Mega hundido

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Mega hundido

Mi segunda 44a, con un KIA por levantar... pero la guerra es muy puta, mucho. Y el DD de Legend ha acabado por segunda vez en la misma mision con el U100. Un erizo bien dirigido, una inmersion demasiado lenta... como dice HZ las excusas son como el culo: todos tenemos uno y siempre huele mal.

Es el fin de un submarinista en la campaña del Atlantico. Triste pero lleno de gloria. Mientra tanto la guerra sigue. Una gran partida Legend, feclicidades!!! Y encima me lo he pasado de coña, no te jode! ;) :D


Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Pues para mí es la primera de Sub y la 2ª de DD jejeje !

En la primera que jugamos, estaba parado esperando poder "burlar" a los DDs, pero no se pudo me detectó el DD de Oarso, y tuve que bajar muy muy deprisa jejeje, escuché las explosiones por encima de mi Sub y aproveché para subir a hacer el primer "Boquete" si me dejaban, asomé la nariz y como suponía tenía un DD a Popa (era el que me acababa de lanzar) y otro que se acercaba por proa dispuesto a "remendar" el fallo de su compañero, ya tenía a la vista los mercantes, fijé uno y le lanzé un par de peces, a continuación lo mismo con un segundo y otra vez muy muy deprisa al abrigo de las "profundidades", esta vez no bajé lo suficientemente rápido y una carga bastante cercana me dejó con algunas goteras y el casco al 40%, pero aún así todavía me quedaban los peces de popa y no pensaba "salir corriendo" hasta por lo menos no haber lanzado estos............ (Quizás debería haberlo echo jejeje)

El caso es que después de este segundo lanzamiento vino el episodio que casi acaba con el DD de "Schepke", aún estando tocado y a pesar de estar pensando que era muy Arriesgado dado el "estado" del Sub, decidí volver a asomar la "nariz" de nuevo, según estaba la situación hace un momento solo tenía un DD cerca y un mercante en "marcación" 180º , era ahora o ya nunca, dí un "Blow Ballast" y en un pis-pas me planté de nuevo en "peris", como suponía tenía al DD a popa, pero el jodío me dejaba sin ángulo de tiro hacia el mercante, no me gusta "atacar" a los DDs ya que a "cierta distancia" son totalmente vulnerables a un torpedo y es algo "Facil", cambié el blanco por uno un poco más a popa, solte el tubo de popa e intenté volver de nuevo a profundidad segura, pero no llegué a ganar esa profundidad, una descarga de erizos, que aunque algo lejana, fue suficiente para acabar con ese 40% de casco que me quedaba y acabó mi singladura jejeje.

Ahora el que tiene que levantar ese KIA soy yo jejeje.


Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”