2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

En nombre de nuestro Comandante en Jefe, es un honor para mi presentar los resultados concernientes a la
2ªEDICION DEL MEJOR COMANDANTE DE LA 24 FLOTILLA, Proyecto que se lleva a cabo para mostrar los logros conseguidos de cada uno de los comandantes participantes en las campañas y torneos que se celebran cada año aqui en la 24Flotilla Geweih. Espero que esto sirva tambien para dar cuenta del reconocimiento y agradecimiento por nuestra parte a los participantes.

Desde la Comandancia esperamos que sea bien acojido por la comunidad y os animamos para seguir demostrando el mismo impetu e ilusion por nuestras actividades ya que sin ustedes esto no tendria ningun sentido.
Muchas felicidades a los galardonados por su duro esfuerzo en combate!!!! ::plas: ::plas:

Acontinuacion se muestran los resultados en una clasificacion general, unas condecoraciones para los vencedores y las tablas del medallero por campañas.

TABLA DE CLASIFICACION MULTIJUGADOR 2014
Imagen


TABLA DE CLASIFICACION SINGLE 2014

Imagen


DIPLOMAS MULTIJUGADOR 2014

Imagen
Imagen
Imagen


DIPLOMAS SINGLE 2014
Imagen
Imagen
Imagen

MEDALLERO POR CAMPAÑAS 2014
Imagen
Imagen
Imagen


Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe: ::oe:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Recibid un cordial saludo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y a todos aquellos en la flotilla que trabajan para que esto sea posible,
y por supuesto en especial al Komodore Rodocu, gran artifice y mago de lo grafico que nos brindo estas estupendas condecoraciones y trabajo para que este proyecto saliera adelante.
::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Bravo!!!!
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F2014

Felicidades chicos ::plas:
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Enhorabuena a todos. ::plas: ::kaleun:
Imagen
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Jajaja, me encanta cuando salen estas entregas de diplomas y medallas, es como el día de reyes, hay regalos para todos.

Enhorabuena Monry, ("qué barbaridad"); Lloret, ("¿pero esto qué es?"); Chunen ("¡cojones!"); y al resto de comandantes! A base de espiar por la cámara externa a los camaradas mientras mi submarino cría malvas es como he podido ir aprendiendo estrategias del juego.


Yo incluiría en estos post un recuerdo a los mejores momentos del año ::meparto: .


Si tuviera que elegir, hablaría del "salto de la valla" de Emy en Scappa Flow;

Imagen



El destructor suicida que no dudó en inmolarse chocando contra un mercante con tal de dañar a Davt:



Imagen



El comandante Monry atacando en superficie junto a un acorazado en la batalla del cabo Matapán. (Más tarde estuvo una buena temporada integrando "el grupo de la muerte" de la Academia Naval ::meparto: )


Imagen


Me acuerdo de misiones de ver al maestro Oarso resistir la presión de hasta cinco destructores en solitario, ataques relámpago del comandante Patadepalo...

En fin, hay mil momentos más, pero no tenía la cámara en mano.......multitud de misiones electrizantes, peliagudas, difíciles, sazonadas con imprecaciones, maldiciones que hacen que las noches de miércoles y jueves tenga que pasar el aspirador para limpiar la ceniza del teclado y tenga que tomar una tila para dormir....
Imagen
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Felicidades a todos los comandantes !! ::plas: ::plas: ::plas:

Una vez mas...... ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

y otra...... ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:

y ooootraaaaaaaaa.......... ::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Felicidades a todos los comandantes y a seguir hundiendo chatarra guiri.Saludos.
::plas: ::yupi: ::hips: ::drunk: ::ok:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Mi mas sincera ENHORABUENA a todos los comandantes galardonados. ::plas: ::plas: ::plas:

Y a los que no lo han sido, FELICITARLES por su participación. La 24 Flotilla, se enorgullece de todos vosotros, podéis estar seguro de ello. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un abrazo a todos. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Mis mas sinceras en hora buena a todos los marinos de la 24 flotilla galardonados o no, todos hacen honor a esta gran casa.
Por otro lado a los 6 galardonados aquí os dejo los respectivo ribbons para que puedan colocarlos en sus firmas.
ORO
Imagen
PLATA
Imagen
BRONCE
Imagen

A celebrarlos chicos... saludos Rodocu
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Mis felicitaciones a los comandantes condecorados. Ahora a seguir con la chatarra. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Felicidades a todos, sois unos craks.

Gracias Rodu ,magnifico como siempre.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

::drunk: ::drunk: ::drunk:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Enhorabuena a todos ! ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Enhorabuena a TODOS...a los q han sido premiados y a los q hemos participado pasando tan buenos momentos y situciones como bien explica Israel hands.
Sabia q habia hundido chatarra inglesa pero no tanta...

Ahora cuando termine lo q tengo entre manos y ya he formateado al enano q daba problemas de conexion, estando en estos momentos volviendo a configurarlo, entrare otra ven en el teatro de operaciones Atlanticas.

Tomaroslo como q os doy un torneo de ventaja este año. ::juas:: ::yono:

Bueno y para finalizar dar las GRACIAS A Ender, Chunen, Haven, y a todos los q hacen posible q se realicen los torneos y campañas para pasar estos grandes momentos.

Saludos a toods. ::kaleun:
Nielghson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 235
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: 2ª EDICION EL MEJOR COMANDANTE DE LA 24F 2014

Que buena idea de mostrar los detalles por campaña o torneo, igual es entretenido ver a tus pares comparar las estadísticas de hundimientos y participaciones.

Estoy feliz por haber obtenido el 3er. lugar en Single año 2014, y mi familia también, ellos se ríen y gozan viéndome sufrir cuando se acerca el destructor emitiendo con sonar y se escuchan las cargas de profundidad o cuando salto de mi silla cuando un torpedo impacta una mercante.

En fin gracias a los organizadores de los torneos y a toda la camaradería y buena onda de esta flotilla.

Cmdte. Nielghson
U-26

Nelson González Bustamante
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”