Observaciones para el Alto Mando Aleman

Foro de debate para el bando alemán correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Observaciones para el Alto Mando Aleman

Hola, llevo mirando unos días el mapa de la campaña y haciéndome esta pregunta:
¿Qué es lo que necesita el ejercito alemán terrestre,aparte de los camiones de suministros,para avanzar en ofensiva por este mapa?.
Y esta otra:
¿Qué necesitan los rusos, aparte del material con el que cuentan para parar esta ofensiva y mantenerse a la defensiva del avance alemán?
Pues bien, en ambas preguntas la respuesta es la misma:
!!Los puentes¡¡¡

Para los alemanes: Necesitan los puentes intactos para avanzar.
Para los rusos:Necesitan los puentes destruidos para impedir el avance.

Sin los puentes los alemanes no avanzan y sin los puentes,al no haber avance los rusos se defienden y pueden atacar a los alemanes con su aviación en retaguardia, es decir creo que la clave de esta campaña esta en los puentes.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Observaciones para el Alto Mando Aleman

Efectivamente Chunen, es una de las claves de la Campaña. Los rusos destruir para evitar el avance alemán y nosotros intentar que no ocurra para seguir avanzando.
Pero como bien dices, no hago mas que mirar el mapa y en Orsha que nos han destruido los dos puentes me da a mi que si destruimos los puentes de G6,H6 y H7 podríamos tenerles aislados para darles la marimorena por el aire. Todo dependería de cuantas fuerzas rusas tendríamos cercadas con esta maniobra y seria una maniobra que no esperan que podamos realizar. ::ah:
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Observaciones para el Alto Mando Aleman

Interesante se podria intentar.Saludos Junge ::kaleun:
Responder

Volver a “Bando Alemán”