SILENT HUNTER ONLINE

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SHO

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Da la impresión de parecerse al SH1 o al SH2. O mejor al Aces of the Deep. Ya podrái ser cierto que se pareciese a éste último que era realmente bueno.
Desde luego toda una sorpresa. Habrá que estar muy atentos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Pues tiene buena pintilla ...... ::chis:
En casa miraré los videos, pero las imagenes prometen ...... ¡estaremos alerta! ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

La desconfianza es la tónica general ene los foros de subsim.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=194683

Una review en alemán en PCGames... que no dice nada nuevo.

http://www.pcgames.de/Silent-Hunter-Onl ... gt-880084/

La traducción vía google:
Silent Hunter en línea es el siguiente libre-2-juego de juego de navegador de Ubisoft. Desarrollado por Blue Byte se encuentra actualmente allí, el estudio detrás de los juegos de PC como colonos y Anno. Para el juego parpadeará 11 se utiliza, lo que hace que los gráficos en 3D directamente en el navegador sea posible. Silent Hunter Online contiene numerosas réplicas históricamente exacta de los submarinos y le invita a experimentar en línea de una manera nueva.

El corazón del juego es la "Batalla del Atlántico", un modo de campaña dinámica, afectan a los éxitos individuales de todos los otros jugadores, debido a la jugabilidad asincrónica. Por primera vez en la serie Silent Hunter cada misión se puede jugar la campaña cooperativa. Los primeros títulos Silent Hunter fueron puestos en libertad por la forma en 1996a Desde entonces la marca ha pasado más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo. En el sitio web oficial de Silent Hunter en línea que usted puede inscribirse en claves para la beta.
Yo me he apuntado y te contestan que puedes ser elegido como betatester.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Tiene buena pinta. Gracias por la info.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

¿Se trata de un nuevo juego? Una expansión? ::glups

Tiene buena pinta
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 924
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

A mi tampoco me da confianza, despues de ver el video de presentación de GameShadows.... aqui
Mas noticias desde el frente
ImagenImagenImagen
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 924
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Es un juego creado por BlueByte, creadores del Anno y The Settlers, ademas de crear The Settlers online, ya he visto que en Subsim lo estan comparando con "flight!" o peor y en su pagina de facebook solo se ven de todo menos harcores, esto ya es una norma en la industria, y mucho me temo que el mercado de simulación lo va a pagar con creces.

La pagina de Facebook https://www.facebook.com/silenthunteronline
Y su pagina web http://us.silenthunteronline.com/
Mas noticias desde el frente
ImagenImagenImagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Mi impresión es que lo voy a mirar con desconfianza y sin fiarme un pelo, me explico: Ubisoft,lanzó lo que se creía el mejor simulador de submarinos SH5,envuelto en unos gráficos muy buenos para engañarnos con una autentica piltrafa de simulador, piltrafa que abandonó a su suerte, sin arreglar bugs y fallos,solo pensando en el beneficio.Este autentico desproposito ha sido corregido gracias al esfuerzo y el trabajo de la comunidad de modders,después de no gastar un centimo en arreglar el SH5, ahora Ubisoft (Francia) nos vuelve a poner los dientes largos con este juego online, esperemos que no vuelva a ser un engaño para sacarnos el dinero, de ahí mi desconfianza,lo seguire de cerca y con lupa, de hecho me he apuntado como betatester.....ya veremos.No nos dejemos llevar por cantos de sirena.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Silver_Dragon escribió:Es un juego creado por BlueByte, creadores del Anno y The Settlers, ademas de crear The Settlers online, ya he visto que en Subsim lo estan comparando con "flight!" o peor y en su pagina de facebook solo se ven de todo menos harcores, esto ya es una norma en la industria, y mucho me temo que el mercado de simulación lo va a pagar con creces.

La pagina de Facebook https://www.facebook.com/silenthunteronline
Y su pagina web http://us.silenthunteronline.com/
El mercado de simulacion tal cual lo hemos conocido siempre, esta abocado a la desaparicion, si es que no lo ha hecho ya, a excepcion de Aereos (veo en las Campus a las legiones de chicas impacientes por montarse en las cabinas o probarse el casco de piloto, y uno ve asi imposible que muera la simulacion aerea ::yono: ), y Ferroviarios por lo que estoy viendo (segun me cuenta mi padre, Railworks 3 salio el septiembre pasado, y esta dando la cara). Naval, cuyos maximos exponentes son la saga SH (para Segunda Guerra Mundial), y Sub Command / Dangerous Waters (era moderna/nuclear), no ha visto titulos nuevos de envergadura desde hace 2 años (SH5 salio en marzo de 2010). Simuladores de coches, por ahi anda el famoso Live For Speed estancado en la version S2 hace años sin que los desarrolladores den señales de vida, y los Need For Speed estilo "tuning" de EA como que no los cuento... Gran Turismo quizas, pero no lo he probado asi que no puedo opinar. Y no se que mas titulos asi pueda haber dando vueltas por ahi ahora mismo, pero creo que no muchos.

Hoy he estado hablando con mi padre del tema, rememorando viejos tiempos... nuestro primer ordenador lo tuvimos hace 20 años, mi padre los vio en la Expo '92 (Exposicion Universal de 1992) aqui en Sevilla, y se compro un Amstrad que iba con casettes en vez de disquettes :lol: . Y tenemos un par de estanterias llenas de viejas glorias tanto de simulacion como de otros generos, con su caja gorda de carton, y sus macro-manuales de instrucciones (hasta Doom traia uno, y bien cachondos los textos, si bien, parte de su grosor se debia a que venia en varios idiomas jejeje). Como ha cambiado el mundo de los videojuegos desde entonces.

En fin, ya esta, que me pongo nostalgico... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

No sé..., hay quien dice que son las consolas las que está abocadas a desaparecer y que el juego de PC revivirá.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Yo creo que, a la vista de lo último que se ha sacado al mercado, entre los fabricantes lo que prima es la imagen, es decir, unas gráficas muy buenas y espectaculares en detrimento del realismo y de la complejidad del juego. Los juegos de simulación deberían caracterizarse, especialmente, por su realismo. Pero el realismo conlleva dificultad para jugar o que no suceda nada durante cierto tiempo. Hace ya mucho que llevo entreteniéndome con "Patrician III" un juego de estrategia mercantil con una gráfica cuasi-arcade pero que obliga a pensar y a decidir con mucha cautela lo que vas a hacer. Pués bien, he leído la crítica de la última versión que ha aparecido, y resulta que el juego gana en gráfica y espectacularidad pero pierde mucho de su complejidad.
¿Vamos camino de los juegos "mata-mata"?
Me sucedió que en las primeras misiones de SHV los destructores ingleses eran totalmente imbéciles y si querías los torpedeabas a placer; en cambio en SHIII tienen una mala leche que te cagas. Un día me sucedió que una pareja me atacó con cargas, después de un rato oigo hélices que se alejan, saco el periscopio y me encuentro el otro destructor con las máquinas paradas (indetectable para mí) esperándome... A eso se le llama mala leche y realismo.
Veremos en que queda el nuevo engendro de Ubi, pero mucho me estrañaría que fuera algo digno. Tiemo al tiempo.

Un abrazo para todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Yo creo que el futuro para la simulacion naval esta en el PC, y en nuestro caso en concreto seguramente que pase por que otra empresa se haga con la saga de Silent Hunter.
La saga necesita "aires nuevos", alguien que además de aportar mejoras gráficas aporte un mayor realismo de simulación, al tiempo que la nueva versión debe dar "juego" a las comunidades de simulación que son las que realmente hacen acopio y publicidad. Mucha gente jugó al SH sin estar en una comunidad, eso es seguro, y también es seguro que la inmensa mayoria lo hizo con versiones pirateadas. Realmente los que mayor aportación dan son las comunidades como esta que exigen una copia original.
Digamos que vivimos en simbiosis los productores y las comunidades.

Pero no cabe duda que una empresa como Ubi que esta metida en un amplio campo de juegos, desde NS hasta la PS y demás, donde se maneja una ingente cantidad de juegos y ventas, pues seguramente algo como Silent Hunter pues no le den la importancia que necesitamos. Es una empresa grande y esto es pecata minuta para sus ingresos.

Por esto es por lo que el futuro, el positivo, pasa por que una empresa pequeña, que lucha por hacerse un sitio en el mercado de juegos, tome el relevo, y para los cuales el beneficio de hacer una entrega exitosa a gusto del consumidor como SH3 sea un "suculento manjar".

Creo que para Ubi, esto del Silent Hunter es un "canapé", y necesitamos otra empresa para la cual el SH sea un primer plato.

::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SILENT HUNTER ONLINE

Caballeros, en mi modesta opinión la mejor manera de jugar Un silent hunter online,sea cual sea (SH3,SH5),es hacerlo con Comandantes de la 24 flotilla en Multi,eso si que son autenticas manadas de lobos,ademas podemos editar misiones de todo tipo,ataques a convoyes,infiltración de puertos,etc,de todas clases y gustos,además de las risas que nos pegamos en el Team Speak cuando estamos en manada, ::meparto: lo demás son tonterias ::juas::
Y si no haced la prueba, os espero en la Academia Naval. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Nuevo juego de UBI: Silent Hunter Online

Imagen

Parece ser que es para navegador y basado en flash.



Traduccion del foro:

Bienvenido a bordo, capitán!

Bienvenido al foro oficial de Silent Hunter Online, un free-to-play juego de simulación y estrategia en la serie Silent Hunter aclamado. Aquí encontrarás las últimas noticias y actualizaciones en el juego y su desarrollo.

Si no lo ha hecho, vaya a nuestro sitio web y solicitar su participación en la beta cerrada para tener la oportunidad de obtener una clave beta exclusiva para probar el juego.

Para dar una primera impresión del juego, echemos un vistazo a algunas de las características principales que le esperan:

Imagen

Gracias a la última versión de Flash 11 la tecnología, Silent Hunter Online ofrece combates en tiempo real en un entorno de total de 3D ​​prestados directamente en su navegador. Permanece invisible y utilizar su periscopio para realizar un seguimiento de los convoyes enemigos, planear cuidadosamente tu ataque y emboscar al enemigo desprevenido con una fuerza mortal.

Imagen

La serie Silent Hunter es un punto de referencia para la autenticidad histórica de los juegos y, de acuerdo con esta tradición, Silent Hunter en línea incluye un gran número de tipos de barcos de gran precisión histórica, el jugador puede mandar - o destruir.

Los submarinos son a la vez cazador y presa, así que los jugadores pueden formar equipo wolfpacks en línea y la forma de una mejor oportunidad contra las flotas enemigas. Operando como una sola unidad, puede implementar las tácticas de equipo, coordinar las estrategias y atacar a las naves enemigas con más eficacia.

Todos los jugadores participan en una campaña mundial, y que tendrá que trabajar juntos para cambiar el rumbo de la guerra en su favor. Cada éxito darán forma al mundo de juego dinámico y tener un impacto en la Batalla del Atlántico.

Como se mencionó anteriormente, periódicamente se actualizará con más información, así que pase por aquí cada vez que pueda. Puede, por supuesto, visitar nuestra pagina oficial en Facebook .

Silent Hunter Online - La campaña dinámica.

¿Sabía usted que Silent Hunter Online cuenta con una campaña dinámica en la que cada jugador pueda participar activamente?

Cada misión que cumplir se considerarán para el esfuerzo de la guerra mundial, por lo que le ayudará a dar forma al mundo del juego e influir en el curso de la batalla del Atlántico a su ventaja. Recuerde: las cuentas de cada misión con éxito!
¿Quieres saber cómo estos cambios afectarán a su experiencia de juego? Sus esfuerzos combinados desbloquear nuevos retos para ti y para todos los jugadores que hay por ahí: el enemigo no se quedará de brazos cruzados mientras ustedes celebran sus victorias! Harás frente a las nuevas misiones y las tareas para asegurar que usted puede (y debe) continuar haciendo una diferencia en esta guerra.


Pues eso, que ya os lo he anunciado. Ahora veremos de que "Scheiße" se trata. Pues los de UBI no nos tienen muy contentos dese hace años.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Nuevo juego de UBI: Silent Hunter Online

Parece ser que será una maquinita de hacer dinero para los de UBI. Un juego en línea en donde si quieres torpedos, Metox, Alberich y cosas así deberás pagarlas.
Po mu bieeen!!! seguiré con el SH3.

Leed el foro de subsim, parece que la gente desconfía bastante del juego on line este.

http://translate.google.cat/translate?h ... t%3D194683
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Responder

Volver a “GENERAL SHO”