ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Saludos camaradas:

Una vez validados todos los BR recibidos, es un honor para mi, haceros entrega de las medallas bien merecidas, correspondientes a La Campaña Seekrieg 1944 en Modalidad Multijugador:

Imagen

Lo primero haceros entrega a todos, del Anillo de Honor y participación en las Campañas Seekrieg:

Imagen

Comandante LLORET:

Imagen
Imagen


Comandante ISRAEL HANDS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comandante ENDER37:

Imagen
Imagen
Imagen


Comandante BILLY

Imagen
Imagen
Imagen


Comandante ENDER

Imagen
Imagen


Comandante HAVEN

Imagen
Imagen
Imagen


Comandante MONRY

Imagen
Imagen


Comandante PATAPALO

Imagen
Imagen


Comandante ZORROPLATEADO

Imagen
Imagen


Comandante CHUNEN

Imagen
Imagen


Comandante KALEUN KRIEGMARINE

Imagen


Comandante JOSMAIL61

Imagen


Comandante JUNGE

Imagen


Comandante RAY ASTRO

Imagen



Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe: ::oe:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Recibid un cordial saludo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Genial,este año Papa Noel nos trae medallas,espero que su peso no influya demasiado en la flotabilidad del submarino jajajaja.Enhorabuena a todos los participantes. ::plas: ::plas: ::plas: ::drunk: ::hips:
Imagen
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Mis felicitaciones a todos los participantes y ganadores. A seguir así camaradas. ::plas: ::plas: ::plas: .
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Kriegbpfff...Kriegbafpftn.....Kriegbaftxzhpfrrr..... Kriegsabzeichen!

Pufff, no se si colgar una medalla que no sé pronunciar.... ::meparto:

Ha llegado el momento de pedir ayuda a los más versados en el arte del photoshop para renovar la imagen de la firma, jajaaj, el copy pega del paint se ve cada vez más cutre ::juas::

La verdad es que los nuevos comandantes se han graduado a sangre y fuego con esta campaña, ufff.
Imagen
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Felicidades a todos los Comandantes !!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas

Salut para celebrarlo ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: ENTREGA DE MEDALLAS SEEKRIEG 44 MULTIJUGADOR (2014)

Muchas Gracias al alto mando, Jefes, instructores y camaradas por su consideración al concederme las cruces de 1ª y 2ª clase, y muy grata enhorabuena a mis compañeros comandantes y camaradas, por haber conseguido estas medallas y triunfos muy merecidos.
Debo de señalar que soy sobrino de dos hombres que estuvieron en la 2ª Guerra mundial (División Azul Española).
En el frente de Rusia ;rio Volchov ;Stalingrado y les concedieron dos cruces de Hierro una de 2ª clase y otra de 1ª colectiva por su aportación en la Batalla del Rio Volchov. De casta le viene al galgo?, Bueno, no son las mismas situaciones ni circunstancias evidentemente, pero me ha hecho una y muy grande ilusión particularmente, que ustedes el alto mando de la flota me concedan esas cruces;es como si me hubieran dado la oportunidad de seguir un poco el camino de mis ancestros.Muchas gracias a todos por su ayuda al ayudarme a aprender y defender el sentido y el trabajo de esta grande flota que es la 24F Gewaih.Larga y pletórica vida a todos.Zorro Plateado.U-40. ::oohh: ::plas: ::yupi: :lol: ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”