MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

Foro para la charla de los miembros de la Campaña de Tobruk

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

Pues si que sentó bien la cervecita bien fresquita con el calor del desierto. ::kaleun:

Hay que celebrar las cosas cuando salen bien... Una ronda para todos... ::chis:

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

::kaleun: Felicitaciones Bombers!!!Paren por kantina!!!Pasen y beban!!!(Y gracias tambien por los informes tan curraos) ::drunk:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

PA_Willy escribió:Vaya, parece que en vuestro foro está limitado el ancho y no se ven bien las imágenes.
Bueno eso depende de como se vea el foro, cuando entramos en el foro de la 24, arriba en Panel de Control de usuario,entramos y vamos a la pestaña Preferencias de foros, una vez en esa pestaña vamos a mi estilo y hay un desplegable con 4 distintas configuraciones del foro de la 24:
24Flotilla (por defecto)
24Flotilla_Clear
Prosilver
Subsilver2

Elegimos la Subsilver2 y damos a enviar. Ahora veréis como el foro se ve exactamente como el Foro de la Patrulla, sin limitación en la anchura de las imágenes. Ya digo que es cuestión de como queramos ver el foro de la 24,nuestro foro permite hasta 4 formas de verlo.Podeis cambiar entre las distintas opciones,Solo es cuestión de gustos.
Haced la prueba y volver a mirar las imágenes colgadas en este hilo por Willy,vereis como las veis enteras y con el mismo formato que el foro de la patrulla.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

::kaleun: Saludos Chunen...pues tampoco tenia ni idea...y se ve genial...unico que no se ve la clasica cabecera con "George Lassen" que se echa de menos. ::ok:
( ::ah: Y por cierto...os habeis fijado alguno que los foros de la Flotilla y la Patrulla tienen algo curioso en comun:Traducción al español por Huan Manwë :mrgreen: )
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

Gracias Chunen, no tenía ni idea.
Me va a costar acostumbrarme pero para el tema de las imagenes me parece mejor asi.
Una pena que no se pueda dejar el estilo de la 24 sin limite de ancho.

EDITO: Prosilver2 me parece mejor que el Prosilver normal.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

Bueno yo prefiero el de la 24,pues vemos rangos,etc y es el que da identidad a la flotilla, las imágenes las cuelgo en 800x600, pero si quiero colgar imágenes con mayor tamaño,las cuelgo en otro lado y las enlazo aquí,por ejemplo las que he colgado en este hilo,si las cuelgo en su tamaño original y con algún retoque,me hubieran quedao tan chulas como las de Willy(más o menos) :mrgreen:
Total para 4 imágenes que colgamos de vez en cuando,prefiero mantener la identidad que caracteriza a la 24.
Pero es cuestión de gustos.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

::plas: Tienes razon Trenkos...el diseño subsliver2 esta genial...el cambio no es tan drastico respecto al original...y me estaba mareando verlo al reves...ademas me gusta bastante la minicabecera de la 24 Unterseebootsflotille. ::yupi:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

Yo también prefiero el de la 24 pero ya veré cual me resulta mas practico.
Hace muchos años que llevo con ese estilo y no me termino de acostumbrar al cambio. No se si me compensa.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISIÓN-3 TOBRUK (10/10/14)

::kaleun: Tambien volvere al clasico...no me gusta como queda mi firma.(Molaria el clasico con las imagenes grandes...eso si) ::ah:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “Campaña de Tobruk”