Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Imagen

MODS: I44
SABADO 22, A LAS 18:30H


SCRIPTS:
-Supresion
-Montar Estatica
-Sin Revive


Introduccion

101ª DIVISION AEROTRANSPORTADA - 506 Regimiento de Infanteria Paracaidista - EEUU

Compañia Easy.

Operacion Market Garden. HOLANDA

Se nos ha asignado la mision de apoyar a una Division Blindada Inglesa en la toma de una poblacion ocupada por los Nazis. Liberar esta poblacion es vital para expulsarlos de una vez por todas de Holanda y poder seguir nuestro camino hacia Alemania cruzando el Rhin.


Mision

La mision consistira en despejar de enemigos la poblacion y destruir los anticarros ocultos en sus calles para que los tankes ingleses puedan pasar y tomar la poblacion. Seremos transportados al frente en camiones del ejercito, una vez todos los hombres esten listos y abordo utilicen la radio para dar la orden de insercion.

Se espera un contrataque aleman, unidades de la SS Panzer estas posicionadas en las inmediaciones, su mision una vez eliminados los anticarros enemigos es montar la defensa de Eindovhen y ayudar a la division blindada inglesa a repeler el contraataque aleman.


Soporte

Contaran con apoyo de artilleria, pongan a su mejor observador al mando, lo necesitaran...

Cuentan con armas estaticas automaticas en la base que pueden transportar y desplegar en la batalla.

Enemigos

El enemigo ha tenido tiempo para preparar la defensa, pero cuentan con pocos efectivos, no obstante las unidades de las SS Panzer cuentan con blindados muy superiores a los ingleses, de la clase Pantera y Tigre.



//Objetivo 1
Despejar de enemigos Eindovhen
Imagen


//Objetivo 2
Destruir Anticarros escondidos en Eindovhen

//Objetivo 3

Preparar defensa en Eindovhen para resistir el contraataque aleman y ayudar a los blindados britanicos a destruir los blindados enemigos.

ESCUADRAS:

1ªEsc

1-Lider mision Ferota[24CIG]

2-Fusilero Automatico

3-Granadero Davt[BD]

4-Sniper

5-Ametrallador Ray[24CIG]

6-Medico

7-Antitanke AJAX[24CIG]


2ªEsc


8-Lider Escuadra

9-Fusilero Automatico

10-Granadero Gasofa[24CIG]

11-Sniper Candido[24CIG]

12-Ametrallador Beltza[24CIG]

13-Medico Chunen[24CIG]

14-Antitanke patadepalo[24CIG]

Se ruega puntualidad, elegir el rol que deseais se os asigne. A disfrutarla!!! ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

::kaleun: XRay ametrallador en la 1ª ::drunk:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

nº 3 Granadero
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Ametrallador en la segunda.

Nacho, prepara otra con revive ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Camaradas de la CIG: Aunque no le tengo tanta empatía a estos simuladores de infantería como a los queridos sumergibles, me gusta ver y leer lo que la 24 hace en tierra así que suelo leerme algunos -no todos- hilos cuando tengo algo de tiempo. Espero que no me echéis del foro si os digo, bajito... que habéis escrito "Eindovhen" mal. y es una pena porque el cartelón que inicia el hilo es chulo. La Easy más que nadie tiene que cuidar los pequeños detalles.

Por otro lado, que disfrutéis de la liberación de la ciudad y... no la rompáis mucho, que es un lugar agradable.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Köenig escribió:Camaradas de la CIG: Aunque no le tengo tanta empatía a estos simuladores de infantería como a los queridos sumergibles, me gusta ver y leer lo que la 24 hace en tierra así que suelo leerme algunos -no todos- hilos cuando tengo algo de tiempo. Espero que no me echéis del foro si os digo, bajito... que habéis escrito "Eindovhen" mal. y es una pena porque el cartelón que inicia el hilo es chulo. La Easy más que nadie tiene que cuidar los pequeños detalles.

Por otro lado, que disfrutéis de la liberación de la ciudad y... no la rompáis mucho, que es un lugar agradable.
Gracias Köenig, fallo del cartelero ::glups , si es que lo tengo al pobre venga nombres raros y ya no sabe ni como se llama su madre, bueno ahora ya es tarde para arreglarlo, total la "h" intercalada no suena asi que no nos confundiremos de pueblo cuando preguntemos a los lugareños :mrgreen:
Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Beltza escribió:Ametrallador en la segunda.

Nacho, prepara otra con revive ::juas::
De eso nada, a pretar el culo y agachar la cabeza es lo que toca, eso o quedarse sin jugar ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Medico en la segunda,espero tener solucionado los problemas de conexión de mi red,que últimamente me están dando mucho lag en todos los juegos.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

NMA812 escribió:total la "h" intercalada no suena asi que no nos confundiremos de pueblo
si, jaja, la verdad es que si. :mrgreen: La hamiga hache...
Saludos.
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

::meparto: Hademas nosotros vamos de Hamericanos...HuHa!!!(Les vamos a dar con too el hammer a esos Halemanes) :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Para que no se diga, yo de lider de cualquier de las dos escuadras... toma ya!!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

antitanque en la que sea

:D ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
PA_Gasofa
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2014 13:00

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Granadero de la 2ª escuadra , espero llegar a tiempo.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

Muy buena!!!! Enhorabuena por la misión Nacho.


AJAX el que lo deja todo limpio :D .
Imagen

Espantando pájaros ::juas::


Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Eindovhen Sabado 22/11/2012 18:30h

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”