Controles avanzados

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Controles avanzados

He notado que no se tienen todos los controles necesarios configurados y esto ocasiona que en el momento de alguna misión con características diferentes se produzcan problemas. Hay algunos controles que ni siquiera está claro para que son, así que intentaré profundizar en esto.
Por favor, el que tenga dudas que las plantee. Fijar la mira, trimar, cambiar el FOV, etc. debería ser conocido por todos.

Doy por sentado los controles básicos de vuelo pero revisarlo de todos modos(http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43421)

Los controles están en orden que aparecen en el simulador.
He intentado traducir los nombres de los controles pero puede que alguno no sea exacto a como aparece en el juego (no lo he traducido :? )


Control de Vuelo:

Estabilizador de nivel - vale para bombarderos a nivel, es imprescindible para tal efecto -
Trimado de profundidad abajo - No todos los aviones tienen trimado en todos los planos -
Trimado de profundidad neutro -
Trimado de profundidad arriba -
Trimado de alerón izquierda -
Trimado de alerón neutro -
Trimado de alerón derecha -
Trimado de timón izquierda - En los bombers, en vuelo estabilizado, el trimado de timón es el único activo -
Trimado de timón neutro - Con él podemos variar levemente el rumbo manteniendo altitud y velocidad -
Trimado de timón derecha -


Control de motor:

Aumentar Prop Pitch -
Disminuir Prop Pitch -
Aumentar Mezcla -
Disminuir Mezcla -
Magneto siguiente -
Magneto anterior -
Compresor siguiente -
Compresor anterior -
Seleccionar todos los motores - En los multimotores, permite la gestión simétrica de todos los motores -
Seleccionar motores izquierdos - Los aviones con mas de un motor requieren encender cada uno por separado -
Seleccionar motores derechos - En caso de avería, puede seleccionar un motor y apagarlo -


Otros controles:

Extintor - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes -
Embanderar - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes - ajusta pitch a 0% -
Subir tren manualmente - Solo para algunos aviones - (I-16, F4F)
Bajar tren manualmente - Se debe presionar la tecla repetidamente hasta recibir el indicador verde/rojo -
Radiador -
Aerofrenos - imprescindible para bombardeo en picado (Ju87, Dauntless) -
Bloqueo de patín -
Soltar Droptank -
Plegar alas - útil unicamente en aviones embarcados -
Gancho de apontaje - útil unicamente al aterrizar en portaaviones -
Calzos - imprescindible para repostar -
Compuerta de bombas -


Control de Armas:

Arma 1 - Ametralladoras -
Arma 2 - Cañones -
Arma 3 - Cohetes -
Arma 4 - Bombas -


Control de mira de bombardeo:

Mira automática -
Aumentar distancia de mira -
Disminuir distancia de mira -
Ajustar mira a derecha -
Ajustar mira a izquierda -
Aumentar altitud de mira -
Disminuir altitud de mira -
Aumentar velocidad de mira -
Disminuir velocidad de mira -


Control de vistas

Cambiar Piloto/Artillero -
Saltar a cockpit 1 - se activa la posición del piloto -
Wide View (vista panorámica) - activa FOV panorámica. El FOV es el angulo de visión -
Normal View - Es muy útil modificarlo para ampliar el campo visual o centrar la vista en un objetivo -
Gunsight View - La vista de artillero es muy útil para una persecución a corta distancia o para ataque a tierra -
Selector FOV - Este control cambia secuencialmente los tres FOV anteriores -
Vista de cabina -
Vista externa - vista libre sobre nuestro avión - se puede controlar con el ratón -
Vista en pasada - muestra nuestro avión desde un punto fijo mientras pasa
Vista persecución - vita fija de nuestro avión desde detrás
Selector de mira - fija la vista en la mira - imprescindible -


Miscelanea:

Luz de cockpit - muy útil en vuelos con poca visibilidad -
Luz de navegación -
Luz de aterrizaje - solo en algunos aviones -
Beacon siguiente - selecciona el siguiente radiofaro -
Beacon anterior - selecciona el radiofaro anterior -
Compass Heading mas - modifica el compás de vuelo a mas -
Compass Heading menos - modifica el compás de vuelo a menos -
Arrojar anclajes - nos desprendemos de los anclajes de cohetes o cualquier otro accesorio -
Grabar - comienza a grabar el track de la partida -



Todos los controles que están configurados en esta imagen deberían estarlo en el juego (no con las mismas teclas)

Control de vuelo:
 

traducción de controles
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Controles avanzados

Ray Astro XRAY ID 3140 ::ok: danke schön!nachricht erhalten,roger und ende.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Controles avanzados

Gracias Trenkos
Una pregunta. ¿El Radiofaro esta habilitado para poder usarse en las misiones que volamos?
Un saludo
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Controles avanzados

Espoz y Mina escribió:Gracias Trenkos
Una pregunta. ¿El Radiofaro esta habilitado para poder usarse en las misiones que volamos?
Un saludo
El "radiofaro" existe en el juego para poder usarlo.
Quiero decir que si se configura en la misión entonces estaría habilitado. De todos modos no todos los aviones tienen receptor AFN (o el que sea según el bando y la época). Es mas común en los bombarderos que eran los que practicaban mayormente vuelo nocturno.
Posteriormente se introdujo en los Fw190 y versiones posteriores del Bf109.

En el escuadrón hay personas que pueden ofrecerte mas y mejor información. Yo no soy experto en estos temas.
Pregunta a Emilio o Leo cuando les veas. ::kaleun:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Controles avanzados

Gracias Trenkos así lo hare. ::kaleun:
Como estaba repasando los manuales en la Web del Escuadrón y lo he visto, me he dicho que seria de gran ayuda en la navegación cuando no tengamos muchos puntos de referencia. ::glups
Lo probare en el simulador a ver que tal me va, igual aparezco en el Triangulo de las Bermudas que no llevo a Emilio de Líder.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Controles avanzados

Si lo encuentro pondré una misión donde se debía realizar navegación y aterrizaje por medio de Beacon / Lorenz

En todo caso el simulador trae 2 misiones para practicarlo. No recuerdo si con el Bf110. Una es de día para practicar el uso y el otro en noche cerrada, imposible por mas radiofaro que pongan!!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Controles avanzados

Hola Trenkos
Ya he visto el post, me parece que eran de Febrero.
Probare las dos a ver que tal se me dan ::juas::
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Controles avanzados

Gracias trenkos, inestimable tu ayuda.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”