Briefings: 8 28/3/14

Foro de debate para el bando ruso correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Briefings: 8 28/3/14

Hola pilotos:

Parte meteorológico: para el 20 de julio de 1941 (12:00 - Hora de misión)


Nubes a 4500 metros
19.5º - Temperatura media (°C)
745 - Presión atmosférica a nivel del mar (hPa)
70 - Humedad relativa media (%)
10 - Visibilidad media (Km)
0 - - Velocidad media del viento (m/s)
NO - Ráfagas de viento
NO - Lluvia o llovizna
NO - Nieve
NO - Tormenta
NO - Niebla

Ordenes:


Vuelo 1: Lanza.

1-More
2-John Green
3-Rodocu
4-Trenkos

Avión: IL-2
Armamento: a decisión del lider (por defecto cohetes)
Objetivo 1: impedir incursión enemiga por la carretera E10 - F10 en sentido oeste, hasta destrucción de los puentes. Prioridad exclusiva blindados.
Objetivo 2: incursión sobre area de Bogushevsk. Prioridad vehiculos de suministro.


Vuelo 2: ROJO

1-Sealöwe
2-Ray_Astro

Avión: Lagg3
Armamento: cohetes
Objetivo: ataque a tierra alrededor de C8 y recon en F2.

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Briefings: 8 28/3/14

lindo mapa..... luego me dices como encontramos las cosas
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Briefings: 8 28/3/14

Pero tu para que quieres encontrar nada, si luego te cagas ::meparto:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Briefings: 8 28/3/14

pa saber como salir por patas de donde tu me lleves.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Briefings: 8 28/3/14

COMUNICADO PARA EL COMANDANTE RUSO:
PROPONGO AL AS TRENKOS A SER LÍDER DE TODAS LAS MISIONES PUES ES UN PAPITO MUYYYYY LINDO ::meparto: ::meparto:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Briefings: 8 28/3/14

COMUNICADO AL EXCELENTISIMO SEÑOR COMANDANTE SUPREMO DEL PODEROSO EJERCITO RUSO (por pelota no me gana nadie)

Me ofrezco voluntario a misiones de alto riezgo, tales como reco por zonas alejadas.
Y a More de carnaza pa la AA ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Briefings: 8 28/3/14

Ok con dos j...s ::meparto:

Pd: quien dijo miedo :?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Briefings: 8 28/3/14

Vuelo LANZA

Imagen

El objetivo de toda la misión no es otro que conseguir que 2 unidades de combustible nuestras recorran el tramo de carretera en color verde, es especial la primera de ellas.
Según la información obtenida, los principales grupos moviles alemanes se encuentran en Bogushevsk.
Un movimiento posible aleman es que desplacen estas unidades al oeste, hacia la "linea verde", para lo cual tienen que pasar por los puentes A y B.
Varios aparatos cargados con bombas se desplazaran al sector para atacar dichos puentes, y llegarán a la zona mas o menos al mismo tiempo que LANZA.

Por lo tanto, el primer objetivo de LANZA es vigilar que por el tramo de carretera rojo no se desplacen unidades blindadas al oeste, hacia la linea verde.
Si el puente A es destruido, este objetivo se da por finalizado. Si el B es destruido, y el tramo rojo de carretera esta despejado, el objetivo tambien se da por finalizado. En ambos casos se entiende que el desplazamiento aleman a la linea verde es impracticable y ya no es una amenaza.

El Vuelo ROJO, operara a unos 15 km de distancia, localizando un contacto blindado reportado por reconocimiento. En el caso de que estos blindados se dirigieran hacia la linea verde, atacan estos blindados, pero seguramente no podamos con todos y se pedirá ayuda al grupo LANZA dado que serian una amenaza directa para nuestros camiones de combustible.

¿Qué es la linea amarilla? La escolta del grupo LANZA correrá a cargo de las IAs, y estará compuesta por 20 aparatos, 8 Mig 3 y 12 I-16. Tras atacar los puentes harán cap en la zona aproximandamente como señala la linea amarilla hasta su hora de regresar a la base. Por lo tanto creo que estareis bien defendidos.

Una vez asegurada la linea roja, el lider LANZA tiene informacion detallada de Recon, pero si llegara el caso, la zona de Bogushevsk como se ha indicado hay varias unidades entre blindados, artillería y combustibles. Hay AA, pero solo se tiene conocimiento de camiones Opel con AA.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Bando Ruso”