Informes vs plantilla

Foro para la charla de los miembros de la Campaña Smolensk 1941.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Informes vs plantilla

Hola a los comandantes de ambos bandos.

No debería suceder pero puede que suceda ::yono: .
Ante una diferencia entre el informe de perdidas y la plantilla de la misión, los datos correctos serán los de la plantilla de la misión.

Intento llevar todos los datos e informes sin cometer errores pero es mucha información y se me puede pasar algo.
El informe de perdidas es una transcripción de lo que hay en la plantilla por lo que prima los datos de la plantilla.

Disculpen las molestias
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Informes vs plantilla

Sin problemas maestro, con los 88.000.000.000.000.000 x 10 elevado al log e de 20 de PANZER que me tiene distribuido el Mariscal Espoz por todo el frente de Smolensk, 1 más o 1 menos como que me dá lo mismo.

Es más seguro que nosotros editando hemos podido quitar o poner alguna unidad de mas o de menos ...

ERRARE HUMANUM EST. :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Informes vs plantilla

sealowe escribió: Es más seguro que nosotros editando hemos podido quitar o poner alguna unidad de mas o de menos ...

ERRARE HUMANUM EST. :wink:
Sobre todo a la hora de cambiar la artillería a camiones o viceversa.
Yo propongo la idea de usar diferentes tipos de camiones (dentro de cada bando) según lo que vayan a transportar.
Confeccionada la lista de los tipos de camiones y que van a transportar se la pasaríamos a Trenkos.
De esta manera si se destruyen una columna de camiones tanto el editor como el árbitro sabrán rápidamente que tipo de artillería se pierde.
Además en la siguiente misión sabiendo el tipo de camión sabemos perfectamente que tipo de artillería transporta. Creo que es mas cómodo y no tener que estar apuntando Cuadrante, subcuadricula y si esta al este del rio o al norte de un árbol solitario.
Bueno solo es una sugerencia ::yono:
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Informes vs plantilla

la idea es buena pero hay que ver que camiones usar para eso
esto siempre está abierto a mejoras, es lo bueno de inventarnos las reglas... ::glups
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Informes vs plantilla

Creo que es una buena idea. Habrá que ver como se puede llevar a la práctica.
Hay muchos tipos de camiones y paises de procedencia. Malo sea que no haya para poderlo poner en práctica.

La idea podría ser por ejemplo, usar los diferentes tipos de camiones para las 3 estáticas principales: AA, art. anticarro y art. / obuses. Creo que con esto sería suficiente.

Por ejemplo:
-camión ruso = artillería.
-camión americano = anticarro.
-camión britanico = AA.

Y similar para las fuerzas del eje:
- camión aleman = artilleria.
- camión italiano = anticarro.
- camión francés = AA.

No es tan raro ni fuera de contexto histórico. Durante la guerra como sabemos, todo camión o vehiculo civil incluso eran usados para el servicio de los ejércitos, sobre todo en campaña, donde se requisaban en las zonas ocupadas. Significartivo era la gran diversidad del parque automovilístico del ejercito alemán, sufragado en mayor medida por unidades de los paises ocupados, principalmente franceses.

De todas formas, para proximas campañas, se podría mirar las unidades montadas de artillería que trae el propio editor. Las hay hasta hipomóviles, y quizás puedan ser una solución.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Campaña Smolensk-1941”