INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

El AMC informa:
Que debido a la averia que sufrimos en el servidor de la 24 y que nos hizo estar inactivos durante unos días,hemos decidido ampliar el plazo de esta campaña en 10 días más a la fecha de finalización inicialmente prevista.
Lo que se comunica para conocimiento de los participantes.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

me apunto,

1530.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Hola a todos, se ha detectado un fallo de edición en la primera misión de la Campaña, la de Anzio.No se debe jugar hasta que se vuelva a editar para arreglar el fallo, lo se comunicará cuando este solucionado.
Perdonad las molestias.
Empezad con la misión 2.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

U-40, listo para navegar y combate ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

El AMC comunica, misión 01 Anzio, arreglada, renombrada a 01 Anzio2, bajar de aquí:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... Anzio2.rar

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Saludos a todos los comandantes,
tras pasarme una semana leyendo y leyendo de todo lo que me he perdido estos últimos meses me encuentro con este hilo y no puedo evitar darle a la bocina de alegría.

He escrito en el hilo donde me presenté una breve explicación de mi ausencia y -si no dejé cuentas pendientes aparte de las rondas sin pagar en la taberna de la base-, me gustaría alistarme para la campaña en curso.

Köenig, con roster: 3214
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Saludos a los comandantes que están realizando esta seekrieg estos días. Escribo porque ayer, mientras probaba un poco los mandos y me hacía otra vez con todo, me topé con cosas bastante raras. Nada más empezar Anzio2 no me carga y me tira al escritorio.

Para ver qué podía ser comprobé que las misiones funcionaban y no lo hacen la 1, 5 y 10. Las demás sí lo hacen pero todas sin excepción al comenzar estallan radar, hidrófonos, detectores de radar y snorkel, y no funcionan claro. Ir sin hidrófono a directo a la muerte es algo muy duro... ¿es esto normal?.

Supongo que me diréis que es algo de mi instalación, del 7zip, de algún mod incompatible... pero no parece. Ayer me hice la 6 y va muy bien. He comprobado también si funcionaban archivos de la seekrieg del 41 que tenía por ahí y van bien también.

Si alguien puede echarme una mano, guardo una botella de Armagnac de Lorient en la caja de mapas.
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Voy a añadir solamente que he decidido reinstalar todo de nuevo: SHIII limpio, el mod lo he vuelto a descargar por si acaso, todo como debe ser y nada. ::juer:
Iré haciendo las misiones que funcionan y bueno, tampoco es grave.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Hola, estimado Comandante Köenig la causa a eso es la siguiente:
Las misiones están editadas en modo cooperativo (Multijugador) y se deben cargar en esta ruta :
Ubisoft\SilentHunterIII\data\MultiMissions\English

Para jugarla en Modo single, también se carga en esa ruta y se accede a la misión en el juego haciendo:
Multijugador/Red Local/crear partida a la derecha en dificultad partida seleccionar,Facil/Realista para que se activen los parámetros del Mod una vez dentro seleccionar el tipo de Submarino que viene en el Briefing y lanzar la partida.

Si se cargan las misiones en data/single missions ocurre lo que usted dice, es por lo que debe seguir el procedimiento anteriormente descrito que sirve tanto para multijugador como para modo single.Tal y como se explica en el reglamento.
En cuanto a la misión 1 se detectó un fallo ya correjido,ver aquí
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 54#p411264
Vera como todo está bien.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

¡Fantástico ahora!. Hidrófono operativo y Malta a pocas millas. Mil gracias. Con respecto a lo que dice el reglamento de esta campaña:
5.b.‐ El directorio de instalación de las misiones facilitadas por el AMC será la siguiente: Carpeta raíz del simulador, por defecto: Ubisoft / Silent Hunter III. Y según modalidades:

Modalidad Multi: data/ MultiMissions / English / Carpeta nombre misión / Archivo misión.
Modalidad Single: data / SingleMissions / English / Carpeta nombre misión / Archivo misión.
Puede que lo haya entendido mal o que haya por ahí otras instrucciones que no he leido. Poco importa. Gracias otra vez. Te debo una ronda de buen licor antes de la próxima salida.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: INICIO CAMPAÑA SEEKRIEG 1944 (2014)

Fue un error mío que no modifiqué en el reglamento,pido disculpas. :oops:
Las misiones para single hay que cargarlas como indiqué en el anterior post.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”