Plan de Vuelo

Foro de debate para el bando ruso correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Plan de Vuelo

Casette descartado eso no funcionó en la anterior mision
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Plan de Vuelo

Casette descartado eso no funcionó en la anterior mision
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Ok mis informadores, me indican que el armamento idóneo para destruir puentes son las FAB.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Saludos товарищи:

Veamos. Todos los IL-2 tienen como objetivo limpiar la zona de Mogilev de unidades AA y piezas de artillería, por este orden, a excepción de los dos IL-2 al frente de Trenkos, que previamente a desarrollar esta misión comprobará el puente norte (de madera) que conecta Mostok y Mogilev. Si es destruido se unirá al resto de IL-2 en sus acciones de ataque a tierra. Si no lo está lo atacará. Luego se unirá igualmente a la mision de ataque a tierra como los demás.

Por lo tanto, los únicos que deben tener armamento para destruir el puente de madera deberían de ser los 2 IL-2 de Trenkos. El resto deberia portar material de ataque a tierra.

A este respecto los cohetes los descartaría, dado que los blancos (AA y artilleria) son demasiado pequeños para tener buena efectividad. Hay bombas de racimo variado que pueden ser muy utiles.

Voy a crear una partida de entrenamiento para que hoy por la noche el que no tenga otros menesteres podamos practicar distintos armamentos.

De todos modos si alguno quiere montar armamento y atacar también el puente, perfecto. Del puente sur, de hormigón y hierro, olvidaros, por que no tenemos el armamento necesario.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Que follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ::glups no me entero de nada que torpe soy, haber entonces mi misión es artillería en la zona y vehiculos?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Objetivo: destruir puentes en el sector de Mogilev. Esto lo harán las IA,s.

Nuestra misión: apoyar la acción de los bombarderos contra los puentes. Esto lo haremos las personas, unos con cazas y otros con IL-2. Los cazas apoyarán la acción derribando aviones enemigos en la zona y posteriormente atacando a tierra. Los IL-2 apoyarán la acción atacando a tierra, teniendo como objetivos las "antiaéreas" y "piezas de artillería de campaña" por este orden. (los 2 IL-2 de trenkos tendrán la particularidad de hacer un recon previo del puente de madera antes de dirigirse al sector de Mogilev, y si el puente está en pie lo atacarán, y si no se dirigirán al sector con el resto de IL-2).

Por supuesto que una vez cumplido esto, y si las condiciones lo permiten, atacar cualquier otra unidad enemiga es procedente.

Como el grueso de artillerias espero encontrarlas en la orilla de Mogilev, esta parte del río se la dejamos a los IL-2 (zonas alfa, bravo y charlie). La otra parte del rio, donde espero que haya algo menos se la dejamos a los cazas (zona echo).
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

ok recidivo y estudiando mapa.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo

Hola camaraden, recién salida del horno.

Imagen
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

::maestro: excelente post

Para el caso concreto que nos ocupa, la variedad de armamento para el IL-2 a volar es:

RS-82
BRS-82
RS-132
BRS-132
M-13
AJ-2 cassette
AO-10
FAB-50 (tambien combinado con RS)
FAB-100
FAB-250
VAP-250
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Plan de Vuelo

pregunto... Grupo vodka regresa a su base de origen o hacia otra??
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Hola camaraden, recién salida del horno.
::ok: Ke nivel señores!!!(Acojonante) :mrgreen:

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Rodocu escribió:pregunto... Grupo vodka regresa a su base de origen o hacia otra??
El grupo Vodka, además de ir ::hips: ::hips: ::hips: , despegais y aterrizais en la misma base. Más o menos tardareis unos 25 minutos en llegar a la zona de combate. Eso si, hay que tener claro el rumbo a seguir y no perderse, o el tiempo nos pilla.

El primer grupo de bombarderos, dos aparatos SB-2, realizará su lanzamiento de bombas a las 12:36 horas sobre el puente de madera.
A esa hora mas o menos hay que llegar a la zona todos.
El segundo grupo de bombarderos, 4 paratos TB-3, realizara su lanzamiento sobre el puento del sur a las 12:40 horas.

Por lo tanto, hay que darlo todo durante 5 minutos.

Una vez se efectue el segundo lanzamiento, el de los TB-3 a las 12:40 horas, nos retiramos del sector hacia el interior, el trabajo ya esta hecho, y aprovechamos el tiempo que nos quede de misión (cada escuadrilla sabrá que tiempo le queda para aterrizar) reconociendo y atacando la zona por la que nos han entrado (aproximadamente H-1 y H-2). Como bombas no nos quedarán, si acaso algunos cartuchos, creo que lo mejor es enfilar las carreteras de esa zona y atacar los vehiculos que circulen por ellas (los tanques será imposible). Puede no parecer mucho, pero pillar una unidad de suministros y destruirla supone que los tanques del sector se queden inmoviles. Por un lado no nos podrán atacar, y por otro para la siguiente misión serán un blanco perfecto, parados, inmoviles esperando que los reventemos .... :twisted:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Plan de Vuelo

bien, muy bien
ahora..... me pueden pasar la misión? estamos a jueves mediodía.
intenten tener las misiones para el miércoles, así en caso de imprevisto la misión la puedo dejar terminada con tiempo.
Tengan en cuenta que cada uno tiene su vida real y en caso de algún problema la misión quedaría sin volar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo

Archivo enviado.

Disculpa el retraso ... :oops:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Plan de Vuelo

:wink:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Bando Ruso”