Ingreso en la CIG 24

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola Amigos.

Aqui Caminante.1094 reportándose.

Después de algun largo tiempo alejado de toda actividad por razones de la vida real, vuelvo otra vez a mi hogar de siempre la 24 Flotilla.

El entusiasmo de Carlos "Beltza" se me contagió, no sólo por la idea de disparar algunos tiros - a veces uno llega de la calle con muchos deseos de disparar algunos tiros hehe :? :twisted: - sino además por el hecho de compartir en directo con amigos y disfrutar un buen rato online.

Como podéis ver mi perfil está bastante desmantelado todavía, pero ya iré viendo como lo reconstruyo - joer que ha pasado el tiempo - espero no haberme oxidado. bueno eso lo veremos con el correr de las misiones.

Me he bajado el Arma2 Combined Operations por Steam por 24.99 U$S lo cual incluye también Arma 2 y Arma 2 Operación Arrowhead creo no haber equivocado la compra tal cual como leí en el post correspondiente a Add-ons

Empezaré a liarme precisamente con el tema de los Add-ons y seguramente estaré pidiendo socorro mas pronto que tarde :D

Bueno que nada mas, espero que me recibáis en la CIG 24 y a matar enemigos. Espero estar en condiciones operativas pronto. Soy todo un recluta pero descuento que recibiré la mejor instrucción y que me mandarán a pelar patatas mas de una vez.

Saludos Camaradas y nos vemos en el campo de batalla ::glups
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Ingreso en la CIG 24

Bienvenido Caminante a la 24cig!!! Nunca es tarde para unirse a la infanteria :D
Nos vemos en el frente!!! :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola, todo un placer y un honor tenerte por aquí de nuevo.Ya sabes no dudes en plantear lo que sea para poner el simulador a punto.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Ingreso en la CIG 24

Gracias camaradas NMA812 y Chunen. Estoy en eso. ya tengo instalado tanto Arma2 como Operación Arrowhead. Consegui luego de googlear un poco, como poner los textos en español ya que la versión de Steam viene en Ingles yen otro idioma (creo que Checo). Pero ya lo he solucionado con un add-on que lo puedo quitar mas tarde para las actualizaciones del juego y volver a restituir al momento de jugar.

Estoy trabajando con los entrenamientos dentro del juego. Los comandos me resultan un tanto complicados. todavía pero ya lo iré sacando adelante.

Seguro voy a necesitar ayuda con el tema de las actualizaciones que según ví los procedimientos difieren si el software es adquirido mediante dvd o steam. Por favor si alguien me tira un cable con ello se lo agradecere. Con respecto a los add-ons lo tengo bien entendido.

Mientras tanto seguire en single para ponerme a tono con el tema de los comandos hasta conseguir hacerlo cada vez más intuitivo, esta bien que sea recluta pero no es cuestión que anden cargando con el lento en cada partida. ::yono:

Gracias otra vez por el recibimiento ::juas::
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ingreso en la CIG 24

¡Atención, Compañía!

Caminante es uno de los miembros más notables que han pasado por la 24Flotilla y al cual profeso un respeto y cariño especial. Cuando la 24F se enfrentó a unas crisis ahora impensables, él estuvo ahí codo con codo conmigo y con esta comunidad.

Pero bueno, eso es agua pasada y ahora es un recluta al que hay que darle caña y hacerle cruzar el primero la calle ::juas:: para ver si hay enemigos apostados, jajaja.

En serio, Jorge, me alegra un motón verte aquí.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Ingreso en la CIG 24

Gracias "Big Boss" por el recibimiento.

Ahora.. lo de mandarme de carnada ¿podemos negociarlo? ::glups

Con lo de las patatas no hay queja :D pero eso de colgarme del anzuelo para servir de señuelo pues que ... bueno mira.... ::bah:

::juas:: Carlos..

gracias mi camarada y amigo... De hecho tiempos que han quedado atrás y viendo como ha prevalecido la flotilla a pesar de todos los contratiempos no puedo menos que admiraros. Habéis hecho un trabajo de put....

Orgulloso de volver...

PD.: Sólo dejadme tirar algunos petarditos en single y ya veréis que pedazo de recluta ::meparto:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Ingreso en la CIG 24

Vaya, que alegría saber de ti, maestro.

Dale fuerte a estos de la infantería :lol:

Un abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola Soul amigo
Que alegría encontrarte ...
No me olvido de los submarinos.. definitivamente no
a ver cuando termino de quitar el oxido de mi U437 nos juntamos en alguna multi. que el viejo del puro ya anda extrañando mis cohetazos. ::juas::

Un gran alegro Soul
abrazos
Imagen
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola compañeros, por circunstancias he abandonado BD y me preguntaba si se me podría hacer un hueco como miembro oficial de la 24flotilla, en especial en la 24cig.
Estoy dispuesto a pasar cualquier filtro que tengáis puesto en vuestra normativa interna.
Un saludo a todos.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Ingreso en la CIG 24

Que cosas tiene la vida, acabo de despedirme en nuestro foro, y adelantándome al coronel ender, te doy la bienvenida, es genial que hayas tomado esta dirección, al menos sabré de ti.

Lo dicho Bienvenido

PD: Creo que la única prueba que debes superar es: EDITAR UNA MISIÓN EN LA QUE NO MURAMOS ANTES DE SALIR ::yono:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: Ingreso en la CIG 24

Eso esta echo Davt, pero que sepas que habrá bombas trampa jajjjajajaja
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Ingreso en la CIG 24

Coñe Aritz!!! Bienvenido a la 24cig :D , estas en tu casa compañero!!! El hueco lo hacemos a ostias si hace falta :mrgreen:
Nos vemos en el frente ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ingreso en la CIG 24

Hola, Bienvenido Aritz a esta tu casa, pasa y ponte comodo....bueno no,de comodo nada, que te quedas acartonao, hale a dar barrigazos como todo el mundo.
Por cierto aparte de la condición de Davt yo añado, "Y no derribar a cañonazo limpio las casa donde vive el objetivo,se entra", ya sabemos que los de Bilbao entráis a la casa asi a lo grande,ya te digo del mismo Bilbao¡¡ ::juas::

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Lo dicho Bienvenido Maestro ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Aritz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 22 Mar 2013 15:33

Re: Ingreso en la CIG 24

Gracias a todos por acogerme ::yupi:
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Ingreso en la CIG 24

Solicito ingreso en la CIG 24.

Nick: Lexu Roster: 3126

Saludos.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”