44c IRON COFFINS Briefing

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

44c IRON COFFINS Briefing

IRON COFFINS (ATAUDES DE HIERRO)

7 de Julio de 1944

../…

BOMBARDEADO, HUNDIENDONOS. POSICION: 53N 03W. U544

El Kapitän zur See Rösing alisaba su cabello plateado, que parecía interferir en sus pensamientos. Hasta que consiguió someterlo no empezó a hablar. “Caballeros, tal y como saben, la invasión Aliada se espera en cualquier momento. Deben estar en posición de navegar en una hora. Puesto que nuestro espionaje no ha sido capaz de descubrir el lugar y día exactos del desembarco, solo tengo instrucciones generales para ustedes. Han de estar preparados para contrarrestar el ataque allá donde caiga. En Noruega tenemos veintidós submarinos en alerta. Los puertos de Vizcaya de Lorient, Saint Nazaire, La Pallice y Bordeaux disponen de otos veintiún submarinos más. No obstante es posible que la flota invasora simplemente cruce el Canal e intente desembarcar a veinte o treinta millas de Inglaterra. Aquí es donde ustedes, caballeros, intervienen. Las directrices del Cuartel General son cortas y precisas: ATACAR Y HUNDIR LA FLOTA INVASORA CON EL OBJETIVO FINAL DE DESTRUIR LOS BARCOS ENEMIGOS ABORDANDOLOS.

Un silencio de muerte se apodero de la sala. Quince Capitanes, todos experimentados submarinistas, no podían dar crédito a lo que acababan de escuchar. Debía ser una locura. Habíamos luchado ferozmente para preservar nuestras vidas y nuestros submarinos a través de meses de derrotas y crecientes perdidas. Ahora, con solo unos pocos restantes, el Cuartel general ordenaba el sacrificio de todos los supervivientes sin pensarlo para continuar la guerra.

ATAQUE DE DESTRUCTOR, HUNDIENDONOS. POSICION: 56N 01W. U265

2130: Tal como surcamos aguas navegables los diesel cobraron vida y las negras siluetas de los ocho submarinos se colocaron en una única fila a popa del dragaminas de cabeza. Primero el U441 bajo el Capitan Hartmann; por ser el mayor de todos asumía la cabeza. El U413 con Sacase le seguía de cerca. Teddy Lehsten navegaba su U373 en línea. Luego venían el U740, Stara; U629, Bugs; U821, Knackfuss; U415 conmigo en el puente.
Contrariamente al procedimiento normal, todos los hombres llevaban puestos los chalecos salvavidas amarillos. En el puente estaban almacenadas pilas de munición y la vela se había convertido en un arsenal. Los artilleros permanecían en sus automáticas en tensa expectación del primer avión enemigo

2310 Informe desde abajo: ‘Seis impulsos de radar, todos del sector delantero, subiendo rápidamente de volumen’

2340: Repentinamente aparecieron llamaradas en el cuarto delantero de proa, cinco millas delante. Habíamos sido avisados que varios de nuestros destructores estaban en ruta de Lorient a Brest y los Ingleses no se habían equivocado.

0030: Impulsos de radar por todo el horizonte. Sus volúmenes ascendían rápidamente de débiles a muy fuertes. Los Tommies estaban volando obviamente a varias distancias de nuestra absurda procesión.

0112: Empieza la batalla. Nuestros submarinos de cabeza son atacados repentinamente.

BOMBARDEADOS, HUNDIENDONOS. U441

BOMBARDEADOS, IMPOSIBLE SUMERGIRNOS. U740

../…

Extractos del libro del comandante Herbert A. Werner IRON COFFINS

De los submarinos que partieron de sus bases para atacar la flota de invasión Aliada, ninguno llego ni tan solo a ver el objetivo. Los que disponian de snort zarparon en inmersion pero fueron detectados y atacados o no alcanzaron el blanco y abortaron la misión. Los que no disponian de él se agruparon en superficie para intentar defenderse entre ellos de los ataques aereos, siendo hundidos o obligados a abortar en su totalidad; solo 3 consiguieron regresar a la base tras recibir graves daños y por pura casualidad. La desigual lucha entre U-Bootes equipados con armamento antiaereo insuficiente y obsoleto, contra los nutridos grupos de aviones cazasubmarinos y destructores fue una masacre. En las primeras horas de la invasión mas de 12 submarinos se perdieron en una operación suicida que no produjo ningún resultado. En este supuesto histórico los submarinos de Werner y de Bugs han conseguido romper el bloqueo aéreo y naval hacia la zona de desembarco y se disponen a atacar. Son conscientes de que esta es una misión sin retorno.


Jugadores Escolta: 3 Fragatas del Tipo Loch equipadas con Squids.

Apoyo Aereo: 2 B-24

Jugadores U-Boot: 2 Submarinos del tipo VIIC41

Misión: Ataque desesperado


OBJETIVOS PRINCIPALES:

Los destructores deben proteger la flota de desenbarco.

Los submarinos deben hundir al menos 4.000 toneladas y/o 4 unidades de transporte de tropas (mercantes, Mercantes artillados y lanchas de desenbarco).

Buena suerte a todos.


APÉNDICE TÉCNICO:

Ajuste de las opciones (para el HOST):

Marcar las casillas de todas las opciones excepto “Radar y HF-DF disabled”.

- Tiempo: High Clouds (Nubes altas)

- Hora de inicio: 09:30


COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:

Cualquier combinación de subs y Dd's de forma que la escolta siempre sea igual o superior al número de subs atacantes. Esta misión no se puede jugar de forma oficial en 1 vs 1.


FIN DE LA MISION:

La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:

a) Hundimiento de todos los subs

b) Hundimiento de todos los Dd humanos

c) A las 11:00 horas de tiempo del simulador o 30 minutos tras un ataque.

d) Por acuerdo de todos los jugadores


USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:

Se recomienda especialmente en esta misión una compresión de tiempo de 4x durante aproximadamente 10 minutos de tiempo real. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida y deberá restringirse a equipos potentes dotados de buenas conexiones. AVISO: durante los periodos en los que se utilice la compresión de tiempo, los submarinos deberan permanecer muy atentos a posibles acciones por parte de la aviación aliada.

Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contactos a distancias inferiores a 7000 m y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.

Los Dd deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 8000 yardas y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.


NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:

No hay limite de millas. La misión finalizara cuando se agote el tiempo o los submarinos resulten hundidos.

Las unidades de guerra Aliadas no son objetivos validos. El hundimiento de cualquiera de ellas supone la perdida de todos los bonus.

No hay penalizacion por la perdida del submarino; el resultado se considera siempre 'sobrevive'.


OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):

Bonus para el submarino que consiga hundir al menos un transporte de tropas.

Bonus doble para cualquier submarino que sobreviva tras realizar un ataque.


CONVOY SEGURO

Se considera convoy seguro si se evita el hundimiento de menos de 4.000 tns de transportes de tropas al finalizar la mision.


ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS

Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.

Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.

OGw
Última edición por Schepke el 08 Feb 2005 23:40, editado 3 veces en total.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

ATENCION CABALLEROS!!!!!

El desenbarco Aliado esta a punto de producirse, por ello todos los submarinos destinados a otras patrullas deben regresar inmediatamente a sus bases en la Vizcaya. La Operacion 'Accion antisubmarina' queda aplazada por tanto para poder concentrar todos nuestros esfuerzos en defender la Fortaleza Europa. Sean agresivos, el futuro de la contienda depende en buena parte de ustedes.

Con esta mision la OGw quiere rendir homenaje a Herbert A. Werner, autor del libro cuyo titulo presta nombre y desarrollo de este escenario, asi como a todos los submarinistas que vivieron tan tragico periodo.


OGw
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Encontrareis en la seccion de descargas del torneo una mision single para testear con el DC la nueva Fragata Loch equipada con squids.


http://www.alfdemometrica.com/mis/loch_single.zip

Os recomendamos que la instaleis y experimenteis con ella para obtener el maximo rendimiento de la misma durante la campaña. Esta mision ha sido realizada para este fin por nuestro incansable comandante Francisco, que nos prepara alguna sorpresa mas. Mucha gracias por todo Paco.

Queremos agradecer una vez mas a Sergbuto el formidable mod que nos permite poder emplear esta nueva nave, asi como el sistema de squids por proa muy similares a las 'Mouse Traps' del momento. Gracias Sergei.


OGw
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Muy importante que testeis esta misión. Que luego solo se aprende visitando el fondo del mar, pero el fondo, fondo, eh :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

up
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”