Silent Hunter Online Open Beta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SHO

Moderador: MODERACION

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Yo uso watherfox y me funciona saludos nos bemos en las wolfpack
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

::ok: El programa creo ke funciona con shockwave player o con flash player de adobe...asi ke yo los actualice y todo ok

Me funciono bien tanto en los mozilla como en el chrome...aunke hay veces ke hay ke refrescar la pagina para ke recarge.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Saludos.Llevo poco más de una semana jugando al SHO y la verdad es que me encanta de hecho borré del disco duro el SH3 y el SH4 para liberar espacio ya que últimamente no juego nada con ellos.Hasta ahora el inconveniente que le veo son las esperas:Esperar para entrar en el servidor,esperar a la hora de modificar reparar reclutar y abastecerse,por lo demás está muy bien,ya sabemos que los gráficos no son una gran cosa de hecho cuando subes al puente del submarino parece que estas jugando al SH2 pero aún así tiene su encanto sobre todo porque puedes agregar amigos con los cuales puedes chatear en privado,enviar mensajes,y los más importante:Realizar misiones conjuntas en modo WolfPack.Si bien es cierto como dice Ray Astro que los lingotes (Credits)dan muy pocos por eso hay que gastar lo menos posible esos créditos (Parezco Rajoy jaja)yo solo los utilizo cuando estoy de misión y dejo un barco con un ala rota y me quedo sin torpedos,entonces entro en la tienda (Shop)y me compro uno o dos (7 credits por torpedo).Pero cuando estás en la Base o Bunker puedes comprar a cambio de Renombre torpedos,fuel,etc.No estoy muy seguro pero creo que no regalan nada cada vez que vuelves a la base pero si cuando te logueas y entras a jugar.Un cordial saludo a todos los miembros de la 24Flotilla y nos vemos en el SHO.Suerte y buena caza.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

::ok: Saludos Billy...es cierto ke no regalan nada al entrar...solo por el login...igualmente suerte y buena pesca. ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Bueno señores,visto lo visto...El juego se hace repetitivo y aburrido siempre con misiones similares unas a otras,pero lo peor no es eso:A medida que avanzamos se van abriendo otras zonas de combate un sistema similar al del Silent Hunter 5.Cuando empezamos a jugar al SHO comenzamos en la zona de patrulla o fase HOME WATERS y a medida que avanzamos se van abriendo otras zonas de combate como por ejemplo SECURITING THE NORTH.Hasta aquí todo bien pero cual es el problema?Pues que una vez pasada y asegurada la zona HOME WATERS y ves toda la barra en azul que significa aguas aseguradas....Pues cuando vuelves a entrar en el juego al día siguiente dichas aguas vuelven a estar amenazadas por el enemigo e incluso te envían un mensaje para que lo sepas.Yo tengo mucha paciencia para los juegos de submarinos (Pero no tanta)Ahora mismo estoy en el nivel 25 y con mi VIIA construido y actualizado al máximo pero me temo que se va a oxidar en el bunker como Ubisoft no corrija éste asunto,ya sé que es una versión Beta pero esperemos que la versión final no tenga éste inconveniente tan grave porque entonces no se trataría de un juego de submarinos sino mas bien la película "La Historia Interminable".Por lo pronto ya volví a instalar el SH5 para aliviar tanta frustración.Saludos a todos. ::pam:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Silent Hunter Online Open Beta

BILLY escribió:Por lo pronto ya volví a instalar el SH5 para aliviar tanta frustración.Saludos a todos. ::pam:
Pues entonces te vas a hinchar ::juas::
Porque con el 5, una alegría, tres frustraciones, eso si con una buena dosis de paciencia, de antidepresivos y un buen psiquiatra, se lleva mejor. Yo estoy enganchao al Prozac,desde que le meti mano al condenao.
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Eso si, siempre me queda mi viejo SH3,para aliviarme las penas en compañía de los colegas de la 24.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: Silent Hunter Online Open Beta

No te creas querido amigo,el SH5 ya me lo terminé una vez en modo carrera con vuestro mod V 2.0 y me va bastante bien,de vez en cuando cae al escritorio pero procuro salvar las partidas muy a menudo por si acaso pero hay días que me tiro hasta cuatro horas seguidas o más sin salir del juego.De paso aprovecho para decirte que te envié hace poco un privado para que facilitases la contraseña de descompresión del nuevo mod V 3.1 o mejor dicho el que trae el parche porque resulta que me gustaría participar con vosotros en las salidas que se organicen para el SH5 y con el mod viejo no puedo.De todas formas no sé como me irá el nuevo (3.1) pero sería cuestión de probar.El único inconveniente que le veo al Mod 2.0 es que los torpedos con detonador magnético no me funcionan,probé a distintas profundidades (2 metros,1 metro,incluso 2 centímetros) y nada,pasan por debajo del casco sin detonar,por lo demás bastante bien que gracias a vosotros el SH5 se hace mucho más bonito con respecto al original en estado virgen.Saludos y muchas gracias por todo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Billy revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados. Tienes uno nuevo :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Saludos comandantes,

¿Es solo en ingles? si es así, ¿alguien se podría hacer un manual en español?

Voy a probarlo a ver si me entero de algo.

Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Muchas dudas... en fin, me ha costado las misiones de reconocimiento... en ambas me han detectado... he tenido que reconocer a casi todos los buques del convoy hasta que me han dejado mandar el mensaje de reconocimiento para pasar la misión, en la última misión, en vez de irme a otra misión he decidido atacar.... ¿dan mas puntos?, y me he quedado sin torpedos... vuelvo al bunker y sólo me quedan 2 torpedos en el depósito... ¿como consigo mas? ¿donde se compran?, y otra cosa... borré el mail que me mandó ubi y no tengo el código de regalo... ¿alguien me lo podría mandar?
Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
abelmonte12
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2013 13:31

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en este simulador, y tengo un problema, al acercarme para atacar los convoyes, no se como me apaño que me pasan todos los torpedos por debajo del casco, ya probé con detonador magnético y de impacto, y me van acertando uno de cada 5 que lanzo..estoy harto de volver a puerto a por mas torpedos, si tirase piedras los hundiria antes..

Como puedo hacer para dar en el blanco, la trayectoria del torpedo es correcta, pero no detonan contra el enemigo. Algun alma caritativa me ayuda?, suelo atacar desde 6000mts o asi, no es problema de alcance del torpedo creo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

... y asi amiguitos, es como se liquida la franquicia de Silent Hunter. ::bah:

Hoy he estado trasteando un poco con SHO y... ¡¡¡menudo truño!!! ::juer: Traspasa todas las barreras del cutrerío y el ridiculo más absoluto. Bravo Ubisoft. ::drunk:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Anda que no....

¿¿¿No hay una manera de meter presión a los de UBI para que sigan con la saga???
Porfa porfa porfa porfa....
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Pero y esto sigue funcionando? Yo lo jugue 2 días haciendo fuerza.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Backman escribió:... y asi amiguitos, es como se liquida la franquicia de Silent Hunter. ::bah:

Hoy he estado trasteando un poco con SHO y... ¡¡¡menudo truño!!! ::juer: Traspasa todas las barreras del cutrerío y el ridiculo más absoluto. Bravo Ubisoft. ::drunk:
Amén ::oohh:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHO”