Ingreso en la CIG 24

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Ingreso en la CIG 24

Bienvenida Sarai, un placer contar con un agente de la autoridad en la 24CIG ::meparto: ::meparto:
Espero que disfrutes tu estancia entre nosotros y que me quites alguna que otra multa por ahi por la isla :lol:
Venga ahora a pegar barrigazos y a pasarlo muy bien que es de lo que se trata, una ronda por la nueva recluta!!! ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::hips:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
saraiiiii^^m
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2015 16:49

Re: Ingreso en la CIG 24

Emi Von Paty escribió:Buenas Compañera, da gusto ver a una mujer involucrada en estos menesteres, aunque yo personalmente no le doy al arma 3 si lo hago con los demas, SH3, IL2 y arma 2. seas bienvenida a esta comunidad por parte de un cantabrón de pura cepa.

saludos vecina ::kaleun:
Va a ser que has caído en el agujero del Arma 3 hahaha y yo no habré participado en ello eh xDD
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: Ingreso en la CIG 24

Compañeros, me gustaría incorporarme al grupo si estoy a tiempo. Una pregunta: Jugáis con Arma 2 o con Arma 3? He visto el Arma 2 Combined Operations por 6€ en Steam, y antes de lanzarme quería saber qué es lo que usaremos más.
Por cierto, algún problema para meter mods y addons de la flotilla en la versión de Steam? Porque con el SH3 pude pero me crashea cada 2x3 :S

Gracias y Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola Cuberer.

Sé muy bienvenido a la 24CIG. Efectivamente, lo que más usamos es el combined operations del Arma2. Cómpralo, descárgatelo y un día nos vemos en el TS y te explicaremos cómo hacer para que funcione. También vete descargándote los addons de aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=47738

El juego de Steam es totalmente compatible, pero te tenemos que decir lo que hay que hacer.

Pues eso, bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: Ingreso en la CIG 24

Genial, gracias Beltza, así lo haré. Primero voy a curtirme una semanita o así en el juego para no ser un fardo y hacerme al juego antes de empezar a meterle mods y cosas.

Espero que me vaya mejor que con mis 3 patrullas con ustedes, en las que solo hundí un tanker y acabé en el fondo las 3 veces, incluyendo un suicidio por sobrepresurización del casco xD ::juas::
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ingreso en la CIG 24

Jajaja, buen comienzo en los mares, jajaja.
Yo te aconsejo que pases a jugar directamente con nosotros. El juego en single del Arma2 es una "mi..da" y no te va a servir de aprendizaje. Tenemos un servidor abierto con una misión permanente (domination). Es el mejor terreno de pruebas. Yo estaré los martes y los jueves a eso de las 18.30. También encontrarás compañeros los otros días. Y a la misma hora los sábados y domingos. Pásate por el TS y hablamos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola soy Ala13_Biker y me presento oficialmente en este foro especifico y a todos vosotros, muchos de aqui ya me conocen del Escuadron 24F donde ya hice mi presentacion .

Hace ya unos meses que ando pegando tiros con el ArmA2 en la Patrulla los martes por la noche y algunos de vosotros tambien estais por alli haciendo equipo.

Deseaba conocer al resto, vuestras actividades y si me puedo unir a ellas si mi tiempo lo permite.

Jumapape me comento 5cent. sobre vuestras actividades del fin de semana, pero el foro esta desierto :roll: .

Nos vemos en las trincheras ::plas: .
countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola, ¿puedo formar parte? Me llamo Countach, pero podéis llamarme countach (con "c" minúscula para ser más cercanos), me gustaría formar parte de la 24CIG, aunque no se como se pronuncia "Geweih". Si esto es un impedimento, ruego a alguien que me instruya en el TS para su correcta pronunciación.

Un saludo!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Ingreso en la CIG 24

Buenas!

Ya tengo hell let loose, y ahora qué??
Cuándo soléis jugar?
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola Beluga, le damos los Jueves a las 22:00 horas en el TS para entrar a algún server, no obstante por las tardes entre semana tambié hay ratos que le damos un poco.
Los Jueves es día fijo, pasate si puedes, ya somos unos cuantos ::chis:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Ingreso en la CIG 24

Buenos dias, Beluga y Bienvenido a este "vicio".... digoooo... juego que tal y como te indica Chunen los dias fijos para jugar son los Jueves a las 22:00h, que al desarrollarse en servidores con gente es entrar a jugar y listo.... ya estás en plena batalla, por lo que como en mi caso que me suelo incorporar mas allá de las 22:00h nunca llegas tarde para jugar o para morir porque no duras mas de dos telediarios si entras en pleno fragor de la batalla. Eso si,... si entras de mano Beltza y Chunen tienes mas posibilidades de sobrevivir, que se manejan de maravilla en este juego.

Lo dicho te esperamos para disfrutar de este shooter.

un saludo.

Alois.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ingreso en la CIG 24

Muy buena, Beluga. Tú pásate por el TS cuando te apetezca jugar y a ver si nos vemos. Y los jueves, fijos como un clavo, jejeje.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Ingreso en la CIG 24

Pues voy practicando y el jueves me paso.
Imagen
Anillo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2009 15:31

Re: Ingreso en la CIG 24

mmmmm... Arma 2 ? Modo ... Señor si señor ??? .....

He jugado mucho a este juego, mas bien en modo PVE, aunque también algo (pero poco) a PVP,

Que día dicen que juegan ? ,,,

Saludos...
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Ingreso en la CIG 24

No lo habia echo, pero:
Solicito de manera oficial poder pertenecer a la 24 compañia de infanteria Gewehi.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”