Pre-Misión 8 Smolensk

Foro de debate para el bando alemán correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Pre-Misión 8 Smolensk

Posición estimada de camiones con combustible rusos teniendo en cuenta su ofensiva.
Imagen
Imagen
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

Si le destruimos los puentes F11 y el del norte entre F12-G12, podríamos hacerle una avería considerable.
Imagen
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

Imagen
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

Chicos, supongo que lo sabréis pero estáis a ciegas.
Saber donde está el enemigo da una ventaja considerable.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

Efectivamente Trenkos, no creo que sea descabellado pensar que sí los rusos reparan un puente sea para facilitarnos el paso. Como mínimo al principio de la misión pillaremos una columna de ingenieros. Si lo que pone es artillería para machacarnos sí pasamos primero le daremos matarile por el aire. Vuelvo a reiterar que estoy complemente de acuerdo contigo que vamos a ciegas y por ello nos guiamos por los movimientos de los rusos. También cabe la posibilidad de una maniobra de distracción para sacudirnos por otro lado pero que vamos hacer ni un paso atrás ni para tomar impulso. ::hips:
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

No me refiero a esa cuadricula en particular, en general en la campaña solo han logrado un vuelo de reco.
Deberían intentar realizar vuelos mas localizados que garanticen el retorno del aparato. De otra forma es muy difícil planificar nada.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

Hola, ¿Cómo se hace el mandar a una zona a reconocerla llena de enemigos,AA,etc un aparato y que este llegue vivo,aterrize y sin un rasguño?
Que yo sepa hemos mandado aviones de reconocimiento y creo que solo volvió uno., a no ser que los mandemos a zonas tranquilas a que saquen fotos del paisaje y ver cuales son los mejores terrenos para plantar maíz.
o no?
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Pre-Misión 8 Smolensk

No se cuantos reco se enviaron pero efectivamente solo uno volvió

El tema de la AA es complicado pero no es posible que los rusos tengan todo el mapa cubierto.
Tampoco se trata de pasar justo encima de un aeródromo o una zona donde saben que estará muy cubierto, ni quedarse dando vueltas en el sitio.

Es solo una idea.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Bando Alemán”