Sep 2003 19:15, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

pregunta

Hola Schepke, a mi me interesa seguir el torneo solo que en los 2 ultimos meses ha sido imposible combinar batalla (los motivos son los que tu haz ya expuesto mas o menos). He jugado solo Rudel y estarìa en la primera ronda( pura suerte :) ), la pregunta es:puedo jugar contra los comandantes que estan en segunda ronda?
Si la respuesta es si, entonces cuenta conmigo.

ciao Bruno
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Hola Alex!!!!!!

Yo no he jugado nada del torneo. No tengo tiempo (y ya sabeis por que: soy un U-mussol), pero seguro que no echareis de menos un ubote o un dd (aunque este ultimo tendriamos que echarlo a suertes...) para los que deseeis puntuar para el torneo. De todas formas, hoy a partir de las 11 y hasta la hora que sea estoy disponible. No tengo zulo esta semana (solo el miercoles) por lo que si necesitas un sub para reventar, yo pongo el mio, ok?
El jueves y el viernes lo mismo. Solo hago media jornada... Y YA ESTOY HARTO DE NO PODER JUGAR AL SILEN EN MULTIPLAYER!!!!!!!!!!!!! Es que no juego ni en UBI (perdonenme, pero es donde mas juego)

Ademas... estoy seguro de que nos lo pasaremos muy cachondamente. (YEKE-YEKE-YEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!)

Manque sea de 'Sparring'. Ya veo que somos 4... so... Me parece que esta noche igual vuela alguna gorra de capitan mas alto que carrero blanco.

Ja em diras algo. Y los demas igual, decidme si os parece bien. Aunque no sirva de nada, buena sera mi carne de cañon, no?
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Perfecto!!!! Ahora solo queda intentar concretar uno o dos dias fijos para jugarlo. Hable con HZ ayer y me comento que tambien tenia ganas de iniciar la segunda ronda a la que regresara de sus vacaciones. Vaya color!

Lastima, wulf, que esta noche me ha caido del cielo el tipico compromiso pos-post. Claro que tampoco esperaba que lo leyerais y respondierais tan rapido. Pero tranqui, que la 'liamos' seguro (o deberia decir 'lo' :wink: )

Beltza, como ya hemos hablado de ello y comprendo perfectamente los motivos de presion etc, me mola a tope que te apuntes tambien, aun que decidas no puntuar. No esperes piedad, bribon! esta vez no te lo voy a poner nada facil :twisted: , asi descargaras unos kw mas sobre el tatami. Presion??? quien dijo eso??? (nada, hombre, que en el fondo la echas a faltar :D y a mi me encanta medirme contigo, cosa que tambien hemos hablado)
Las aclaraciones las publico ya Rösing en el foro del U47, en el post Reinicio de las operaciones (o algo asi) y hace referencia a poder seguir jugado directamente solo las del primer grupo sin puntuar

Bruno, no hay ningun problema en que juegues las misiones de primera ronda con contendientes en la segunda (me encargo rapido de ponerte en la nuestra, jajaja). En los reports solo has de hacer constar en que ronda te encuentras y tu puntuacion se contabilizara en ella. Ve desenpañando el peris!

Vaya peaso equipo!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Yo tambien me apunto a la segunda vuelta ya me direis
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Yo me apunto pero es que estoy en la primera ¿Alguien se atreve a pasarme a la segunda?
jejejeje :D 8) 8) 8)
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”