Parche 4.13

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Trenkos
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Parche 4.13

Está lanzado el parche 4.13 (enga Chunen!!!)

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=229298
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Chunen
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Re: Parche 4.13

::plas: ::plas: ::plas:
Descargando.

Saludos. ::kaleun:
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Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
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Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
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Re: Parche 4.13

Muuuu mala noticia.
charlie chap, el desarrollador de HSFX :

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic. ... 7461#37461

Recién acabo de enterarme que fue lanzado 4.13 .... (hace 4 días ...)

Se ve muy bien ¿no es así?

Yo no he estado jugando il2 ni he pensado en ello este año y no tengo un mucho tiempo ....

Después de todo, y con todas las versiones HSFX a lo largo de los años, sería una pena dejarlo colgando después de lo que probablemente también es la última actualización del TD (?).

No tengo mucho tiempo, e incluso si quisiera transmitir todo lo que tengo, créanme cuando estimo que tomaría meses / años para que otros puedan aprender, porque hay muchas pequeñas cosas que hicimos durante el año y hay un montón de diferentes procesos involucrados en HSFX, java, 3dmax y exportadores, il2 estructura del juego, el formato de carga del código, versiones específicas de los diversos programas, una estructura desvencijado todo lo que tiene que estar en su lugar para desarrollar este tipo de cosas ( porque es antiguo, no tiene soporte y las herramientas son a menudo muy peculiares).
Es probable pueda tomar mucho mas tiempo explicar lo que tenga que hacer y cómo hacerlo como lo haría para hacerlo Sad.

Estoy pensando tal vez la adaptación mínima desnuda puede ser una posibilidad, por lo que no sería 'HSFX 8', pero un parche de adaptabilidad que posiblemente haría HSFX 7.0 compatible con 4.13 ..

Yo no estoy prometiendo nada en absoluto porque incluso eso puede llevar más tiempo del que tengo actualmente. Sus semanas o incluso un mes más o menos de trabajo que podría pensar y estoy en condiciones de comenzar incluso que en este momento ...

Así que no hay promesas, pero yo todavía estoy alrededor, yo no te has desaparecido y HSFX il2 que hace aún significan algo para mí, aunque sólo sea que después de todo el trabajo y todos los años, que sería bueno para dejarlo en un buen lugar


:?
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Re: Parche 4.13

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Re: Parche 4.13

La 4.13 parece que no ha tenido muy buena recepcion en general.
O por lo menos hasta ahora.
Lo digo porque en PA han adaptado un megamod de origen ruso llamado Asura.
La 4.13 tiene muy buenas innovaciones sobre todo a nivel de bombers. A eso se le han añadido mapas, aviones y efectos graficos muy interesantes.


En lo personal vuelo tan poco últimamente que no haré el cambio por ahora.
Continuaré volando HSFX hasta que el cambio sea generalizado y entonces haré de tripas corazón, me tomaré un viagra, miraré varios videos de los que manda Monry por wapp y si junto suficiente ánimo me pondré a instalar este peazo tocho. ::meparto:
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Re: Parche 4.13

Estoy intentando ponerme al día enterandome un poco de las diferencias entre uno y otro mod (será la edad, no lo se, pero cada día me cuesta más seguir el hilo de esto)

Comparativa de VP, HSFX y Asura:
PA_Yren escribió:Pongamos las cosas claras y tengamos en cuenta lo bueno y lo malo

VPmedia:

PROS:
- Es casi invencible en términos de retexturización de mapas, objetos y aparatos, gráficos y sonidos.

CONTRAS:
- No actualizado a la 4.13

Dgen:

PROS:
- Basado en la 4.13.2
- Incluye el nuevo sistema de bombardeo
- Incluye una serie de mejoras especialmente importantes para aviones soviéticos de pre-guerra y GCE. Que vengan con el update oficial es garantía de que no dan fallos.
- Este Modpack es la unión de HSFX, DBW y el Modact del SAS, con las novedades y mejoras inherentes de la 4.13.
- Tiene muchísimos aviones más que HSFX
- Están todos los aparatos de la Guerra Civil que no existen en el UltraSpain.
- Incluye todos los mapas de España que hizo JIR.
- Tiene infantería no estática. Lo cual para hacer Campañas aquí es casi imprescindible.
- Añade radares operativos (comprobado) en los aviones de la II Guerra Mundial que disponían de ellos.
- Añade radares en tierra de todos - los colores y modelos, aunque con alguna restricción online
- 5400 objetos aunque no estén retexturizados.

CONTRA:
- No testeado en ONLINE
- Muchos mensajes están en ruso.
- Gráficos no especaculares
- Bugs en algunas bombas rusas en inglesas
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... d38050ebba

PA_Giuseppin escribió:El VP Modpack es casi invencible en términos de retexturización de mapas, objetos y aparatos, gráficos y sonidos. Nadie lo duda. Las ventajas que veo en DGen Modpack a mi parecer superan los inconvenientes, por ejemplo:
-Este Modpack es la unión de HSFX, DBW y el Modact del SAS, con las novedades y mejoras inherentes de la 4.13.
-La porrada de aparatos volables es insuperable. Por ejemplo, en el HSFX 7 hay 3 ó 4 modelos de He-111. Aquí hay 15! Y lo mismo pasa con los de otras nacionalidades.
-Están todos los aparatos de la Guerra Civil, y puede que alguno más, que no existen en el UltraSpain, además de todos los mapas de España que hizo JIR.
-Tiene infantería no estática, cosa que en el VP no existe. Lo cual para hacer Campañas aquí es casi imprescindible.
-Añade radares operativos (comprobado) en los aviones de la II Guerra Mundial que disponían de ellos: El Bf-110, el Mosquito y alguno más que no he mirado aún. Y radares en tierra de todos los colores y modelos, aunque con alguna restricción online, según he leído.
-Sí, los gráficos no son nada del otro mundo, pero hasta la aparición del VP Modpack volábamos con las texturas del HSFX y nadie se quejaba, como bien me comentó ayer Sealöwe.
-Aunque no me atraen demasiado los sopletes, ayer me eché un vuelo con un F-18D con el skin HD del Ejército del Aire. Y con el HUD operativo. Flipante.
-5400 objetos, más que los que tiene cualquier otro Modpack. Bueno, quizá no es tan importante, ni están retexturizados como en el VP, pero...
-Y bueno, la total remodelación del sistema de bombardeo de la 4.13 en sí, hecha desde cero, que a mí personalmente me encanta (y lo complicado que es, copón).
También tiene sus bugs (las bombas de 250lbs británicas no tienen espoleta de retardo, aunque las 250lbs SAP sí. Al revés que en el VP, que las de 250lbs sí la tienen y las de 500lbs no). Y supongo que poco a poco pueden aparecer más, pero de momento no he encontrado ningún otro.
También habría que ver la estabilidad online. Ya sabemos que cuantas más cosas metes en una instalación, más probabilidades de error pueden surgir. Así que habrá que testear bastante.
-Vaya rollo macabeo que acabo de meter.
Hala pues. Salud.
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... =20#p78323
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monry
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Re: Parche 4.13

Por si a alguien le sirve.

Estoy realizando la campaña con el VP. Cuando entro en combate, pues eso entro en combate, me pongo a las seis de los cazas, consigo derribar alguno ya que hacen buenas maniobras para zafarse y en definitiva entro en tensión y me lo paso bien. En este el tema grafico y los efectos estan muy mejorados.

Con el DGen en las pruebas que he realizado, cuando entro en combate, estoy entrando al primero a sus seis intentando colimarlos y ya me están haciendo el sandwich y la IA tirando en deflexión, sin hacerle falta estar a mis seis puras y a la primera ráfaga o pantalla negra o el motor echando humo negro y los cristales de la carlinga que no te los arreglan ni los del carglass. Así que con este seguimos con las IAs francotiradoras. En este el tema gráfico y los efectos siguen siendo igual que los de la 7.12, aunque creo haber visto alguna mejora en el tema humos y efectos de destrucción, así que en este apartado seguiríamos igual.

Pues eso... por si a alguien le sirve.
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