¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Atlantik front
Imagen

Monsun Boote
Imagen

Una nueva perspectiva del juego multiplayer en Silent Hunter 3.

Dos torneos , dos flotillas .... una sola guerra.

Lucha con los lobos grises desde las frias aguas articas hasta el soleado Indico.

*Misiones cronologicas que abarcan los años mas decisivos de la guerra (verano de 1942 , principio de 1945)
*Misiones basadas con total fidelidad en sucesos historicos de la guerra submarina ( incluyendo una homenaje al as Georg Lassen ).
*Briefings detallados y con datos historicos que te sumergirán en la trama de la misión.
*12 misiones, 12 retos para ti y tu flotilla .Con posibilidad de jugar como apoyo las de la otra.
*Ataca convoyes , localiza y hunde barcos , infitrate en fondeaderos,sobrevive a un grupo ASW. Se cazador y presa.
*Dos flotillas activas ¿ en cual te alistaras ?.
*Posibilidad de pedir al AMC traslados a otra flotilla, de forma temporal o incluso permanente.
*Novedoso sistema de opertividad en las flotillas.Tus logros o derrotas influiran decisivamente en el curso de las mismas.
*Solo una oportunidad para demostrar de que pasta estas hecho - contara unicamente el primer resultado para el historial personal -.
*Puedes dirigir tu propia carrera como kaleun eligiendo jugar una , todas , o las patrullas que quieras.
*condecoraciones realistas (cruces de hierro,caballero, u-boat badges etc..) concedidas a lo largo del torneo , ¡¡ cada uno sigue su propia carrera !!.
*Medallas por supervivencia.
*Tasa de hundimientos realistas.
*Torneo de larga duración y perfectamente compatible con los quehaceres diarios de cada uno.Una misión quincenal.
*Posibilidad de entrar en el torneo incluso una vez comenzado.
*Dificultad ajustada , un reto para los mas veteranos y un gran apredizaje para los nuevos.

.... y mucho , mucho mas !!! .


Audacia , sufrimiento, honor, camaraderia , gloria ...La guerra esta preparada caballeros. Solo faltan los guerreros. ¿ Tiene valor para unirse a ella ?.


Demuestra que te gusta Silent Hunter 3 , demuestra que sabes jugar Silent Hunter3



Unete a la ultima salida de los lobos grises. ::kaleun:
U141
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Otro nuevo y apasionante reto para la 24 Flotilla.
Excelente exposición, Rostrica.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

¡Ánimo, camaradas! Es la única forma de conseguir galones medallas.....eso si :D también cargas de profundidad. Pero si sobrevives, eres un As! :D 8)
Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Saludos Comandantes.

Creo que me hierve la sangre otra vez y el óxido acumulado por la excedencia sufrida, se está diluyendo a marchas forzadas.

Rostrica, ¿Cuando?. ¿Cómo?. ¿Dónde?. Dame una tripulación para el U-955 y las órdenes pertinentes.
Si necesitas alguna ayuda, dímelo y cuenta conmigo.
Saludos



Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Rostrica, genial como siempre.

Le has dado la vuelta a la tortilla. Es la misma tortilla, pero mas suculenta.

La idea seduce. Contad conmigo para embarcarme en tan prometedor proyecto.

Cabooooooo, me alegra leerte otra vez por estos lares , viejo lobo :D
Imagen Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

SH3

Beltza escribió:Otro nuevo y apasionante reto para la 24 Flotilla.
Victor Oehrn volvio a salir al mar a patrullar para probar torpedos. Nos gustaria que hicieras algo así. Una salida al mes - fijate que no te pedimos ni dos :D - no hace daño. ::kaleun:
kummetz escribió:¡Ánimo, camaradas! Es la única forma de conseguir galones medallas.....eso si también cargas de profundidad. Pero si sobrevives, eres un As!
Ases submarinos cómo su amigo Georg Lassen por ejemplo. En el torneo tenemos una misión sobre Lassen. Si usted quiere jugarla serà bienvenido. ::kaleun:
Cabo escribió:Si necesitas alguna ayuda, dímelo y cuenta conmigo.
Ya nos estas ayudando , unicamente con mostrar tu interes ya lo haces. Porque que esto vea la luz depende de vosotros necesitamos jugadores. Gracias. ::kaleun:
fran escribió:Le has dado la vuelta a la tortilla. Es la misma tortilla, pero mas suculenta.
jejeje la verdad es que si , pero bueno aún esta sabrosa y ademas , no nos engañemos quiza sea el ultimo "pincho" de ella. Asi que vamos a disfrutarlo todos.


un saludo
U141
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Ases submarinos cómo su amigo Georg Lassen por ejemplo. En el torneo tenemos una misión sobre Lassen. Si usted quiere jugarla serà bienvenido.
También G.Lassen tomó parte en la "Operación Paukenschlag". En cierto modo él era un lobo solitario, y a mí me ocurre lo mismo. Precisamente las operaciones en la costa Este de los EE.UU. incluyendo el Sureste y Caribe, ofrecen tal variedad de situaciones, teniendo en cuenta las zonas y en los años que tuvieron lugar. No es lo mismo en 1941 cómo en 1942 cuando la peligrosidad es más patente.
Los mods y todo tipo de cambios me ponen enfermo. Así que, mientras siga siendo un megatorpe en este sentido, sigo con mis patrones de siempre. Ello no me priva de vivir momentos emocionantes en cualquier patrulla que haga. Al igual que G.Lassen no tengo la más mínima ambición de llegar más allá de KKpt.
En estos momentos me produce gran placer llevar mis capturas de pantalla de las patrullas, a la confección de un fotolibro, sintetizando éstas con hechos reales. Con ello consigo un magnífico Diario de guerra o cuaderno de Bitácora.
Quizás consiga una bonita colección con el tiempo. Ello exige mucho tiempo y paciencia.

Buena suerte y gracias por la oferta. ::kaleun:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Dudas:

¿Como se juega, single o en red?
¿Que mod's estan permitidos? yo tengo el GWX 2.1
¿Qué nivel de realismo es exigido? yo juego al 73 % segun dice mi GWX
¿Donde consigo las misiones?
Cuando las acabe ¿qué hago con ellas?
¿Cómo hago el reporte?


Es que soy nuevo y torpon. ¿Sabes?


Saludos.


Por si acaso, yo me apunto. "Que sea lo que Dios quiera, y salga el sol por Antequera."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Saludos Camaradas

Por supuesto que me apunto, aunque todavía me queda una misión de academia, estaré dispuesto a combatir donde me asigne el mando.

A la espera de las instrucciones

Un saludo

Brúnteles
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Vale, yo también me apunto.

Espero instrucciones.

Disculpen el laconismo, pero, es que....queeeeeee....pprrrpp...........sssssschsssssch........maldi...prispris....tas, inter....prrrff..prfff. ferencias.

:mrgreen:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Yo tambien estoy dispuesto a probar.

Espero instrucciones.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Flotilla donde combatir

Korvettenkapitan Jobero.

En el foro general podra encontar un perfil de las dos flotillas de combate:
La 3ª ( Atlantik Front ) y la 2ª ( Monsun Boote )

Si lo desea podra elegir destino en una de ellas.

Reciba un saludo.



---Kapitan zur See rostrica
U141
alonsomogan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 25 Dic 2005 01:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

Buenas tardes, contad conmigo comandantes. Buque listo en espera de órdenes.

J. Alonso
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ¿ Te gusta Silent Hunter 3 ?

si, mes gusta.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”