¿Recordáis la HMS "Arvida" de 42F?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

¿Recordáis la HMS "Arvida" de 42F?

Quienes hemos jugado esa misión del 42, tenemos nuestros buenos o malos recuerdos de esa corbeta británica de la clase "Flower" ¿Verdad?. A mi me es en cierto sentido una misión muy querida, porque fué el primer Br que elaboré, aunque Chesus, que comandaba la Arvida aquella vez, debe tenerlo aún mejor... :evil:... fué el que me hundió....

Pues bien, el destino final de la HMS Arvida fué ni más ni menos que ser reconvertida en mercante frutero y pertenecer nada menos que ¡ a la Naviera Elcano! primero, y luego a la Naviera Compostelana, siendo rebautizada "La Ceiba" y "Rio Samo", respectivamente.

Si queréis verla antes y después de ser reconvertida, id a este enlace:

http://www.buques.org/Navieras/Composte ... lana_E.htm

que es un enlace magnífico para conocer la historia de nuestra Marina Mercante española, a la cual, por cierto, le debo todo el cariño del mundo...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

che bonito, tigre


che bonito :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Interesantisimo enlace Tigre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Felicidades Tigre, este tipo de descubrimientos me encantan y le dan un gran valor añadido a las misiones y a nuestros conocimientos; son los detalles los que marcan diferencias. Hay que ver!!! con lo pequeña que era una flower!

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”