Sugerencia

Foro de debate para el bando alemán correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Sugerencia

Que digo yo, no seria posible que la caza estuviera mas concentrada, muchas IAs anda esperdigadas sin intervenir en combate, luego los humanos nos encontramos en inferioridad, aparte el E4 del 40 es una patata comparado con los Mig no les alcanzo ni de coña, claro fuerzo el motor y pum motor frito, realmente no se como estamos de efectivos, he observado que las IAs enemigas son las mas proximas a la zona de combate, los humananos tengo la impresion que salen mas lejos del frente, todavia no me he cruzado con ninguno lo que quiere decir es que encargan el trabajo mas duro a las IAs, o me lo parece.Que quede claro que esto no es una critica, sino una sugerencia, ya que desde la barrera se ve todo mu bonito. Por otra parte si entrais para realizar la planificacion si os parece bien me podriais avisar para daros mi opinion, aunque ya la he espuesto. Insisto pido disculpas si molesto a alguien. ::juas:: . Saludos Junge ::kaleun:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Sugerencia

der Schiffsjunge escribió: Insisto pido disculpas si molesto a alguien.:
Los comentarios siempre son de gran ayuda para mí. ::ok:
Esta tarde estaré en el TS sobre la 19:30
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Bando Alemán”