Plan de Vuelo - Misión 12+1

Foro de debate para el bando ruso correspondiente a la Campaña de Smolensk-1941

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Plan de Vuelo - Misión 12+1

Imagen

Vuelo ROJO: compuesto por 4 iL-2 y volado por humanos. Base en G-13 (Vitebsk). El armamento y configuración a decisión del líder.

Objetivo Primario: las flechas rojas indican el avance de nuestras tropas para esta misión, y las zonas rayadas en rojo son las que hay que dejar "LIMPIAS" de cualquier oposición (blindados, AA, artilleria ...) sea lo que sea, sobre todo la del norte, dado que por ese tramo de carretera circulará nuestra unidad de combustible.

Objetivo Secundario: una vez limpias las zonas rojas, se procederá a limpias las zonas amarillas. La central por que la unidad de combustible para la siguiente misión ha da pasar por esa carretera, y la de arriba a la derecha por que las AA y sobre todo la artilleria alemana en esa zona son un peligro. Más allá de esto, cualquier zona de la bolsa que designe el lider es objetivo secundario.

Vuelo FLECHA (auxiliar): como no sabemos cuantos pilotos seremos el viernes, se ha dispuesto un vuelo auxiliar de caza (Lagg-3 y Mig-3, a elegir) por si fueramos más de 4 pilotos. El objetivo es hacer cap como en la mision anterior, pero sobre el puente norte, el de madera.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo - Misión 12+1

Al todos los pilotos de la Unión Soviética,

Se ruega al ser posible, confirmeis la asistencia para la misión del viernes, para definir la configuracion de pilotos.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Plan de Vuelo - Misión 12+1

Yo vuelo
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Plan de Vuelo - Misión 12+1

Si me dejas yo también vuelo ::glups me pido un caza. ::kaleun:

podrías si no es mucha molestia, señalar el puente de pino en el mapa no lo :shock: ::chis:

Los cazas que base tienen de salida?

Gracias y perdón por las molestias :mrgreen:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo - Misión 12+1

Los vuelos de Sturmovik deben ser humanos. Si somos más de 4 pilotos el viernes, no hay problema More, podrás volar con los cazas si asi lo deseas. Tienes Lagg-3 y Mig-3 (nuevo). La base es la de Dubnovo.

Si miras el mapa de la misión anterior, el puente que hay que proteger, o mejor dicho las unidades que trabajan en él (por que le puente esta destruido) es el que se encuentra encima del de la CAP de esa mision.
En la misión 12 intentamos proteger el puente de hormigón, y en esta cubriremos el que esta mas al norte, el de madera.

En cuanto me deje la Almiranta el portatil pongo un mapa para el vuelo auxiliar, no hay problema Jefe.

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Plan de Vuelo - Misión 12+1

Vuelo FLECHA

Imagen

Si alguien vuela caza, tanto si coge un Lagg o un Mig, el plan será el mismo, usando la base de Dubnovo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Bando Ruso”