Academia Abwehr 11

Foro dedicado a los temas relacionados con la Oficina A-11.

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Academia Abwehr 11

Estimados comandantes:

Me es grato comunicarles la apertura de la Academia Abwehr 11 (A11) para todos aquellos comandantes interesados en graduarse como "Técnico en comunicaciones"

El objetivo de la academia de la A11 no es otro que formar a futuros comandantes interesados en el mundo de las comunicaciones encriptadas. La instrucción abarcará de una manera genérica varios aspectos relacionados con el mundo de las comunicaciones, aunque prestando especial interés en el manejo de la máquina ENIGMA

La inscripción para ser cadete de la academia sólo se podrá realizar mediante mensaje privado a la dirección de mail a11@24flotilla.com, indicando su número de roster, graduación y nombre del comandante.

También podrán participar como alumnos aquellos comandantes que teniendo la acreditación de Técnico en comunicaciones quieran refrescar sus conocimientos

Requisitos: Haber terminado la instrucción en la academia Naval de la 24 flotilla, consecuentemente tener el grado mínimo de Leutnant zur See.

Instrucción: Constará de las siguientes materias

Historia de la Criptografía (Prueba teórica)
Código de señales marítimo (Prueba teórica y Misión I)
Código Morse (Prueba teórica y Misión II)
Historia sistema ENIGMA (Prueba teórica)
Máquina ENIGMA tres rotores (Prueba teórica y Misiones III y IV)
Normas de Encriptación de la 24 flotilla (Prueba teórica y Misiones V y VI)
Misiones de combate (Misión VII)

Como podréis comprobar la graduación será larga, (estimación 3 meses) teniendo el cadete un tiempo máximo de un año desde su inscripción, para terminar dichas pruebas satisfactoriamente. Todas las pruebas teóricas se basarán en la búsqueda de información en los distintos manuales que la academia A11 facilitará a los cadetes.

Los cadetes que pasen las distintas pruebas con éxito obtendrán la acreditación de "Técnico en Comunicaciones".

Medallero:

Cae comunicaciones : todo aquel que obtenga la acreditación de Técnico en Comunicaciones

 

A11 Plata: aquellos comandantes que siendo TC hayan superado el examen de especialista en comunicaciones, será la distinción oficial del Especialista en comunicaciones.

 


A11 Oro: máximo rango de la A11, otorgada a aquellos Especialistas en comunicaciones (única y exclusivamente) que hayan acumulado méritos suficientes(en misiones oficiales A11, tema comunicaciones), para obtenerla. Esta distinción sólo podrá ser otorgada por el comandante en jefe de la 24f o el jefe de la A11.

 

Placa de Combate: Distinción otorgada a aquellos Técnicos o especialistas en comunicaciones que hayan acumulado méritos suficientes en misiones de combate en las distintas competiciones de la 24 flotilla. esta distinción sólo podrá ser otorgada por el comandante en jefe de la 24 flotilla o el jefe de la A11

 

SDA11: Medalla de Servicios Distinguidos, máximo reconocimiento que la A11 otorga. Reconocimiento a aquellos Especialistas en comunicaciones que hayan realizado una larga labor en beneficio de la oficina A11 ó por una larga carrera de éxitos en misiones de combate relacionadas con las comunicaciones. Esta medalla sólo podrá ser otorgada por comandante en jefe de la 24 flotilla o el jefe de la A11.

 
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cerrado

Volver a “Oficina del Abwehr 11 - Sección General”