INSCRIPCION EN LA ACADEMIA

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

INSCRIPCION EN LA ACADEMIA

Buenas tardes,

Espero estar escribiendo esto en el sitio apropiado. Por mas que he mirado no he conseguido ver ningún otro lugar.

Estoy interesado en ingresar en la Academia, pero antes debería recibir algunas lecciones de vuelo. De momento soy incapaz de ni siquiera despegar. He instalado el HSFX 7.03 y la traducción al castellano.

Espero que alguién sea capaz de explicarme cómo levantar del suelo estos hierros volantes.

Mi ID: 3412

Muchas gracias y un saludo

Tricon
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: INSCRIPCION EN LA ACADEMIA

Bienvenido Tricon.

carne fresca!!!! :twisted:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: INSCRIPCION EN LA ACADEMIA

Hombre tricon... Me alegro que vayas a volar...

Aqui la piel se curte por el aire frio y no por el agua de mar helada y con exceso de sal...

Ahora a aprender como hemos hecho todos y no desesperes cuando veas a auntenticos maestros del vuelo, A TODO SE LLEGA y no lo digo por mi que todavia estoy en fase experimental...

Nos vemos a 5200 metros mas arriba de lo acostumbrado, 8) ::ok:
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: INSCRIPCION EN LA ACADEMIA

Gracias por la bienvenida Trenkos, monry. Vamos a ver que tal se me da esto de los aviones. El simulador tiene buena pinta.

El lunes me iniciaré con Sealöwe y espero ya poder levantar el vuelo. Otra cosa será saber cuanto tiempo me mantengo arriba.

Espero poder volar junto a vosotros pronto.
Nos vemos!!!
Imagen
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”