ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MODALIDAD SINGLE

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MODALIDAD SINGLE

Saludos camaradas:

Una vez validados todos los BR recibidos, es un honor para mi, haceros entrega de las medallas bien merecidas, correspondientes a la Campaña Seekrieg 1944 en Modalidad Individual:

Imagen

Lo primero hacer entrega del Anillo de honor y participación en las campañas Seekrieg:

Imagen

COMANDANTE KÖENIG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMANDANTE NIELGHSON

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe: ::oe:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Recibid un cordial saludo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Nielghson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 235
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MODALIDAD SINGLE

Muchas gracias por las condecoraciones recibidas, me falto tiempo para poder completar mas misiones, las pocas que jugué fueron muy entretenidas y demandantes de tiempo.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”