Plan de Vuelo

Foro de debate para el bando ruso correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Plan de Vuelo

Caballeros, les presento el Plan de Vuelo para la 2ª Misión:

Imagen

Objetivo Principal: destrucción de los 4 puentes asignados. Estos son el puente al sur de Vitebsk, el puente de acceso norte desde Bogushevsk, y los 2 puentes de Mogilev.

Objetivo Secundario:: destrucción de la estación y puente del ferrocarril donde reciben refuerzos los alemanes en Krugloe.

Vuelo 1: TB-3 al puente de Vitelsk cargado con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 2: TB-3 al puente de Bogushevsk cargado con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 3: TB-3 al puente ferroviario de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 4: TB-3 al puente ferroviario de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 5: TB-3 a la estación ferroviaria de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 6: TB-3 a la estación ferroviaria de Krugloe con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 7: 2x TB-3 al puente sur de Mogilev cargados con 2x1000 + 2x500 + 20x100.
Vuelo 8: 2x IL-2 cargados con 2x250 al puente de madera al este de Mogilev, que conecta esta localidad con Mostock.

Arma de Caza: se dividirán de dos grupos de acción.
Grupo 1: situados en el aeródromo oeste de Vitebsk , estará formado por 4x Mig-3, 4x Lagg-3 y 4xI-16. Su objetivo primario será limpiar las zonas de incursion de los bombarderos a los dos puentes objetivo del norte, el de Vitebsk y el de Bogushevsk. Posteriormente se concentrarán en Orsha para reunirse con el Grupo 2 y limpiar esa zona del frente, esperando a los bombarderos de incursión a la zona ferroviaria tras las lineas alemanes en Krugloe. Si es posible se escoltará a los bombarderos a la zona de lanzamiento.

Grupo 2: situados en el aeródromo al sur de Gorki, en Juliet-3, estará formado por 8xMig-3 y 4xI-16. Su objetivo será proteger y limpiar la zona de los puentes de Mogilev para el ataque de los IL-2 (principalmente por que seran los primeros en llegar) y los TB-3. Posteriormente se dirigirán a Orsha para reunirse con el Grupo 1, limpiar la zona y acompañar la incursión a los puntos ferroviarios.

Sugerencias: a priori en la zona de Bogushevsk se espera una incursión terrestre (es la unica zona por la que no hay puentes ni rios) por lo que el Grupo 1 puede encontrarse con presencia enemiga. Igualmente, en la zona de Mogilev se espera presencia enemiga, dado que es el otro sitio del frente donde tienen puentes practicables.
En ambos casos, la actuación sería que los I-16 atacaran a los bombers (Ju87, Bf110) para que soltaran las cargas, y una vez se vea que las han soltado dejarlos y apoyar la destruccion de cazas. Cuando no haya cazas enemigos, porceder contra los bombers.
Los Migg y Lagg se encargaran de porteger a los I-16 ocupandose de la escolta, tras lo cual procederan igualmente contra los bombers.
Pero los bombers son secundarios una vez les hayamos hecho soltar sus bombas. No entrar a atacarles y ser dañados por sus artilleros. Despues de los cazas nos encargaremos de ellos.
Mientras los I-16 vayan en vuelo bajo, los Migg y Lagg que lo hagan escalonadamente a mayor altitud.

La caza esta diseñada para que cada uno vaya de lider de una escuadrilla, excepto los Migg del Grupo dos, cuyo lider madará 2 escuadrillas. Es acosejable que los humanos seamos los ultimos en entrar en combate, por lo que habra que dar ordenes al segundo Rotte y a la segunda escuadrilla en el caso de los Migg. Simplemente, si los humanos sobreviven pueden guiar a las IAs el resto de la mision, cumpliendo objetivos, pero si caemos ya sabemos que las IAs .... a saber lo que hacen.

Aun asi, hay que disfrutar, por lo que si alguien prefiere volar en esta mision con uno de los TB-3 o IL-2 se puede arreglar.

Luego se podrán los indicativos de cada vuelo de humanos. Ya pueden pedir su plaza caballeros.


Saludos señores, "alea iacta est".

PSD: " la suerte esta echada".
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Plan de Vuelo

Sealowe, te has escrito un tratado de estrategia solo para la 2ª mision..... ::jo:

yo vuelo donde haga falta aunque la caza no es mi mayor virtud.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

::yono: Yo voy donde mande el gran kamarada!!! :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: Plan de Vuelo

A mi si me puedes poner a los mandos de un Mig-3, me haces más feliz que a una tenia en las tripas de un alérgico a la lactosa. Pero vamos, que si el comisario político cree que lo mejor para la moral de las tropas es que vaya al frente a los mandos de un pollino, todo sea por la madre rusia ::meparto:
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Saludos Camaradas Pilotos;

Este es el "borrador" de la distribución de nuestros pilotos para la Misión.

Grupo 1 (norte)

162nd IAP VVS ............. Mig-3ud, 1941 ..... 1* ........ Sealowe
162nd IAP VVS ............. Mig-3ud, 1941 ..... 2* ........ IA
162nd IAP VVS ............. Mig-3ud, 1941 ..... 3* ........ IA
162nd IAP VVS ............. Mig-3ud, 1941 ..... 4* ........ IA
162nd IAP VVS ............. LaGG-3, 1941(1 series) ..... 5* ........ IA
162nd IAP VVS ............. LaGG-3, 1941(1 series) ..... 6* ....... IA
162nd IAP VVS ............. LaGG-3, 1941(1 series) ..... 7* ........ IA
162nd IAP VVS ............. LaGG-3, 1941(1 series) ..... 8* ........ IA
162nd IAP VVS ............. I-16 Type 29, 1939* ..... 9* ........ IA
162nd IAP VVS ............. I-16 Type 29, 1939* ..... 10* ....... IA
162nd IAP VVS ............. I-16 Type 29, 1939* ..... 11* ....... IA
162nd IAP VVS ............. I-16 Type 29, 1939* ..... 12* ....... IA
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Grupo 2 (sur)

66th ShAP VVS ............... IL-2, 1941 fieldmod ......... Yellow1 .......... More
66th ShAP VVS ............... IL-2, 1941 fieldmod ......... Yellow2 .......... Trenkos

160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 1* ................. Ray Astro
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 2* ................. IA
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 3* ................. IA
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 4* ................. IA
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 5* ................. John_Greene
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 6* ................. IA
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 7* ................. IA
160th IAP VVS ................ MIGG-3ud, 1941 ............. 8* ................. IA
160th IAP VVS ................ I-16 Type 29, 1939* ......... 9* ................. IA
160th IAP VVS ................ I-16 Type 29, 1939* ......... 10* ................ IA
160th IAP VVS ................ I-16 Type 29, 1939* ......... 11* ................ IA
160th IAP VVS ................ I-16 Type 29, 1939* ......... 12* ................ IA

Si hay alguna sugerencia de cambio, hasta el comienzo de la misión tenemos tiempo.

Ni que decir tiene que el Camara Stalin ha depositado toda su fe y esperanza en el Grupo 2, con la mision vital e imperiosa de cerrar el paso a los alemanes destruyendo los dos puentes.

Mientras las 2 escuadrillas de MIGG se dirigen al sector para despejarlo, la escuadrilla de I-16 soltará sus bombas sobre el puente de madera, el situado mas al norte y que comunica Mogilev y Mostok por carretera.
Los IL-2 iran detras de los I-16, en contacto visual. Si los I-16 fracasan en su misión, los Sturckmovik sois la ultima esperanza ( ... Obi Wan Kenobi, eres mi última esperanza ...) ::juas::
Si los I-16 rompen el puente, los IL-2 con sus cargas y a decisión propia, podrán operar donde creen oportuno (a este respecto inteligencia considera 4 posibles alternativas: 1- barrer la zona sur de Mogilev buscando AA con el fin de aumentar las posibilidades de exito de los bombarderos que se dirigen al segundo puente. 2- recorrer la carretera Mogilev-Shklov en busca de posibles vehiculos desplazandose al sur. 3- batir la bolsa enemiga tras nuestras lineas y neutralizar asi su incursión. 4- recorrer carreteras y caminos en el lado aleman que faciliten la llegada de tropas al frente.)
Los I-16, aunque IAs, tienen en principio la orden de patrullar en el sector despues de atacar el puente durantes unos minutos, previo a desplazarse hacia Orsha y patrullar en aquel sector.
Los cazas Migg tienen como misión proteger y vigilar que los vuelos anteriores lleven a cabo con exito su misión. Despues en principio se dirigiran a Orsha, pero todo queda a decision del lider y de la situacion del momento.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Hola chicos, ya e vuelto, con la semanita que me e pegado estudiando y me encuentro con este pedazo de plan de vuelo.
Antes de nada eres un fenomeno sealowe, con tigo no nos aburrimos ::meparto:

Bueno intentare ponerme al día de todo y haber si llego para la misión.

Gracias.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Щы ьфтвщ ылшты зфкф мгуыекщы фзфкфещы зфкф дф ьшышщт зщк зкшмфвщ
Тщ ру зщышыщ рфсук пкфт сщыф зукщ игутщ сгкшщыщы ыш ыщт сщт дщы тщьикуы ут сшкшдшсщ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Os mando por mp los skins para los aparatos. No es gran cosa, esperemos al maestro Rodocu cuando tenga tiempo que nos haga unos chulos, pero atentos a vuestros nombres en el cockpit .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Misión 3 - Plan de Vuelo

¡¡Camaradas Pilotos!! Nuestro Camarada en Jefe Stalin ha ordenado "echar el cerrojo en Mogilev". Para ello se ha preparado la intervención en ese sector de todos lo vuelos excepto "6".
Por lo tanto los objetivos de misión son los mismos que en la misión anterior: los puentes de Mogilev. Para conseguirlo mientras los bombarderos atacan dichos puentes, el resto intentará limpiar la zona de amenazas, tanto cazas como artillería antiaérea. Más allá, son de interés las artilleria de campaña del enemigo (los blindados en esta ocasión tienen un valor de 3º nivel). Hay que dajar la zona lo más limpia posible para la incursión de los bombarderos.

Imagen

Como vemos estan los 2 puentes, el del norte de madera y el del sur de material. Estos son los objetivos de los bombarderos, pero como sabemos nuestros bombers son muy lentos, por lo que tenemos que destruir el mayor numero de AA posibles y mantenerlas distraidas hasta el bombardeo. Por supuesto, previa limpieza de cazas enemigos.
Para atacar y distraer las AA, tenemos 4 zonas de ataque: ALFA, BRAVO, CHARLIE y ECHO. Nuestra caza, menos preparada para estos menesteres de ataque a tierra, se encargará de la Zona ECHO tras eliminar la caza enemiga.
De ALFA, BRAVO y CHARLIE, por este orden se encargarán los IL-2. Recuerden que buscar y atacar exclusivamente AA y artillerias de camapaña, por este orden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestros Vuelos

VUELO "ROJO":
Piloto Lider: SEALÖWE. Al frente de 4 Mig-3ud, volará a Smolensk para protejer nuestros refuerzos. Despegará del aeródromo al oeste de Vitebsk (E-14) y tomará en el situado al noreste de la misma localidad (F-14), formalizando el cambio de base para el escuadrón.

Imagen

VUELO "VODKA":
Piloto Lider: MORE (VODKA-1). Al frente de 8 IL-2, con armamento propicio para la misión, despegará de la base al sureste de Vitebsk (G-13) y se dirigirá a la base de J-3 para agruparse con el resto de la fuerza aérea, punto previo a la zona de combate.
Segundo Piloto: RODOCU (VODKA-5). Al frente de la segunda escuadrilla de IL-2.

Imagen

VUELO "ZAR":
Piloto Lider: TRENKOS. Al frente de 2 IL-2, como segunda parte del vuelo VODKA, estará bajo las ordenes de su lider, MORE, pero despegará de J-3 y volará a Gorki para reunirse con los cazas. Posteriormente se dirigirán juntos a J-3 de nuevo para reagruparse con toda la fuerza aérea. Posteriormente ZAR tendrá como primer objetivo el puente de madera, que en caso de no estar roto hará lo propio, y si los bombarderos cumplieron con su misión se dirigirá junto a VODKA a la zona de Mogilev para ataque a tierra.

Imagen

VUELO "ATILA":
Piloto Lider: RAY ASTRO (ATILA-1). Al frente de los 12 Lagg-3, se reunirá en Gorki con VODKA y partirán a J-3 para reunirse con VODKA-1. Posteriormente se adelantarán para limpiar la zona a VODKA y procederán al ataque y distracción de las AA para los bombarderos.
Segundo Piloto: JOHN GREENE (ATILA-5). Estará al frente de la segunda escuadrilla de Lagg-3. Seguramente tenga control de ordenes sobre la 3ª también. A falta del lider hara uso de ello.
Despegarán rapidamente de la base de Orsha, y tomarán en la nueva base de Dubnovo.

Imagen

NOTA:
1- Los cazas, en su mision de ataque a tierra tras limpiar los cielos, se encargarán de la Zona ECHO.
2- El ataque de los bombarderos esta previsto desde las 12:36 a las 12:40. Por lo tanto habrá que intervenir en la zona antes o a esa misma hora.
3- Todos los vuelos (salvo VODKA que lo hará cuando considere), tras las 12:40 , abandonarán la zona y se prestarán a la localizacion y ataque de las unidades alemanas que tenemos tras las lineas al sur, hasta el momento de poner rumbo a la base. Hay que aprovechar todo el tiempo posible de la misión.


Imagen
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Plan de Vuelo

uff, Sealowe, menudo briefing, ya me contaras un resumen. ::jo:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Fé de erratas:

Donde dice ...
sealowe escribió:VUELO "ATILA":
Piloto Lider: RAY ASTRO (ATILA-1). Al frente de los 12 Lagg-3, se reunirá en Gorki con VODKA y partirán a J-3 para reunirse con VODKA-1. Posteriormente se adelantarán para limpiar la zona a VODKA y procederán al ataque y distracción de las AA para los bombarderos.
Segundo Piloto: JOHN GREENE (ATILA-5). Estará al frente de la segunda escuadrilla de Lagg-3. Seguramente tenga control de ordenes sobre la 3ª también. A falta del lider hara uso de ello.
Despegarán rapidamente de la base de Orsha, y tomarán en la nueva base de Dubnovo.
debe decir ...

VUELO "ATILA"
Piloto Lider: RAY ASTRO (ATILA-1). Al frente de los 12 Lagg-3, se reunirá en Gorki con ZAR y partirán hacia J-3 para reunirse con VODKA. Posteriormente se adelantarán para limpiar la zona de presencia aerea enemiga. Tras lo cual priocederán al ataque y distracción de las AA actuando sobre Zona ECHO.
Segundo Piloto: JOHN GREENE (ATILA-5). Estará al frente de la segunda escuadrilla y tendrá control de ordenes sobre la tercera. A falta del lider hara uso de ello.
Partirán de la base de Orsha, pero tomarán tierra en la nueva base de Dubnovo, completando el traslado del Escuadrón.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Plan de Vuelo

hay la virgen mi brother a estudiar ::juer:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Gracias sealowe. ::glups
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Vamos señores, ¡que estamos en guerra! y esto no es nada .... "mucha foto y poca sustancia".
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Haber que me e perdido ::glups.
Como para mi el volar un IL2 es nuevo, no se cual es el armamento mas idóneo para destruir los puentes y demás.
Responder

Volver a “Bando Ruso”