Ala13 os invita a Arma3 WWII

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Ala13 os invita a Arma3 WWII

Hola, hace poco y dentro de las multiactividades del Ala13, se acordó jugar al Arma3 en lunes a partir de las +-22:00 horas.

Ala13_Chester es por ahora el creador de misiones, y he creido oportuno que podais disfrutar con nosotros, tal como yo disfruto con vosotros de este bonito sim.

El enlace Arma3 a nuestro foro de misiones Ala13 es http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=68.0.

La forma de meter los Mods en el Ala13 es diferente de como lo hacemos aqui, se hace todo por Steam, pero no es para nada complicado. Vamos con las explicaciones:

1-No hay que utilizar el launcher al que estamos acostumbrados, hay que lanzar el Arma3 desde Steam bibliotecas, Arma3 y darle a "jugar".

2-En el launcher de Steam tenemos varias pestañas en la izquierda, al clicar en "MODS", vereis que no teneis ninguno.

3-Ela pestaña "MODS" arriba teneis 3 pestañas "Steam workshop", "Mod Local" y "Mas...". Clicais en "Mas..." y "Importar lista de mods de un archivo", os mandara buscar en vuestro PC el archivo que os vais a descargar de aqui: https://www.dropbox.com/sh/vezb8ujxro9l ... hYpaa?dl=0 . Lo dejais en descargas, escritorio o lugar facil de encontrar.

4-Ya podeis descargaros los Mods IFA3 y sus addons sin tener que buscarlos y subscribiros uno por uno. La descarga se realizará directamente por Steam y se iran actualizando automaticamente tal como abrais Steam.

5-Cuando termineis las descargas deberiais tener estos Mods con los que actualmente Ala13 activa para jugar al Arma3:
CBA_A3
CUP Terrains - Core
CUP Terrains - CWA
CUP Terrains - Maps
CUP Weapons
I44_Objects
I44_Terrains
IFA3_LITE
IFA3_Objects_LITE
IFA3_Terrains_LITE

6-Una vez descargados, en el launcher de Steam os saldrá esa lista, tan solo debeis escoger la casilla de "Cargar todo" y ya esta, luego lanzais el juego con "JUGAR". Las configuraciones internas no cambian.

Animaros, chicos, cualquier duda será resuelta. ::yeah:
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”