2º TORNEO SH5 "BALDUR" ,toda la información en este post http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 73#p368822 Vayan engrasando los torpedos , pertrechando sus submarinos y anulando los permisos.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Saludos.
Moderador: MODERACION
chunen escribió:Grupo de trabajo de SH5.www.24flotilla.com
24Unterseeboot Mod V,1.0:
Este mod, es una recopilacion de distintos mods(o partes de ellos),de distintos autores, que han sido compatibilizados para su uso en conjunto dentro de las actividades oficiales de la 24flotilla.
Para su recopilacion, se ha tenido en cuenta varios factores;
-Que no resulte pesado para mover en computadoras algo justas y asegurar un minimo de estabilidad para jugar en modo Multijugador.(Evitar las caidas al escritorio)
-Al mismo tiempo se ha buscado los mods que mas acerquen a la realidad la experiencia de juego.
-Se han buscado los mods mas imprescindibles y demandados por la comunidad de la 24flotilla, asi como los mas realistas
y se han efectuado algunos cambios como el tiempo de recarga de los torpedos ,cañon de cubierta y el daño producido por las cargas de profundidad,ajustandolas mas a la realidad.
-Tambien se le ha dado un toque grafico y de sonido para hacer un poco mejor la experiencia.
Incorpora mods de INTERFAZ,IA,JUEGO,GRAFICOS Y SONIDO.
A continuacion la lista de mods que reune:
DE JUEGO:
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith (CON EL MENU EN ESPAÑOL Y LOS DIALES DEL SH3)
-IRAI_0_0_12_BYTHEDARKWRAITH V 1.0 + Wamphiris Plane 1.0(Mod para la IA)(IRAI_mod- funciona sin la carpeta "Scripts" del autor original)
-Imported Ship Pack V1.0(nuevas unidades importadas de otros SH)
-Open Horizons II v1.5(NO IMPLEMENTA LA CAMPAÑA)(si las minas ,delfines y boyas para misiones editadas, asi como arreglos para las unidades implementadas).
-BRF 1.1 HP balance + Real sink (Flotabilidad y escoras de los barcos mas pronunciadas y realistas.)
-Ajustes de realismo SH5.24flotilla (Vista externa solo en Facil)
-Critical hits 1.1 Torpedos(Ajustes de daños para los torpedos)
-Damage Assessment 1.1 (Los daños del enemigo son mas realistas,perdida de vision y comunicacion asi como de velocidad al recibir daños)
-Supertripulacion (Las habilidades de la tripulacion activas desde el principio,hay que abrir la pantalla de gestion de tripulacion y activar una a una las casillas de habilidades de cada tripulante,con todo activado mejora la eficacia y el rendimiento de tripulacion y submarino
-TDW_Depth_Keeping_Problem_HB_1_0_0 (Rectifica un problema en el mantenimiento de la profuncidad)
-MARINEQUDRATKARTE.BETA (Las cuadriculas de la Kriegsmarine para la carta de navegacion."A falta de implementar el hemisferio Sur") Por Illyustrator de Subsim.
- R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2(solucion de las antenas, periscopios, el sonar y las estaciones de radar)
GRAFICOS Y SONIDO:
-AilBubbles 1.0
-AilClouds 3.0
-AilDeckWave 1.0
-AilMoon 1.5
-AilWhiteInterior 1.0
-AilSmoke1.7
-Capthelms SH5 Audio Mod-(solo algunos archivos de sonido)
-Capthelms Light mod 1.0
-NDB,NDH OM#1-No Dialog Indicator
-SH5 Enviroment Gold-(mecanica ondulatoria del oceano,archivo "sea parametres.cfg")
-Sobers smaller Water drops V4
-STORMYS DBSM SH5 V1.3Basemod -(solo algunos archivos de sonido)
-Sub Flags_0_0_8_byTheDarkWraith
-Emblemas para la 24flotilla.
-Mod emblema 24Flotilla Torreta x chunen.
Puede experimentar algunos cambios con respecto de algunos de los mods que se mencionan, ya que se han hecho los cambios pertinentes a las necesidades
de compatibilizacion o de juego.Se agradece enormemente a los autores de los mods mencionados,el trabajo y dedicacion, y se reconoce perfectamente su
autoria sobre el conocimiento de sus respectivos trabajos.
Este mod puede ser utilizado tanto en campaña como en misiones multijugador y single.
-INSTALACION:DESPUES DE EJECUTAR EL ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE ,activar con EL GESTOR JSGME una vez dentro de la carpeta MODS.
-CAMBIAR LA BANDERA DEL SUB:
-En la carpeta Reaper7, que viene con el mod,estan las distintas banderas que podemos llevar en el sub.Elegir la que mas os guste y a continuacion:
1º: Ir a la carpeta :24Unterseeboot Mod/data/Textures/TNormal/tex. Alli encontraremos un monton de archivos de texturas entre los que se encuentran los de las banderas del sub.
Ejemplo :7A_Flag_1,7A_Flag_2,7B_Flag_1,7B_Flag_2 ect....
Simplemnte es coger la bandera que nos gusta y sustituir su nombre por el de la carpeta "Tex" segun el submarino que llevemos en ese momento.La bandera 1 "7A_Flag_1"es la superior y
La 2 "7A_Flag_2"es la inferior,COMO PODEMOS APRECIAR "7A" Es la clase de submarino que llevamos en este ejemplo. "Hacer una copia de seguridad de las otras por si acaso".
2º:crea una ruta de carpetas-("Bandera x"/data/Textures/TNormal/tex),introduce la bandera que elegiste con el nombre cambiado y metela en la carpeta MODS.Activar con el gestor y listo.
El Mod viene preparado con la bandera superior alemana y la bandera inferior con la de la 24 flotilla
#CAMBIOS PROPIOS DEL Mod 24Unterseeboot V1.0;
1-PROFUNDIDADES MAXIMAS OPERATIVAS DE LOS SUBMARINOS:
VIIA-177m
VIIB-177m
VIIC-177m
VIIC41-177m
2-TIEMPO DE RECARGA DEL CAÑON DE CUBIERTA:
-Se a aumentado de 4s/ a 7s.
3-TIEMPO DE RECARGA DE LOS TORPEDOS:
-La recarga de torpedos se a aumentado a 4 minutos por tubo ,tanto en proa como en popa.
-Recargas externas de torpedos aumentado a 40 minutos.
4-RADIO DE EXPLOSION DE LAS CARGAS DE PROFNDIDAD HISTORICO:
-Cargas Standar: 10m/Maximo daño (distancia a la que la carga de profundidad tiene su maximo poder).
-Cargas MK19: 12m/Maximo daño.
#ARCHIVOS MODIFICADOS EN 24Unterseeboot v1.0:
Direccion :SH5/data/submarines/NSS_Uboat2a,NSS_Uboat7a,NSS_Uboat7b,NSS_Uboat7c,NS_Uboat7c41.
-NSS_Uboat2a.sim
-NSS_Uboat7a.sim
-NSS_Uboat7a.zon
-NSS_Uboat7b.sim
-NSS_Uboat7b.zon
-NSS_Uboat7c.sim
-NSS_Uboat7c.zon
-NSS_Uboat7c41.sim
-NSS_Uboat7c41.zon
-NSS_Uboat7a.cfg
-NSS_Uboat7b.cfg
-NSS_Uboat7c.cfg
-NSS_Uboat7c41.cfg
Direccion:SH5/data/Library.
-DC_Barrels.sim
-DC_Barrels.ZON
Direcion:SH5/data/Objets.
-Deck_Gun_GE88mm.sim
Direccion:SH5/data/Cfg.
-GameplaySettings.CFG
Direccion:SH5/data/Menu/Loading.
-Intro_Logo_bkg
AGRADECIMIENTOS:
-Agradezco la colaboracion en este proyecto ,de los comandantes de la 24flotilla Geweih que han participado en su desarrollo y recopilacion, asi como en el testeo del mismo; coz3322,chunen,jaumen,Brucker,Beltza.
y a todos los que de alguna manera han participado dando ideas o aconsejando con sus conocimientos, a todo el staff de la 24flotilla y a su Comandancia.
En especial agradecer al comandante Jandarolas de la O.D.G por la preparacion de la pantalla de carga y su colaboracion en el proyecto.
Esperamos que disfruten con nuestro trabajo. Firmado:NMA812 G.T.SH5 http://WWW.24Flotilla.com
FIN.
chunen escribió:Hola comandante nelo,este hilo no es el adecuado para esas cuestiones,este hilo es sobre el Mod 24Unterseeboot para el SH5, pasate por este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203, ahi tienes lo necesario,solo tienes que leerlo, para dudas,etc ,postealas ahi.,es para no mezclar cosas.Responderé muy gustoso a tus dudas en el hilo que te pongo.Saludos.
No te hace falta nada mas el MOD 24Unterseeboot. ya lo lleva incorporado,mira una imagenfrikko96 escribió: pero he visto por ahi un mod para el SH5 que, además de tener las 3 esferas que por fin lo logré instalar me gustaría tener la barra de oficiales al pie de la pantalla como en el SH3 pues me resulta más cómodo que andar caminando por el submarino. Me gustaría poder tener ese mod cuando juego en solitario. Alguien me puede decir de donde lo saco![]()