INSTALACIÓN YPACK 1.2.3

Foro dedicado para la resolución de problemas, comentarios, software necesario para volar, etc.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

INSTALACIÓN YPACK 1.2.3

Saludos a todos;

Actualizo este post sobre la instalación oficial en el escuadrón, orientado principalmente a todos aquellos nobeles o veteranos que lleven tiempo sin poder volar y quieran ponerse al día.

Estamos usando un mega mod llamado Ypack, en su versión 1.2.3. Se trata de una instalación 4.13.4 mayormente, salvo que se le ha quitado todo aquello que no es imprescindible, se ha puesto a disposición varios mods que mejoran gráficamente nuestro sim, y se ha conseguido bastante estabilidad en vuelos cooperativos.
Dado su tamaño, no podemos alojarlo para su descarga, por lo que debemos tomarlo de su origen: https://www.patrulla-azul.com/forum/vie ... f=6&t=7710

Creo que está bastante claro como se debe realizar, pero no obstante os lo resumo:

1- descargamos los archivos que aparecen en el hilo, uno a uno, y revisamos que los tengamos todos bien descargados.

2- entre los archivos descargados hay uno que se llama IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.3.exe. Este es el ejecutable, el que va a ejecutar nuestra instalación, asociando directamente los otros archivos descargados. Por tanto, pincharle y decir donde queréis que se instale dentro de vuestro PC, y comienza la instalación.

3- cuando terminéis, si tenéis instalaciones anteriores, copiaros archivos como el conf.ini y la carpeta Users. Si no, pues ya sabéis que os toca luego asignar los botones de vuelo y demás.....

4- lanzar y mirar que os carga sin problemas. Al empezar mirar que en las letras rojas os ponga Ypack 1.2.3. Si no hay problemas y todo está ok ya podeis volar.



NOTA:
- todos los defectos o problemas (bugs) que se encuentran y se arreglan (fixes) se actualizan para descargar e instalar, con el fin de solucionarlos. Mirar en la pagina la lista de fixes disponibles para tenerlo actualizado.

- como habréis visto no se trata de un mod sobre una instalación previa del juego, si no que es una instalación en si misma. Si miráis en la raíz del juego, de la instalación que acabáis de realizar, veréis que disponéis de un JSGMODS, para poder activar mods. Si lo ejecutáis veréis que por defecto tenéis una serie de mods de mejora a disposición. Los que queráis solo tenéis que pasarlos a la derecha para activarlos. Ir probando los que mas os gusten.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: INSTALACIÓN YPACK 1.2.3

OJO, para los que no estén muy puestos en los mods.....puede haber mods incompatibles, es decir, que no puedas tenerlos activados juntos. Aconsejo que se pongan uno a uno y se vayan probando para evitar esos problemas.....o bien preguntar aquí en el foro..... ::maestro:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Software”