una idea para los revive

Foro para la consulta y la discusión de la edición de misiones en el ArmA

Moderadores: MODERACION, ender

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

una idea para los revive

No sé si será posible pero se me ocurre una idea. Que te maten en una misión es una putada gorda. Hay veces que he evitado ir de paseo con la familia para poder jugar y luego el sacrificio no vale para nada porque te matan a las primeras de cambio. Tener muchas vidas le quita realismo y tensión al juego. Por ello, veo una solución intermedia que sería permitir renacer en la siguiente fase de la partida. Me explico. Imaginemos una incursión en una zona. Generalmente se suelen plantear objetivos sucesivos. Si cada objetivo es una fase del juego, si te matan en la primera fase, quedas eliminado hasta que se inicie la segunda fase; y así sucesivamente. Esto haría igualmente interesante el juego, pero eliminaría el excesivo castigo de ser eliminado para el resto de la partida.
¿Puede ser esto programable?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: una idea para los revive

+1 ::ok:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: una idea para los revive

Trenkos pelotas... ::meparto:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: una idea para los revive

More, no sientas envidia, si me prefiere a mi será por algo.... :mrgreen:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: una idea para los revive

Solo expongo mi opinión. (y siempre bajo el prisma de que este juego es kaka :mrgreen: ) El revive simplemente le quita emoción al juego, cierto es que si te matan a las primeras de cambio estas joio, pero se suele hacer un "missions" (ya se sabe, cualquier misión sin tres o cuatro "misions", no es misón :P ) se puede decir que tienes un revive si te matan pronto ::meparto:

El revive esta muy bien para las domis, quizás la solución seria hacer más cooperativas, puede que en unas mueras pronto y en otras te nombren CHUCK Beltza NORRIS ::yono:. A esto solo le veo una pega, y es que nos faltan días a la semana que poder dedicarle a este juego de kaka
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: una idea para los revive

En tal caso pienso que estaría bien solo en el caso del medico, que el solo pudiera llevarlo a cabo, pero opino que los revives quitan intensidad a las misiones.
Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: una idea para los revive

Davt, te equivocas: este juego no es una kaka; ¡es una MIERDA!
::juas:: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: una idea para los revive

Ambos tienen buenos puntos, pero seria bueno contar con dos vidas como máximo. Y que el medico pueda hacer las curaciones solo ese rol.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: una idea para los revive

Beltza lo que propones se puede hacer sin ningun problema, otra cuestion es si se quiere revive o no,
por mi parte opino que todos estamos para divertirnos y el muerto no juega por lo tanto no se divierte,
el problema de no tener nonvun dia fijo para el arma hace que no se puedan programar misiones para todos los gustos. me quedo sin bate. cuando llegue a casa lo comentamos.
saludos
Imagen
Responder

Volver a “Edición de Misiones”