Ayuda de edición

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Trenkos
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Ayuda de edición

Aquí podemos poner cosas que se nos ocurran para ayudar a la edición de misiones.

La primera.
Cuando ponemos objetos (aviones estaticos, AA, etc) en aeródromos, hay que asegurarnos de que no interfieren con el recorrido de los aviones IA que puedan aterrizar luego.
Para eso lo mejor es activar en Vistas (View), Mostrar Vistas (Display View), Mostrar Puntos de Spawn (Show Spawn Point)
Así veremos el recorrido que hace un avión al aterrizar hasta que aparca en plataforma.
Todo ese recorrido hay que evitar poner nada o el avión se estrellará y se dará por perdido.
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Trenkos
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Re: Ayuda de edición

La segunda. Destruir o reparar objetos del mapa.

Los objetos incluidos en el mapa se pueden destruir y reparar.
Para hacerlo vamos a Vistas (View), Destruction. El mapa se pondrá con zonas difuminadas. En esas zonas tendremos objetos del mapa que permiten ser destruidos.
Hacemos zoom hasta vista del terreno, click derecho sobre el objeto y Destroy object.
Para repararlo volvemos a hacer click der y Restore object.
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Kommodore
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Re: Ayuda de edición

Pero que apañao eres PAPITO ::oohh:
Trenkos
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Re: Ayuda de edición

Haciendo pruebas encontré un fallo en el caso de los objetos de tierra con waypoints.
Cuando estos objetos tienen solo 2 wp y estos están muy cerca, los objetos pueden quedar debajo del terreno.
Según mis pruebas la distancia mínima para evitar el fallo es de 200 mts.
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Trenkos
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Re: Ayuda de edición

COMANDO SET

En la edición de vuelos nos encontramos con el comando SET (Object -> Waypoints)

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Para activar el comando SET se debe hacer click en el botón SET y luego otro click sobre el objetivo.
Aparecerá una línea verde desde el vuelo origen hasta el objetivo marcado y el objetivo quedará marcado con un círculo del mismo color.

CONSIDERACIONES:

El comando SET asume diferentes funciones dependiendo del objetivo sobre el que se aplique.
  • Si es un avión enemigo asumirá que tiene como objetivo eliminar a esta unidad.
  • Si es sobre un avión aliado entenderá que debe "acompañar" a este vuelo de la siguiente manera:
    • Si el origen y el objetivo son iguales formarán en escalón derecho (por defecto)
    • Si el origen es un caza y el destino un bomber, hará escolta volando a 500 metros por encima.
    • Si el origen es un bomber y el destino un caza... no tiene sentido y no lo probé.
  • Si el objetivo es de superficie, entenderá que debe atacarlo hasta destruirlo.
CUIDADOS:
  • El WP origen y el WP objetivo deben estar en radio visual y a la misma hora. Se tienen que ver para que se active el SET.
  • La IA no es I. No razona. Si enviamos a atacar un acorazado con un P11, irá e intentará ametrallarlo.
  • El vuelo objetivo no espera. La velocidad del vuelo objetivo no va a variar para esperar a la escolta. Si la escolta es un "Chaica" escoltando un A20 lo tendrá complicado.
  • Si queremos que un vuelo ataque a otro deben entrar en campo visual.(se aplica el pto1)
  • Si queremos que ataque a tierra debe pasar próximo al objetivo.(Se aplica el pto 1)
  • Si los clientes son derribados, la escolta realizará la ruta marcada. Por eso es importante marcarle una buena ruta aunque vayan de escolta y finalizar con LANDING
Ejemplo:

1-Partimos de un vuelo de bomber
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2-Añadimos un vuelo que será la escolta y que se encontrará con los clientes en su WP 1
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3-Activamos el SET de la escolta sobre el cliente.
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