Para Sparzani

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Para Sparzani

Pues 5 minutos despues de que saliras tu de la partida me hundio el IA HMS Godavari y ninguno de mis peces alcanzo el blanco, dos subidas 6 peces y nada caguentoooo, en fin por lo menos el fondo era muy bonito lleno de conchas y eso. Fue un placer como siempre camaradas
Saludotes
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Nass Daniel y Jak !

Buena partida la de anoche jejeje, Daniel le echo un par de narices jejeje,
antes de Hundirle le lanzé un par de "rociadas" y estas no debieron andar muy lejos ya que cuando subió a lanzar ya no tenía "periscopio" y tuvo que lanzar a ciegas, yo escuché salir los "peces" me encontraba en su través de babor, le solté un par de "Kgun" que le cayeron en la torreta y al escuchar los Peces y tener casi la seguridad de habérme cepillado el Sub, dada su profundidad y situación,lancé mi DD par interponerse entre los "peces" y los "blancos", consiguiendo para el primero de los que lanzó, que era el que llevaba un rumbo mas aproximado a los blancos, no sé si hubiera dado o nó , pero ya seguro que no hacía más daño jejeje.

No le echeis la culpa del hundimiento del DD al Sub ya que fuí yo, su comandante, quien decidió "interponerse" entre los torpedos y mis "mercantes" jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Joer Fran lo tuyo ya es pasarse en el cumplimiento del deber, yo estaba tan concentrao en esquivar a Alex y al IA que apenas me entere de vuestro duelo, para la proxima dejanos por lo menos hundir algun barquito hombre jejeje.
Saludotes y un abrazo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Jak, tuviste mala suerte. Tu primer lanzamiento fallo por que el mercante viro justo despues. El segundo por la poca velocidad de los TV y la alta velocidad del mercante. Por lo demas hiciste una buena partida.

Joer Paco, a ultranza!!!! Por cierto, te batiste de miedo luego en la Da Vinci. Me costo soltarte 5 peces el cazarte. Te has convertido en un DD francamente habil y peligroso.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”