CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Saludos comandantes.

En base a los informes presentados:
Imagen

es un honor para mi hacer público el resultado final del Torneo mas arriba referenciada:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Mi mas sincera ENHORABUENA a todos. ::drunk:

En breve se procederá a la entrega de Medallas.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Enhorabuena a Lloret,Israel Hands y Ender37 por conseguir las mayores puntuaciones,decir que fué un gran placer haber participado en este torneo y que me lo pasé de maravilla participando con todos los comandantes que participaron en este torneo.Espero que pronto se vuelva a realizar otro gran torneo como este para el Silent Hunter 3 y volver a participar de nuevo para seguir hundiendo chatarra Inglesa.Mi mas sincera enhorabuena.Saludos a toda la 24Flotilla. ::drunk: ::hips: ::plas:
Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Ah,se me olvidaba de darle la enhorabuena también a los participantes en la modalidad single.Buen trabajo camaradas. ::glups ::hips:
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Enhorabuena Lloret!! ::oohh:

Y enhorabuena a todos los participantes!! Ha sido duro duro. Aunque el Alto Mando no se ha manifestado todavía, (menos para anunciar ataques de risa de Churchill xd), otro torneo como este y perdemos la guerra.... ::meparto: en cuanto tenga un rato hago el recuento de bajas que hemos tenido, jjajja.

Por otra parte mi agradecimiento a los diseñadores de misiones que nos permiten estas horas (muuchas horas) de tensión y nervios. Mis pulmones agradecerán que rebaje la dosis de cigarros por partida. Da gusto ver a toda la flotilla poniendo su grano de arena a base de informes y vídeos para que esto resulte más adictivo.

Y en fin, con la chorrada esta hoy estoy más feliz que una perdiz. A beber se ha dicho y celebrarlo. ::drunk: ::hips:

Imagen
Imagen
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Felicidades Israel !! ::plas: ::plas: ::plas:

Felicidades Ender37 !! ::plas: ::plas: ::plas:

Felicidades a todos los grandes Comandantes que en este torneo del 44 , han participado poniendo sus torpedos al servicio de la causa.
Aunque no sin dificultades propias de la época , se han hecho grandes daños al enemigo ( el pérfido albión).
No sabemos que nos deparara el año 45 . Pero en este nos hemos comportado como una autentica manada de Lobos Marinos.

Felicitar también ( no podía ser de otra manera ) a los creadores y desarrolladores de dichas misiones El Comandante Ender y El Comandante Chunen , que una vez mas nos han echo disfrutar y deleitar con sus aviles maniobras de movimientos de tropas , mercantes , petroleros , barcos hospitales , portaaviones etc... aproximándose a la realidad que en esa época tocaba .

También quiero expresar que estoy muy contento por el puesto que he conseguido . Este torneo ha sido realmente duro y el enemigo ha tenido una finura en detectar a nuestros Uboots , que nos hace temer lo peor para un futuro.

Mientras tanto y mientras nos resople nuestro aliento propongo .....!!
UN BRINDIS ! por toda la manada de COMANDANTES !! ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

SALUT ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

::kaleun:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Israel Hands escribió:Ha sido duro duro. Aunque el Alto Mando no se ha manifestado todavía, (menos para anunciar ataques de risa de Churchill xd),
Bueno pues me manifiesto,si ha sido un torneo duro,recordad que en estos últimos años de la guerra,todo son ventajas para los destructores y.....
¡¡¡bueno venga,no os quejéis,nenazas, aquí se viene a morir!! ::je:
además os he dejado un torneo de ventaja,en elsiguiente me pongo las pilas y no os dejo ganar ::juas::
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

¡Enhorabuena Comandantes! Luzcan con orgullo sus galardones. ::plas: ::plas: ::plas:
Y mis sinceras felicitaciones a todos los participantes y organizadores, con especial significación al Comandante "Mi Coronel" Ender, y al Comandante "Todoterreno Trail X4Drive Maquinón" Chunen. Dos magníficos ejemplos de para qué no nos sirven a muchos las neuronas,.... y que representan la calidad técnica, organizativa y la capacidad y el esfuerzo en esta sin par flotilla, rebozadas en la humanidad y camaradería que muestran siempre. Muchas gracias, campeones.
::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
::kaleun:
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

No me queda mucho más que decir, ha sido una campaña trepidante. Enhorabuena a los condecorados, a los participantes y sobre todo al grupo de edición de misiones por su trabajo impecable que nos hace vibrar (algunas veces hasta crujir). ¡Gracias y felices fiestas!
Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Por cierto, esto lo encontramos en la bodega del Normandie antes de que se fuese para el fondo. Mi tripulación fue rápida y silenciosa y no dejamos ni las raspas. Los tienen todos en Helga, en el piso de abajo, para el disfrute de todos los comandantes. Y si alguien se lo pregunta: sí, vienen de Badajoz.

Imagen
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 1944

Aunque ya os he felicitado en el Ts, quiero dejar muestra escrita FELICITACIONES A LLORET, ISRAEL HANDS Y ENDER 37 por su gran torneo... ::chis:

FELICITACIONES A ENDER "el genuino ::kaleun: " por su gran trabajo en la edición de las misiones y su dedicación y trabajo, para que los demás simplemente nos tengamos que conectar a una hora y día determinados y pasar un gran rato... Aunque acabemos buscando percebes y centollos por los fondos del océano. MUCHÍSIMAS GRACIAS ENDER. ::plas: ::plas: ::plas:

FELICITACIONES A CHUNEN Y HAVEN y al resto de instructores por su gran labor acaecida durante la celebración del presente torneo ayudando a los cadetes nuevos que han dado el paso para jugar on line con todos nosotros en la configuración del simulador y enseñándoles todo lo necesario para resistir las embestidas de los vasallos del gordo del puro.

En fin... Me lo he pasado genial, no sin haber pillado mis respectivos cabreos con migo mismo al no conseguir sobrevivir mas que en dos misiones...

HA SIDO UN PLACER NAVEGAR A SU LADO. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”