ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

junge listo ::kaleun:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Espoz 3150 ::kaleun:
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

voy ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

¿no hay academia?

::locualo:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

haremos un vuelito de algo si hay gente.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

CONVOCATORIA XXIª JORNADA ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la vigésimo primera Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 17 de octubre del presente.

En esta ocasión no probaremos una aeronave nueva, si no que practicaremos el ataque con una ya conocida. Se harán prácticas de navegación, vuelo con IAs, ataque a nivel y con torpedos. Despegaremos en primera instancia de una base pero posteriormente ya saldremos en el aire para ampliar el tiempo de ataque con armamento.

[EN CONSTRUCCIÓN]

Aeronave: He-111
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

No creo que pueda estar, toy en el hospital me quitan una piedra del ureter , mi pitoooooo ::juer: ::juer: ::juer:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Voy.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

La Jornada se aplaza al lunes 24. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

roger blanco dos

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Recuerdo a los interesados que hoy dia 24 habrá jornada de academia, y practicaremos el ataque con torpedos "alemanes". ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Ante la no presencia de interesados en la jornada, esta queda suspendida. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

CONVOCATORIA XXIIª JORNADA ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

Se convoca a todos los pilotos del Escuadrón a la vigésimo segunda Jornada de la Escuela de Bombardeo y Ataque, que tendrá lugar el lunes día 22 de mayo del presente.

En esta ocasión no probaremos una aeronave nueva, si no que practicaremos el ataque con una ya conocida. Vamos a aprender el uso de la mira BZG-2 (He-111 H-2) que viene desde la 4.13.3, usando para ello la instalación DGen 2.0.
• Establish course to target. Pilot can use the old compass/course heading plus & minus keys
to set needed course to the Patin compass and “kurskreisel”. When course autopilot is
engaged, the plane will turn to selected course and maintain it. This is also very convenient for
navigation.
• Look through the bombsight optics as bombardier. Bombardier can use the new bombsight
keys “course left” and “course right” keys to make very small and accurate corrections to
plane's course. “Course ahead” key is just for convenience and it will set the Patin/kurskreisel
course immediately to current heading. It should be only used before engaging the course
autopilot.
• Eliminate wind drift with bomb sight drift keys if needed. There should be no sideways
movement.
• Keep steady speed and take following measurement to find correct drop angle.
• Adjust bombsight elevation angle so that the dual triangle mark (1) points to correct alt
reading (values at the inner ring). 30 means 3000 meters. In the screenshot below the
elevation angle is set to 3000m.
• Wait until a suitable fixed landmark appears at the reticle. This landmark cannot be your
actual target because this procedure needs to be made well before you reach your actual
target. Landmark should be selected from near sea level to have most precise measurement.
For example shorelines are good landmarks.
• When the center of crosshair drifts over usable landmark, turn on the bombsight
automation (with the old key you should have already mapped).
• When the bombsight automation is turned on, you should see the hollow triangle (4)
moving clockwise. It shows the drop angle you need to use and it will keep on moving until the
bombsight automation is turned off.
• Start reducing the elevation angle so that the dual triangle mark (1) moves clockwise.
Reduce the angle until it reaches the fixed black triangle (2) at the end of the altitude scale.
Alternatively this whole process can be made at the shorter secondary scale (at 6 o'clock of the
reticle) using larger elevation angles. In this case you need to reduce the elevation angle until
the mark (1) meets the fixed black triangle (3).
• When you have reduced the elevation angle so that triangle mark (1) is at the correct end
marker (2) or (3), you just need to wait until the very same landmark you selected is under
and center of the crosshair again. When this happens, turn off the bombsight automation to
stop the drop angle marker (4) movement.
• Now you have established the correct drop angle for your current speed & alt. Adjust the
elevation angle so that markers (1) and (4) meet and your bombsight is set to the correct drop
angle.
• Drop bombs manually when the target appears at the center of the crosshair.
Traducción Google:
Establecer el rumbo a la meta. El piloto puede usar la antigua brújula / rumbo más y menos teclas
Para fijar el curso necesario a la brújula de Patin y "kurskreisel". Cuando el piloto automático del curso es
Comprometido, el avión recurrirá al curso seleccionado y lo mantendrá. Esto también es muy conveniente para
navegación.
• Mire a través de la óptica bombardeada como bombardero. Bombardier puede usar la nueva bomba
Las teclas "left left" y "course right" para hacer correcciones muy pequeñas y precisas
Curso del avión. La tecla "Curso adelantado" es sólo por conveniencia y establecerá el Patin / kurskreisel
Rumbo al rumbo actual. Sólo debe utilizarse antes de iniciar el curso
piloto automático.
• Elimine la deriva del viento con las llaves de deriva de la vista de la bomba si es necesario. No debe haber
movimiento.
• Mantenga una velocidad constante y tome la siguiente medida para encontrar el ángulo de caída correcto.
• Ajuste el ángulo de elevación de la bombsight para que la marca de triángulo doble (1) apunte a
Lectura (valores en el anillo interior). 30 significa 3000 metros. En la captura de pantalla
Ángulo de elevación se establece en 3000m.
• Espere a que aparezca un hito fijo adecuado en el retículo. Este hito no puede ser su
Objetivo real porque este procedimiento debe realizarse antes de que llegue a su
objetivo. El punto de referencia debe seleccionarse de cerca del nivel del mar para tener la medición más precisa.
Por ejemplo, las costas son buenos puntos de referencia.
• Cuando el centro de la mira se mueve sobre un punto de referencia útil, active la vista de bombas
Automatización (con la clave antigua que ya debería haber mapeado).
• Cuando se activa la automatización del bombardeo, debe ver el triángulo hueco (4)
Moviéndose en sentido horario. Muestra el ángulo de caída que necesitas usar y se mantendrá en movimiento hasta
La automatización bombsight está desactivada.
• Comience a reducir el ángulo de elevación para que la marca de triángulo doble (1) se mueva en el sentido de las agujas del reloj.
Reduzca el ángulo hasta alcanzar el triángulo negro fijo (2) al final de la escala de altitud.
Alternativamente, todo este proceso se puede hacer a la escala secundaria más corta (a las 6 de la tarde).
Retículo) usando ángulos de elevación más grandes. En este caso, debe reducir el ángulo de elevación hasta
La marca (1) se encuentra con el triángulo negro fijo (3).
• Cuando haya reducido el ángulo de elevación para que la marca de triángulo (1) esté en el extremo correcto
Marcador (2) o (3), sólo tiene que esperar hasta que el mismo punto de referencia seleccionado esté bajo
Y el centro de la cruz de nuevo. Cuando esto suceda, apague la automatización del bombardeo
Detener el movimiento del marcador de ángulo de caída (4).
• Ahora ha establecido el ángulo de caída correcto para su velocidad actual & alt. Ajustar el
Ángulo de elevación para que los marcadores (1) y (4) se reúnan y su bombsight se ajusta a la caída correcta
ángulo.
• Dejar caer bombas manualmente cuando el objetivo aparece en el centro de la mira.

Si alguien versado en la lengua bárbara puede hacer una traducción más coherente se agradecería....

Aeronave: He-111 H-2
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: ESCUELA DE BOMBARDEO Y ATAQUE

sealowe escribió:
Si alguien versado en la lengua bárbara puede hacer una traducción más coherente se agradecería....


Que aproveche:

https://drive.google.com/file/d/0B1Uh7M ... sp=sharing
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”